Rodriguez Larreta

El problema es que cuando los otros tengan la chance de apropiarse de la máquina de hacer billetes que suponés que van a hacer ? Los casos del kirchnerismo son mas escandalosos por la magnitud de lo que manejan. Estos manejan la ciudad de Buenos Aires nada más y tienen negociados, están procesados, etc.Asi como el kirchenerismo se acomoda la justicia investigá lo que hizo el Macrismo con los juzgados en la capital. La única diferencia es la escala del poder que ostenta cada uno. La esencia del proceder es la misma.

//youtu.be/ONOdFcBeuTo

//youtu.be/4Irt2UP6VYw

//youtu.be/8tFxqdHvNvM

1 me gusta

Me encanta … los del PRO le tiran caca a los K, los K, caca a los del PRO… ninguno dice nada de lo que le toca a su espacio…

Bastante parecidos…

Y Brancatelli sacó un libro… :slight_smile:

1 me gusta

Es espantoso, pero no al nivel de los que es el Kirchnerismo a nivel provincias…lo de chaco en un hospital emitiendo rayos x sin proteccion es cosa del siglo 19

Un peso es una guasada.

¿No me digas que son de esos que decían "no fueron 30 mil, fueron menos?

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Chances de ganar en la provincia :mrgreen:

Vidal no tiene idea donde queda la Gral Paz, querido.

dice niembro que investiguen lo que quieran que el esta tranquilo, gracias a travel ace assistance

10 Me gusta

Al menos uno tiene un “espacio” vos sos un tibiecito que no se la juega y lo único que hace es cacarear.

Sos el rifle Pandolfi de la política.

4 Me gusta

Mal, veni al PRO, dejate de joder

Nos va a ir bien si asume Mauricio

Travel Ace dejá de mandarle guita al pelotudo de Niembro que te vas a fundir jajjaja

1 me gusta

Si, si … a los tibios los vomita Dios… :slight_smile:

Lo del rifle es un elogio para mi… :slight_smile:

Es tibio y no un pelotudo que anda caliente con la vida, tratando de enfriarse, refrescarse cada semana con un Roquita

te quedaste en el tiempo… con un Roquita no va ni a los bosques de palermo little

Yo no ando con necesidad de garpar, tiro un número para tirar nomás… Como el Indec y la pobreza

A la edad de little si no pone los Rocas no la pone ni en remojo

1 me gusta

¿Qué pasó rusi querido, andás noviando con nachito?

Te prometo que no lo bardeo más así disfrutan de la pasión de los primeros meses.

No, no soy como vosa y tu eunuco Sebastiano, al que se la meten por el ano

Benefició a dos empresas de Clarín… jaja ellos estan trabajando en C5N porque el gobierno benefició a Cristobal Lopez. Digo ellos hablan como si no fueran un multimedio y no fueran beneficiados.

A todo esto los K beneficiaron a Clarín con el negocio más rentable la fusión Cablevisión-Multicanal.

¿Sos homofóbico como la extrema derecha israelí?

Que lindo, eh!!

Como tu novio Fidel y el Che Gilada que los colgaban en La Habana!!!

Y anti abortista como Kretina también!

1 me gusta

Cuando la discusión se desvía hacia cuestiones románticas te das cuenta quien tiene razon… :slight_smile: