Rodriguez Larreta

No puedo mas.

Subtrenmetrocleta… me estan jodiendo??? :lol:

2 Me gusta

2 Me gusta

//youtu.be/fi8eEnULl9A

El Pro es como Bosta. Cada vez se superan en mas Giles.

2 Me gusta

Riámonos todo lo que queramos, pero tenemos a una dirigencia Macrista moviendo nuestra hermosa ciudad y nuestro hermoso club.
Yo diría que en esta votación haya un seguimiento, los que voten al pro, al paredón.

1 me gusta

//youtu.be/XlHukYHoQZ8

…no pueden gestionar un parque, quieren gestionar un país :mrgreen:

Cuanta concurrencia en este thread, cuantas notas jeroglificas pegadas acerca de las CATORCE escuelas tomadas en CABA a mitad de año, cuanta indignacion, cuanta lucha, cuanto cambio, queremos el cambio, el cambio del equipo que va a sostener otro equipo del anterior cambio que este cambio profundizara aun un cambio mas renovado para los equipos del cambio que con los vecinos aprenderemos el cambio que no fue cambio pero en realidad es EL cambio.

7 Me gusta

muy democrático lo tuyo

yo voy a votar al PRO a nivel nacional, me parece que hizo mejor o menos peor gestion Macri en Capital que Scioli en la Provincia de Buenos Aires

1 me gusta

Es un distrito mucho más chico y más, superavitario.

Así y todo, volvió a subir la mortalidad infantial en CABA.

IMPERDONABLE…

2 Me gusta

No podes compararlas… caba tiene el mayor presupuesto en relacion con el espacio territorial que tiene, en todo el pais. No hizo nada en materia de salud, educacion, es una verguenza el estado de hospitales y escuelas (hay 14 tomadas, pero no te lo muestran en ningun diario eso). Con el subte una verguenza, pagamos no se cuantos millones por trenes viejos y usados. La deuda de la ciudad sigue creciendo, pero ojo el tipo te mete asfalto, rejas y globos, por donde vayas. Ni hablar de la politica economica que representa él y su gente…
En provincia no es buena tmp la gestion para mi, pero es incomparable, millones de personas y millones de km2 para ocupar, con un presupuesto que no está a la altura decididamente

2 Me gusta

Educacion, capital es el unico lugar en todo el territorio del pais donde aumento la cantidad de gente que va al secundario publico sobre el privado, UNICO LUGAR DEL PAIS, pero la gente es tonta, prefiere mandar a sus hijos a escuelas malas
Salud, hay hospitales de CABA donde el 70% de los que va son de provincia ( seguro lo hacen porque prefieren ir a hospitales malos de CABA sobre los mejores hospitales del mundo que estan en provincia)
Seguridad, la policia metropolitana

y eso que la gestion del PRO deja muchas cosas que desear, pero comparado con la provincia lo pasa por encima

Los k tienen que ponerse de acuerdo, porque la mitad critica a Macri porque no dice que va a hacer y la otra mitad lo critica diciendo que va a volver a los 90
me da mucha lastima ver ahora alos K defendiendo tanto a Scioli, cuando hasta hace poco era un candidato de los fondos buitres ( no lo dijo clarin esto eh)

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

decime cuales son las super medidas progre de Scioli hizo en provincia y cuales son las medidas super neoliberales que hizo macri en capital?

1 me gusta

pfff, un tibio Larreta, tiene que aprender a hablar con los vecinos como lo haría un kirchnerista puro:

//youtu.be/Mh2FddevwGU

Yo estoy hablando de macri (lee el titulo del thread porfa), no defendiendo a scioli.
Flaco se caen a pedazos las escuelas de que me hablas?? Sabias que disminuyo el presupuesto de educacion y de salud??
Los hospitales lo mismo, hay faltante de insumos, personal y estructural. No arregla los hospitales xq tambien se atienden otros argentinos que no viven en capital? Se caen a pedazos los argumentos para defender a este tipo… igual que sus escuelas…

Si era tan mala la educación y salud de la capital por que se atiende y estudia la gente de la provincia?

3 Me gusta

Yo creo que mas que la “gestion” (que es algo muy amplio y depende de muchisimas variables) hay que mirar las politicas y propuestas de fondo que tienen que es muchisimo mas importante que lo que mencione al principio

Mamita cuánta ignorancia y cuánto cinismo, por favor.

1 me gusta

Macri gobernó Capital, que no es parámetro de nada, y empeoró todos los índices. ¿Qué nos espera en la Nación?

1 me gusta