Rodriguez Larreta

Y vos entendes mucho no?

Por eso te gustan los K?

1 me gusta

Che, rajen al mononeurora al foro de la fasucci, es lamentable que lo quoteen. Tengan un poco de respeto por ustedes mismos.

se armo papo

1 me gusta

Pero vos no podes tirar esa pregunta haciéndote el canchero y debajo hacer ese comentario. O sea, ni siquiera sos capaz de darte cuenta de la tontera que dijiste, y para peor, crees que estuviste bárbaro. Es insólito.

Mirá… por forros que piensan como vos, que creen que existe una cierta edad, o peor aun, un limite de edad para estudiar y hacerlo correctamente; y que así debe ser y que así es mejor… personas mayores, y no tan mayores de bajo espíritu y autoestima se ofuscan y dejan sus estudios, o ni siquiera los comienzan. Hay que cagarte bien a trompadas.

7 Me gusta

Pará que ahora se metió el anabolizado e increíble hul"K" más caliente que nunca a amenazar de muerte al oligarca de Torcuato, a comprar pochoclo selores, a ver como termina el round 29

5 Me gusta

“Hace falta alguien con cerebro en el pro, no? Tene cuidado NachoT, estos zombies te van a succionar lo que tenes, porque son todos seres mononeuronales como el niño james.”

Claramente queda demostrado que el mono-neurona no soy yo

Y vos seguramente seas de la linea de Sebastiano, ponete las pilas y ponete a estudiar gordito!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es muy simple pero el increíble hul “K” me hizo reír mucho

1 me gusta

No seas pavo, querés. Por fin una buena.

3 Me gusta

Papo del bueno en el tret de las viejas, la mama de Yuli se lleva todos los premios. ESO ES PAPO!!

2 Me gusta

Ya salio a aclarar como fue que consiguio el aporte del GCBA don Niembra?

---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:23 ----------

jajaja y cuantos bobos del pro lo votan al sorete facho este?

2 Me gusta

//youtu.be/v88Cdmp-Qew

Frigerio es la alternativa a Kiciloff… voy a vomitar…

El increíble hulK jajajajajajajaja :lol:

1 me gusta

Que asco Niembra ahora en TN, me hace acordar el partido del gas pimienta pidiendo que salgan a jugar el segundo tiempo.

Alfano mira para abajo como avergonzado de lo que escucha.

A todo esto Niembro le cerro el culo a la diputada del FPV que fue flojita de fundamentos.

Artemio López y Fernando Inglesias en TN. En un ratito arrancan las trompadas (?)

Lo que estoy disfrutando como lo matan a Niembro no tiene nombre, todo llega algun dia hijo de puta.

3 Me gusta

Niembro le tiene que cerrar el culo a la justicia, no a los diputados ni 8/4.

Que impresentables el gangoso hijo de puta de Bonelli y el otro larguirucho del tren fantasma de Alfano. Tenés un supuesto caso de corrupción en la función pública y en vez de preguntar para sacarle el jugo a la cuestión e intentar dilucidar algo parecían abogados del gordo mugriento.

“-Pedo aca Diemdro dice que edta todo degal”

¿Eso es una pregunta, hijo de puta?

ASCO.

2 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:4757, topic:98972”]

Niembro le tiene que cerrar el culo a la justicia, no a los diputados ni 8/4. Que impresentables el gangoso hijo de puta de Bonelli y el otro larguirucho del tren fantasma de Alfano. Tenés un supuesto caso de corrupción en la función pública y en vez de preguntar para sacarle el jugo a la cuestión e intentar dilucidar algo parecían abogados del gordo mugriento. “-Pedo aca Diemdro dice que edta todo degal” ¿Eso es una pregunta, hijo de puta? ASCO
[/QUOTE] Lo mismo que causa Brancatelli.

1 me gusta

No sé de qué me estás hablando.

en semana previa al superclasico no viene mal decir MACRI LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO ASQUEROSO, idem para niembro

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

vos te la das de neutral como te lei algunas veces? :lol: :lol: :lol:

5 Me gusta