Rodriguez Larreta

si… mezclar a scioli y ramon en un mismo comentario es una lastima… pero bue

1 me gusta

Jajaja, vos sos de los que creen que estar con EE.UU es estar del lado del progreso, cuando la única idea de ellos es abrirse mercados para meter su producción o invertir para luego llevarse la guita al imperio.
Yo no se si este tipo de respuestas son debido a la ignorancia o a un favoritismo fervoroso por la pija yankee

Y estar del lado de Venezuela que beneficio de trae? Yo no se si tu respuesta es debido a la ignorancia o un favoritismo fervoroso a la pija imaginaria del kircherismo

Ponete a leer historia americana pibe, averigua sobre la política del garrote, la del buen vecino, averigua sobre la doctrina monroe, sobre el colorario Rooselvet. Las veces que los yankees intervinieron en países latinoamericanos para hacer sus negocios sucios, como traicionaron, asesinaron y desestabilizaron gobiernos y pusieron títeres suyos. Averigua un poquito, ponete a leer enves de repetir como un loro y decir estupideces tan grandes como que con los yankees estaríamos mejor, porque históricamente se cagaron en toda latinoamerica

1 me gusta

Entonces no hay beneficio con estar a contracorriente del mejor país del mundo?

Ponete a leer, vos te pensas que estados unidos busca beneficiar a los paises en los que mete la cola? por favor que iluso que sos pibe… por qué te crees que es “imperialismo”? porque se preocupan por la situación de los demás?
Vos sos de la muchachada que se creyó la pelicula de hollywood en la que los yankees siempre salvan al mundo.

1 me gusta

Hace un rato el mauri estaba inaugurando o viendo no se que en la matanza y la tenia a la Vidal al lado y mauricio hablaba y la bolu asentia todo con la cabeza, la imagen que se me vino inmediatamente fue la de los pilotos de carrera de autos y las minas huecas de las publicidades detras sonriendo para la foto, si esa es la candidata a gobernadora junto con Anibal por el kirchnerismo estan perdidos los de provincia, igual despues me acuerdo que aca tenemos a Capitanich y se me pasa.

1 me gusta

//youtu.be/_DBiqeKIvHI

No de nuevo decia

1 me gusta

Seguí dando cátedra… no se puede esperar menos del Ingeniero!!!

Basta de abogados garcas en la política!!!

Este tipo cobro 9 de palos de pauta del Kirchnerismo. Jaja. Navarro!!!

“ingeniero” Jajaja que lo llamen asi me hace acordar al nefasto de Pellegrini.

Este año fue perfecto, vi a River campeón de américa, ahora falta ver a MAURICIO presidente.

te amo

1 me gusta

Nos fuimos a la B con el kirchnerinato y salimos tricampeones con el PRO en River…
No se, saquen conclusiones ustedes, ya me defini.

naa, joda, ni yo me lo creo.

¿El PRO en River?

[b]D’Onofrio y su historia con el peronismo, Montoneros y el Padre Mugica[/b]

:twisted:

:lol:

El compañero Rodolfo!

Jaja no jodamos Angelito. Hubo / hay bastantes personajes del PRO en River. Que D’Onofrio y algunos mas se hayan dado vuelta contra el núcleo duro del PRO es otra historia. Todo empezó cuando salió disparado Burzaco ( el hermano del que está en cana ) y con el acercamiento del compañero Rodolfo :lol: a Recalde.

Ahora mas allá de cuanto quedó del PRO, cuanto sigue, etc, mientras no usen el club como plataforma política a mi no me importa quien esté mientas se hagan las cosas bien. Si hay gente que responde al PRO o cualquier partido político dentro de River que asi sea pero que estén en River porque quieren que a River le vaya bien, no para ver si el día de mañana rapiñan un cargo político.

Y finalmente decir. Cagamos la foto del año. Saben lo que pagaba Macri dándole la copa a Carlito a 5 días de las PASO ? :lol:
SE QUIEREN MATAR!!!

7 Me gusta

Olvidate. Por eso puse esa nota.

En River importa RIVER. River mismo es la única política que existe por más que seas radicha como el gordo Aguilar, peruca como Santilli, trotsquista como…

2 Me gusta

Y santilli?

Le pongo a las frutillas

Malisimo. Pero te la perdono porque fuimos al frances…

1 me gusta