Rodriguez Larreta

Hay que decir tambien que el gobierno nacional omnipotente le quito los depósitos judiciales. La buena noticia es que el Banco Ciudad recupera esos depósitos.

Esa es una muy buena noticia. Por eso si el país se recupera, esos créditos van a servir mucho.

Te piden 23 lucas para entrar porque la tasa de interés es altísima… por la inflación. Pensar que en Brasil una tasa hipotecaria está en 10-11 puntos, en Chile 5-6… aca la del Ciudad de la que habla el artículo, que es el banco con las mejores condiciones para préstamos hipotecarios, arranca en 18…

2 Me gusta

Una verdadera lástima porque los créditos hipotecarios mueven mucho el mercado.

Denuncian millonarios contratos de Niembro con la Ciudad

Legisladores de la oposición porteña reclamaron al Ejecutivo información respecto de una denuncia sobre contrataciones directas que el Gobierno de la Ciudad otorgó por casi 20 millones de pesos a una empresa relacionada con el periodista Fernando Niembro, cabeza de lista de diputados de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, y remarcaron que, de comprobarse, representa “una situación por demás irregular” y “sería un escándalo”.

La denuncia contempla a “La Usina Producciones”, una compañía fundada hace tres años, que se convirtió en un proveedor de servicios del Estado porteño y que según dijo la jefa del bloque del Frente para la Victoria, la diputada Gabriela Alegre, “obtuvo 170 contratos ocultados que no figuran en el Boletín Oficial”.

Al respecto, Alegre presentó un pedido de informes al Ejecutivo en el cual sostiene se está frente a una “situación por demás irregular que se estaría llevando a cabo en la órbita del Gobierno de la Ciudad”.

“Se trata de información sobre un número importante de contrataciones que se habrían llevado adelante mediante modalidades de contratación irregular, realizadas entre la empresa La Usina Producciones SRL y la Secretaría de Comunicación Social de la Jefatura de Gobierno, principalmente”, precisa.

Según la información precisada en el pedido de informes, “desde su creación, la empresa de Fernando Niembro y su socio, Atilio Meza, facturó al GCBA 19,5 millones de pesos. Todo por contratación directa o al amparo del Decreto 556, modificado por el decreto 752/2010, modalidades que están previstas para la contratación de bienes y servicios esenciales sólo cuando razones de urgencia”.

Las contrataciones refieren a servicios de publicidad con varias jurisdicciones del Poder Ejecutivo, principalmente la Secretaría de Comunicación Social de la Jefatura de Gobierno e incluyen contratos para la realización de auditorías y encuestas sobre el servicio de recolección de basura para el Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

http://www.diariobae.com/notas/94058-denuncian-millonarios-contratos-de-niembro-con-la-ciudad.html

3 Me gusta

Ah como ? No eran gratis y desinteresados los comentarios de Don Niembro a favor de boca en cada partido por Fox ?
Pero ya no se puede creer en nadie che :lol:

Entiendo que se vote a Macri si el votante quiere y le conviene. Pero que alguien de este foro, con todo lo que los futboleros sabemos de esa rata de Niembro lo vote, me resulta raro. No se, al menos ahi corten boleta y voten a los de Margarita, el FIT, los de Adolfo, cualquier cosa menos ese hijo de puta que vivió de la propaganda a bostita y le chupaba las medias a Aguilarcha.

8 Me gusta

Yo no creo que corten boleta, para mi el tipo que vota a Macri es conciente popurri que trae el pro como partido político, que tiene a gente como fernandito niembro

Obvio, si aca estabam james y fran mojandose x “lo bien que hablaba niembra y lo preparado que estaba”

:lol::lol:

2 Me gusta

Aca se habla de la no gestion y negociados de don mauricio?

6 Me gusta

Pase maestro

2 Me gusta

Que viejo chanta Niembro… no me sorprendería que esté metido en estas tanganetas…

Aunque que los K se indignen por esto… seamos buenos muchachos… :slight_smile:

que necesidad de meter al imbecil de niembro en una boleta, menos mal que existe cortar boleta.

1 me gusta

La no gestión parece que es la Provincia, andan cortando las rutas.

Estaría bueno Mauri que al paso bajo nivel de Pedraza le den un poco de mantenimiento…

[quote=“Ariel_Santillan, post:4547, topic:98972”]

Ah como ? No eran gratis y desinteresados los comentarios de Don Niembro a favor de boca en cada partido por Fox ?
Pero ya no se puede creer en nadie che :lol:

Entiendo que se vote a Macri si el votante quiere y le conviene. Pero que alguien de este foro, con todo lo que los futboleros sabemos de esa rata de Niembro lo vote, me resulta raro. No se, al menos ahi corten boleta y voten a los de Margarita, el FIT, los de Adolfo, cualquier cosa menos ese hijo de puta que vivió de la propaganda a bostita y le chupaba las medias a Aguilarcha
[/QUOTE]que no te extrañe que la gestion de aguilar tambien estuvo premeditada con alguna balija de guita auqlle noche donde macri visito a aguilar en el monumental…y todo lo que desemboco en junio de 2011

1 me gusta

Eso no me extraña. Ya hice varios posts, incluso desde aquella época y mucho antes que Macri tuviera la peregrina idea de ser presidente. Las conexiones fueron muchas empezando por el Coti Nosiglia y empresarios en común. Es mas la pelea entre ambos fue cuando se metió Hidalgo en el medio de los negocios de River cagando a Mascardi y Gustavo Arribas, este último amigo cercano de MM a punto de jugar en el equipo del country del jefe de gobierno. Aquello para nada fue casualidad. El ascenso de uno se programó y ejecutó de la mano del desmantelamiento institucional y deportivo del otro. Passarella tampoco fue ajeno a eso porque llegó al club por obra y gracia del Coty y Aníbal. Por eso yo miraba tan de reojo a esta dirigencia y me preocupaba que viniera a seguir por el mismo camino. Había muchas conexiones con PRO-Boca empezando por Eugenio Burzaco como jefe de seguridad, aquel que al principio fue jefe de la metropolitana y hermano de Alejandro. Pero justamente ese fue el principio del fin, con la rebelión de D’Onofrio cuando se va Burzaco ( dijo que se fue por cuestiones personales ) y en el acercamiento a gente del gobierno como Recalde. Lo cual no quiere decir que esté con el gobierno sino que gobernó como presidente de River y no como otro auto de la escudería PRO. Afortunadamente en eso me equivoqué con esta gente, o quizás nunca pensé que podían tanta cintura como para manajerse como lo terminaron haciendo.

3 Me gusta

Cuantas boludeces que dicen, algunas no tienen sentido.

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.