Rodriguez Larreta

Urbanizó las villas que prometia y tambien regaló botones anti panicos. SIIIIIIIIIIIII :heart::heart:. No entiendo como hay gente que puede votar a este mamarracho.

Totalmente, si alguno sigue sin saber cual es la ideologia del PRO (sus integrantes dicen que no saben lo que es la derecha y la izquierda…) que miren su equipo económico… Y esto va para todos los partidos políticos en gral.

4 Me gusta

Al menos es ingeniero

Repito, el que vota a macri, que no tenga entre 60 y 500 años, al paredon.

Facundo Di Filippo y Gustavo Vera ampliarán la denuncia penal contra Subterráneos de Buenos Aires por la operación de compra de los CAF 6000 para la línea B tras la publicación de un informe especial de enelSubte.com, donde se revela que los coches terminaron costando más caros que cero kilómetro.

2 Me gusta

2 Me gusta

Mas alla de Macri, el problema de este partido radica en los que estan atras, como Melconian y Bullrich, y que trasca les tira plumas Cavallo.

2 Me gusta

Fue al Newman, es ingeniero, tiene ojos claros

Que mas quieren para votarlo? Hijos de puta

3 Me gusta

No más dudas con respecto al 45% que vota PRO. Si no lo beneficia, expresa su necesidad real (sin valoración particular de la misma).
Pienso que gana Larreta en segunda vuelta, por poco. No es el resultado abultado que necesitaba Macri, pero tampoco hay mucha opción de cambio en Lustó. A diferencia de ciertos analistas, pienso que muchos votantes del FPV o la izquierda no tendrán motivación suficiente para elegir al filito de Juanita Viale.

1 me gusta

Yo creo al igual que usted, que el fundamentalismo del votante de izquierda y kirchnerista no va a transmitir 100% el voto a Lustó. Y eso va a facilitar la victoria de la derecha, del Pro…
Pero no coincido en lo otro, Lustó representa un cambio al PRO.

2 Me gusta

Más allá de algunos matices, me cuesta pensar que será muy diferente su gestión (quiero que gane igual aunque no lo vea triunfador y transformador después). A favor de Lustó puedo decir que tampoco tiene mucho margen en la Capital. Es un lugar muy especial, con realidades diferentes si comparamos con una provincia promedio. Ojalá gane y me sorprenda, atacando el drama habitacional y la enorme carencia en educación/salud. Son dos pasos muy complicados, comenzando por el ballotage.

1 me gusta

El tema es que si gana Lusto con los votos del Kkismo, para quien gobierna?

Si no los va a favorecer en nada a ustedes, los cumbia

Como diría mi amigo Ricky Iorio

Para su buche James. Se corta solo si gana en Capital, forjando una alternativa con él a la cabeza.
El futuro determinará sus alianzas, pero eso es lo que tiene en la cabeza esta noche.

3 Me gusta

lo que me calienta la vidal … la garchada que le daria esa mina

1 me gusta

Yo también, y más sabiendo que es meapilas!

Ojala hubiese tuiteado eso, sin dudas estariamos mucho mejor del lado de estados unidos que del lado de venezuela

Le quedan dos semanas para demostrar de verdad, si no es Larreta con rulos.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Pendejo boludo, en los 90s estuvimos del lado de Estados Unidos y no de Venezuela y nos estrolamos en el 2001 y la re concha de tu madreee

3 Me gusta

y ahora que estamos del lado de venezuela como estamos? bien?

contate otro

1 me gusta

Y vos fijate que el FPV tiene serias chances de volver a ser gobierno si no estamos bien…

1 me gusta