Rodriguez Larreta

grande mauri, necesitamos un ingeniero que maneje el pais. basta de abogados chorros y corruptos!

2 Me gusta

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Y si camina por el costado van a decir “miren no se quieren mojar” :lol:

Te das cuenta la falta de argumentos que tienen estos personajes cuando critican a su opositor por caminar por un charco en vez de por la vereda (si se le puede llamar vereda a eso…)

1 me gusta

El problema no pasa por las botas en sí mismas, sino la imagen patética de esos chantas pisando un charquito. A eso se refiere.
Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Decime un argumento para no ver esa imagen como algo patético. Vergüenza ajena, de sujetos que son parte del problema.

1 me gusta

Pero las calles de tierra, cuando llueve mucho, los autos que pasan van aplastando el barro en el medio y empujando el barro blando para los costados.

Esos dos costados es donde se junta el barro blando, no tiene ninguna lógica ir caminando por ahí. (¿Nadie caminó nunca por el barro?)

Y es increíble que la crítica sea “está caminando sobre el charco”, y no que sea “Que desastre, año 2015 y todavía hay calles SIN ASFALTAR”.

1 me gusta

Sí, todavía las villas sin urbanizar, las escuelas y los hospitales públicos sin aparecer o la mortalidad infantil creciendo… en Buenos Aires City. Si quieren la foto, entren a una casa de Luján. No sean chantas viejo, que hay gente con 2 metros de agua mientras esta basura sólo piensa en sacar algo de rédito político pisando una calle de tierra.

1 me gusta

1 me gusta

De Cristina en silla de ruedas haciendose la pobrecita no dicen nada los kks, pero se quejan de que van por el charco mientras Scioli esta en Italia :lol:

El doble rasero de los kakarulos.:wink:

A vos te parece con la situacion que esta pasando la gente, un programa como 678 se la pase criticando y analizando esa foto, en vez de hacer una campaña de donativos.

Mamita, como se nota que no se te inundo la casa y tratas de defender lo indefendible.

Me rompe las pelotas que pongan como bandera que terminaron lo del Arroyo Maldonado si lo que inicio todo fue Ibarra en su gestion.

1 me gusta

No te rompe las bolas que los K pongan como bandera que estatizaron YPF cuando ellos apoyaron la privatización?

2 Me gusta

Ups.!

2 Me gusta

Me importa un pepino 678 y no defiendo a nadie. Vos sos el que está defendiendo a la caterva del PRO.
Pensá primero en la gente, porque el uso político de este tema es una vergüenza. Hay que mover el traste con ayuda ahora, pero de verdad. La gente que encontré donando cosas hace un rato no lo hacía pensando en la foto del diario.

Porque la estatizaron ellos. Le gestión kirchnerista comienza cuando acceden al poder.
¿Qué podían hacer antes? ¿Una guerrilla para tomar el gobierno desde Sierra de la Ventana?

1 me gusta

no se trata de quien lo dice, se trata de lo terrible e involucionado que es que una persona se dedique a hacer campaña con una tragedia. Fue patético escucharla le otro día hablando de como “ellos se iban a ocupar de la problemática” que votarlos a ellos era le fin de las inundaciones porque se iban a poner a “hacer” (rejas para plazas?, negociados inmobiliarios?)… Esa actitud es tan aberrante como Scioli yéndose a Italia.

Pero qué ingenuo! Estoy contestándole a una persona que escribe “kks”…

1 me gusta

Vivo en Palermo y se nos inundó todo, bien Bigote que no hiciste las obras :twisted:

Pero ¿qué querés que diga un gobernante? Todos y cada uno de ellos siempre van a decir que se van a encargar del problema.

Fueron los principales lobbistas, desde Santa Cruz, para la privatización de YPF… me rompe las bolas eso, que no se hagan cargo del pasado. Después la estatizaron y me pareció muy buena decisión. Pero antes la privatizaron, y después, incluso en el poder, metieron de forma insólita a un privado local (Ezkenazy, dueño entre otras cosas del Banco de Sta Cruz) a hacer no se qué negociado…

Con no haber apoyado a Menem en su momento alcanzaba… pero bueno, son peronistas, los entiendo :slight_smile: