Rodriguez Larreta

Macri dijo que su inspiración era Menem, con eso lo digo todo.

El que no tiene vergüenza sos vos, que defendés al kirchnerismo y te da la cara para criticar la educación, los hospitales, la deuda, y las leyes vetadas en CABA cuando el gobierno de Cristina hizo un desastre con esos puntos en particular estos últimos años.

---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

Bueno, si es por hablar de Menem, Scioli y Randazzo están muchísimo más comprometidos.

2 Me gusta

Este boquita, tal y como lo conocemos, es la creación de Macri y sus aspiraciones. Más allá de esto, cada uno es libre de identificarse con la persona que guste. Es una carga particular, que debe sortear los valores e ideales de ese individuo a la hora de reflejarse.

4 Me gusta

Lo que yo no entiendo es que tiene de malo (políticamente, ya se que con el siempre nos han cagado y compraron a todo ser humano que dirigía y organizaba partidos) que Macri haya sido el pte de Boca. Antes de el eran como Independiente y cuando dejo la presidencia le sacaron años luz a todos, ahora gracias a dios dan asco desde que se fue el.

Quizás compro árbitros, partidos y coimeo a todo el mundo

Pero este gobierno hace lo mismo y a 6 meses de terminar su mandato seguimos siendo una mierda

Ya se que no es lo mismo un club que un país, pero bueno

//youtu.be/A8ge9L1BGi8

1 me gusta

Queremos fotochop…

Haz lo tuyo [MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION];

1 me gusta

Doble discurso?? Cuando donde? :lol:

No tiene nada que ver el fútbol: Macri simplemente no esta capacitado intelectualmente para ser presidente de una nación. Punto.

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Y Scioli si? Massa?

Cristina misma?

:lol:

Cristina sí, Scioli y Massa, no, Randazzo tampoco.

1 me gusta

:roll:

1 me gusta

Cristina no esta capacitada intelectualmente, tiene formación política en todo casó, pero intelectualmente nos hace pasar vergüenza con la cantidad de boludeces que dice.

No la tiene, pero al menos se asesora bien, no como la yidahista de la plata.

Pero como…

Si la diabetes es una enfermedad de ricos
Y estamos en Harvard!
Y somos récord de consumir gaseosa y salchichas!

Déjense de joder, tenemos a Newton en el poder

Cristina es imbécil, la verdad me hace acordar a la pizza con champagne… con la diferencia de q esta lo dice convencida jajajaja. Mauricio Macri está capacitado para ser presidente de la nación porque demostró en la ciudad una gestión virtuosa y atenta a las necesidades de los porteños, aparte tiene un equipo de gente muy capaz y con mucha vocación de trabajo.

Scioli, Massa y Randazzo no merecen más que la mención.

A mi lo que me no me convence de macri es que todavía no se bien que quiere hacer. Yo por ejemplo tengo ideologia liberal pero para un pais desarrollado, en argentina esta claro que no podes abrir importaciones por ejemplo por que no tenemos una industria fuerte para competir con el resto del mundo. Me gustaria que el pais se vaya liberalizando de a poco pero no podes hacerlo de una por que destruis la industria local. Creo que lo unico que coincido con el gobierno es la politica de susticion de importaciones, pero despues difiero en casi todo, estos tipos con la guita que levantan en impuestos, retenciones, etc en vez de industrializar el pais, lo usan para el circo.

Alguno sabe si alguna vez hizo referencia a este tema?

KIlvax, de qué laburás?

O sea que le tienen que susurrar al oído como a Reagan para que funcione el país?

Yo lo noto a Macri en el extremo opuesto de Passarella, que no aceptaba un consejo ni por putas. Me parece que no tiene lo necesario para enfrentar situaciones de crisis y les digo porque me parece grave esto: noto que en su equipo de trabajo todos juegan su propio partido de manera alevosa, desde la Vidal o Montenegro hasta la Bullrich. No creo que él tenga muchos leales en sus filas, algo indispensable cuando se enfrentan crisis. Si le sumo que no tiene todos los patitos en fila, la verdad que no me gusta un carajo imaginarlo manejando una situación muy adversa.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: