fixed
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Qué pruebas tenés para afirmar la pelotudez que estás diciendo??? O acaso Macri se violó a tu hermanita?? Hay miles de críticas para hacerle al Pro como mierda que es, ahora lo que decís es una pelotudez que sólo Panchito del Bobo puede llegar a afirmar
Aguante el tocanenes…
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------
No te calentes, el pancho siempre te sale con una de esas, es mas para cagarse de risa que para molestarse jaja.
Igual a mi me dio cosita ver como la agarraba a la nena en ese spots, si era mi hija lo dejo manco como a Scioli.
#SOLDADODEPANCHO
INGENIERO
del bull es un bot?
[quote=“Delem9, post:4485, topic:98972”]
http://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/avatar42837_12.gi
[/QUOTE]de donde salio que don frio se comio un pebete???:lol:
Ni idea
Igual quedó de cábala, porque cuando hablamos bien del viejo se manda alguna macana o River no consigue un buen resultado.
Qué oportunista, utlizando el dolor de los afectados por las inundaciones para hacer campaña política.
Nadie camina por el agua si al costado tenés mejor camino.
¿En qué costado tiene mejor camino?
Encima se nota que se sacan la foto en un charco porque si miran al fondo donde esta en auto rojo esta seco y lo mismo parece en el comienzo de la foto, en los dos extremos parece seco, en esta estoy con pancho.
:lol:
Que detalle el de la foto, se nota que el que se queja nunca piso barro en su vida. Si hubiera caminado por el costado, la estarian criticando por no meter los pies en el agua.
Ahí donde estás las flechas rojas, tenés que hablarle a spock para que te teletransporte justo en ese punto pero no hace falta que te pongas botas
Abz.
El Prófugo de Quilmes es el rey de la incontinencia verbal. Debería llamarse a silencio.
jojojojo