Rodriguez Larreta

Claro, porque un gobernador tiene más poder que el Presidente y todo el Congreso. En realidad Menem la privatizó por consejo y acción de Kirchner, no porque otros fueran los intereses. El privado local fue un paso previo para estatizar la empresa, pero no tengo que explicarle esto a una persona que lo sabe todo. No sólo sobre política, sino en especial con respecto al peronismo.

Mauriiiiicio mauriiiiicio

http://www.diarioregistrado.com/politica/126877-el-pro-destino-mas-recursos-a-las-gruas-de-acarreo-que-a-infraestructura-escolar.html

2 Me gusta

como le entro a Vidal

2 Me gusta

Si muestra un poco más Vidal, quién te dice…

1 me gusta

Viene del “Grupo Sophia”, chupasirios del opus dei de la UCA.

Olvidate.

1 me gusta

A lo Victoria Donda con buen escote, suma votos pajeros a lo loco.

2 Me gusta

no lo defiendo a mm por que me parece un paparulo pero esa noticia asi como esta es abosolutamente falaz… en quilmes el barba gutierrez aumento 200% el impuesto municipal utilizando una tablita extrañisima de metros contruidos sobre zona sumado a un coeficiente de actualizacion que no tiene ningun parametro real ni justificado. eso hizo que muchos pasaran a pagar sumas absurdas por impuestos municipal… en proporción a los valores de las propiedades altisimos… como un 16% anual del valor de la propiedad… eso no se paga ni en puerto madero por ejemplo… cuando paso eso una el mvq y dos organizaciones mas metieron acciones judiciales contra esos aumentos. Y desde que se abrieron las acciones que todavia estan en tramite los vecinos depositan judicialmente el valor de la tasa municipal sin la actualizacion que aplica el municipio…asi que no es cierto que se deban semejantes sumas…

1 me gusta

1 me gusta

No tiene mucho sentido discutir eso xq tal vez sino apoyaban en ese momento, dsp no hubiesen ganado las elecciones y las leyes se aprobaban igual, no te olvides que es politica, para llegar hay que tranzar (x eso es sucia). Pero hay una realidad y es lo que importa de verdad, cuando llegaron al poder tomaron decision totalmente contrarias a los 90 asiq eso tira abajo las boludeces esas de q son iguales

Ahora que Tan Biónica ya no garpa, Durán Barba se dispone a cambiar la música pro:

Y después dicen que Macri no se ocupa del grone…

http://www.lanacion.com.ar/1822006-wi-fi-gratis-la-villa-1-11-14-es-donde-mas-se-lo-utiliza

DALES LABURO LPQTP!!!

//youtu.be/zF17CAULmBg

Mauricio.

EL humor de Capusotto esta mas bajo que Chicago en la tabla.

Banco Ciudad: vuelven los créditos hipotecarios a 20 años y a una tasa más baja

Para acceder a un préstamo de $ 600.000 para la primera vivienda, el grupo familiar debe demostrar ingresos por $ 23.188 del grupo familiar. La tasa es fija el primer año y variable después. Serán más baratos para el sur de la Ciudad

El Gobierno porteño anunció hoy una serie de mejoras para las líneas de créditos hipotecarios, para PYMEs y personales a través del Banco Ciudad, la entidad que conduce Rogelio Frigerio. La medida fue adoptada tras la recuperación de los fondos judiciales para la entidad.

Ahora, para acceder a un crédito hipotecario de 600.000 pesos para comprar la primera vivienda y a pagar en 20 años con una cuota inicial de $ 9275, la entidad exige un ingreso familiar demostrado de $ 23.188 mensuales que pueden presentarse sumando incluso los de los cónyuges.

El jefe de Gabinete y jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente del Banco, Rogelio Frigerio, hicieron el anuncio respectivo dando cuenta de las tasas, plazos y montos que a partir de los próximos días tendrán estas líneas.

En la actualidad, el Banco tiene en stock unos 32.000 créditos hipotecarios otorgados, prácticamente el equivalente al 16% del patrimonio.

Los hipotecarios para primera vivienda pasan de 15 a 20 años de plazo para el público en general, a una tasa del 18 por ciento anual fija durante el primer año (baja de entre 1,5 y 3 puntos porcentuales) y luego variable (Badlar + 1,5%). “Como estamos tan seguros que Mauricio será el próximo presidente y que esto tendrá un efecto benéfico en las tasas, decidimos dar sólo un año de tasa fija a fin de que no se encarezca el crédito porque el año que viene tiene que bajar la tasa de interés”, sostuvo Frigerio.

Los créditos hipotecarios para la Zona Sur de la Ciudad también se extenderán en el plazo de 15 a 20 años, pero con una tasa del 16 por ciento fija durante un año y luego Badlar más 0,5%.

Unos 10.833 clientes (a los que en 2013 la entidad había aumentado la tasa de interés cuando perdió los fondos judiciales) se verán beneficiados por el restablecimiento de los niveles de tasa más bajos.

“Vuelven los créditos a 20 años gracias al fallo de la Justicia que le devolvió a los porteños la posibilidad de acceder a financiamiento para acceder a su primera vivienda”, dijo Larreta en conferencia de prensa.

“Los préstamos personales (destinados principalmente para consumo) tendrán una tasa fija del 32% con un plazo que ascenderá de 60 a 72 meses”, precisó Frigerio al dar a conocer los detalles en la casa central de la entidad.

Para las PYMEs, los plazos de extienden en las líneas “Bienes de Capital”, “Ciudad Distritos/polos de CABA”, y “Ciudad Leasing”, de 60 a 72 meses, mientras que para “Capital de Trabajo” asciende de 48 a 60 meses. En lo que fue un fallo inédito, hace apenas una semana, la Justicia resolvió dar marcha atrás con una ley impulsada por el kirchnerismo para quitarle al Banco Ciudad los depósitos judiciales de los juzgados comerciales, correccionales y laborales. La iniciativa fue considerada “inconstitucional” por la Sala III de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, que decidió que los fondos judiciales regresen al banco porteño y así la Ciudad recupere entre $ 1.000 y $ 1.500 millones por año, un 75% del total.

http://www.cronista.com/economiapolitica/Banco-Ciudad-vuelven-los-creditos-hipotecarios-a-20-anos-y-a-una-tasa-mas-baja-20150901-0098.html

$23000 de ingreso me parece mucho. No creo que vaya a funcionar como piensan.

1 me gusta

Es lógico, el banco tambien quiere recuperar la plata. No vas a regalar prestamos.

Lo entiendo perfectamente. Nadie hace negocio para perder.

A lo que voy es que pueden lanzar millones de créditos hipotecarios y no va a servir. Con $600000 no hacés nada y lo digo como alguien que trabaja en el rubro inmobiliario

Hasta no solucionar el problema económico, los créditos no van a funcionar. Al menos para la comrpaventa de inmuebles.

1 me gusta