Rodriguez Larreta

TENES RAZON…y voy a ser mas concluyente: tantas chances como recalde de ganar las elecciones de capital…

2 Me gusta

Epa! no perdamos la calma, compañeros!

1 me gusta

Che donde estan los bosteros que van a votar a este hijo de puta porque no es corrupto como la yegua…

el que vota a macri es lisa y llanamente un sorete hijo de un camion lleno de putas

3 Me gusta

Gran laburo de macri con el club de sus amores

A pesar del pedido del mismísimo Blatter en imponer una sanción ejemplar y dura, el macrismo logró que apenas le suspendan la cancha y el público un puñado de partidos.

No entiendo al hincha que lo quiere votar como presidente.

Te chupan un huevo las estatizaciones? la igualdad social? las asignaciones? los milicos presos? el matrimonio igualitario? OK. Pero por lo menos pensá en el bien de River, por lo menos.

Otro motivo para no votar a este sorete.

O que Boudou deje de chorear.

1 me gusta

Métete los 20 millones que pusiste en boca aumentando los impuestos en el orto hijo de mil puta

y el que vota al fpv es un intelectual y una hermosa persona cierto?

no se, pero mas respetable que alguien que vota a este sorete seguro que si.

Ramón Diaz va a votar a Macri… Solo digo. Scioli tambien es bostero, habría que votar a Massa entonces.

Primero, me costaria creer que con el amor que tiene Reimon por el club vote a Macri, en serio me costaria pero bueno.

Segundo, que tiene que ver si Scioli es bostero? No hago alusion al club por ser hinchas sino por toda la opereta que tiene uno y otro o acaso Scioli esta metido en el futbol? Estudiantes no ganó una Libertadores y un torneo con Cristina?

Que pelotudez, se creen la del llamado de Macri, si claro le van a dar bola, por que le darían bola? Como dije no tiene el poder. Lo de Ramón es público, él lo dijo, es más iba a ser el candidato del PRO en la Rioja.

[TWEET]137660077623619584[/TWEET]

1 me gusta

Buena mufada. Muy bien Mauricio.

Ufff votar a alguien según el cuadro de fútbol que sea

Bien de tercer mundo

No salimos mas

Mauricio Macri 2015, nada más. Me chupa un huevo que sea bostero, nunca tuvimos un jefe de gobierno como el.

La pregunta es: ¿Por qué votar a Macri?.

Porque en la ciudad de buenos aires se realizaron la mayor cantidad de obras desde la intendencia de cacciatore, porque se apostó a la educación pública y se construyeron más de 50 establecimientos educativos, donde se implementó el plan sarmiento y el programa de estudios pedagógicos para la educación, con asesores del gobierno finlandés (un muy buen intento para tratar de solventar el desastre de la famosa ley educativa en la que tuvo mucho que verel siempre candidato daniel filmus), baluartes de la mejor educación del mundo. Porque se la jugaron por la cultura, que tanto ibarra como telerman habían destruido, macri puso a un tipo serio como lombardi que supo armar un programa cultural a la altura de lo que nos merecemos todos los porteños. Porque fue el único gobierno en cumplir con parte de la ley de urbanización de villas, plan que por ahora llegó hasta la villa 19 (actual barrio INTA) y el barrio fátima, el cual fue totalmente dotado de agua, gas, electricidad y en el cual se entregaron cerca de 4 mil títulos de propiedad… o hace falta que nos acordemos de cuando el “progresista” ibarra (si, progresismo es compartir boleta con la UCeDe…?) dejó a cinco mil personas varadas debajo de la autopista lacarra, en villa soldati.
Porque se cumplieron con plazos de obras en el hospital durand y en el santojanni que llevaban más de 40 años demoradas, y por la refacción absoluta del argerich. Por el doble turno en muchos hospitales, una de las tantas promesas progres y zurdas NUNCA CUMPLIDAS.

La verdad q se puede seguir, pero me gusta citar las cosas que generalmente son más discutidas el arco popular.

Porque fue al Cardenal Newman y es Ingeniero de la UCA

Ese CV habla por si solo

No tenés vergüenza, la educación es uno de los puntos más flojos del macrismo. 5 mil pibes sin vacantes, una atrocidad.

Los kilómetros de subte que prometió, todavía estoy esperando.

La salud pública, vaciamiento total. Falta de insumos, recortes salariales, etc.

Record de leyes vetadas.

Su único logro son dos kilómetros de mierda del metrobus.

Cómo hizo para triplicar la deuda en la ciudad? A dónde va la plata de la ciudad?