Rodriguez Larreta

luciano dolber ‏@luchio 56 sHace 57 segundos
será cierto que un jefe de gobierno argentino llamó a un presidente paraguayo para meter fichas en la reunión de conmebol en asunción? sí.

:lol::lol:
que se yo, estoy reloco…

1 me gusta

1 me gusta

Esto hizo falta anoche, no boluditos con escudos…

1 me gusta

Mete al de boina solito, armado como esta, y sabes como despejan la cancha en 30 segundos :lol:

1 me gusta

Ah si, me olvidaba de Macri y sus ansias de un boca multicampeon en plena campaña…




4 Me gusta

2 Me gusta

Seguro que habrá llamado, pero para que no le den cien años de no participar en competiciones internacionales y doscientos sin usar el metegol inseguro.

El partido tiene tantas chances que se reaunde que Chiarini deje de decir “culiao”

1 me gusta

1 me gusta

:lol:

“Fue todo muy triste”


El ex dirigente del Xeneize no le esquivó a los incidentes del partido de vuelta.

Mauricio Macri, ex presidente de Boca, no quiso ser ajeno a lo acontecido en el reciente superclásico y expresó: “Sentí dolor, tristeza e impotencia. Trabajé muchos años para que nuestro club tenga una imagen de respeto”.

Entre tantas voces que se alzaron repudiando y condenando los actos de violencia que sucedieron en el último Súper de la trilogía, faltaba la suya. Y, finalmente, llegó. Mauricio Macri, en diálogo con el diario La Voz de Córdoba, no tuvo reparos en expresar sus sensaciones sobre los incidentes que obligaron a suspender el Boca - River decisivo de la Copa Libertadores. “Sentí dolor, tristeza, impotencia. Trabajé muchos años como dirigente deportivo para lograr que nuestro club tenga una imagen internacional, de respeto, de reconocimiento; para que el fútbol argentino evolucione. Y por todo lo que se vivió a partir de este acto violento, esperemos que la Justicia informe, en tiempo y forma, qué es lo que pasó”, sentenció el ex presidente de la institución.

Asimismo, también indicó que “fue todo muy triste” lo que ocurrió en La Bombonera y no hizo oídos sordos a lo que Daniel Angelici pronunció sobre los hechos ya que sintió cierto “alivio con la conferencia de prensa del Presidente y del Vasco Arruabarrena” porque demostraron “humildad, sensatez y convencimiento sobre lo sucedido”.

Del mismo modo, el líder del PRO hizo referencia a que las acciones ocurridas tienen una estrecha relación con la falta de principios que muestra la sociedad a nivel general: “Nadie se salva de todo lo que se vivió durante esas tres horas, fue todo muy triste. Tiene que ver con algo que está pasando con los valores de la Argentina. Estoy cada vez más convencido de que necesitamos un cambio. Lo que se vivió no es el camino que tiene que seguir nuestro país”.

1 me gusta

2 Me gusta

Hay que sacarse el sombrero con vos tambien, un capo el little cuando estabamos hasta las bolas con la clasificación, dijo que no quería vernos festejar cuando River clasifique último para enfrentar a voca y eliminarlos.

1 me gusta

mira esos ojos color cielo papa, como vas a votar a scioli que es morocho y manco? :confused:

2 Me gusta

Es innegable que locura entiende de fóbal, ojalá lo aplicase para sus opiniones políticas.

Angelici tiene mucho menos que ver con Macri de lo que todos piensan, yo creo que se está pegtando y le va a terminar metiendo una patada en el orto. Es un poroto al lado de Mauricio, no tiene ningún tipo de peso en ningún lado.

“ES IMPRESIONANTE LO QUE UNO HACE PARA LLEGAR A FIN DE MES”

YO: ¿Cómo te llamás?
ATAHIEL: Atahiel
YO: ¡Qué nombre raro!
ATAHIEL: ¿sabés usar esto? (tira todos sus Legos a la mesa)
YO: Si, claro. ¡Soy ingeniero! Vamos a hacer un puente…

Por lo que me dicen ayer un dirigente del PRO habló por teléfono con el presidente de la CONMEBOL y ofreció lo que sea para la reanudación del partido. Ahora está en la reunión.

Corrupción en su máxima expresión, temo lo peor.

1 me gusta

También te dijeron que salían segundos en capital, no temas

2 Me gusta

Faltó el photochot.

1 me gusta