Rodriguez Larreta

Sciolli esta demasiado entongado ya, habiamos presentado un proyecto de seguridad nacional (q ya pusimos en alguna ciudades del sur) , para q salga a la luz teniamos q hacer q alguna universidad tecnológica lo apruebe.
Yo soy de la plata, estudio ingenieria, asiq se lo llevé a uno de mis profesores, el cual me lo rechazó inmediatamente y me dijo en la plata no vas a poder hacer nada, nadie te lo va a aprobar xq desde provincia tenemos la bajada de linea q estas cosas no se pueden aprobar.
Intentamos en Bahia, fue lo mismo.
Asiq tuvimos q aprobarlo en no me acuerdo donde, creo q termino siendo corrientes, salta, algun lugar del norte, no recuerdo xq como no pude aprobarlo se lo pasaron a otra persona.

Pero a lo q yo iba, la gente q apoya a Macri, son los mismos q apoyaban a menem. Y no hablo de la gente comun y corriente, sino de economistas o políticos de antecedentes bastante dudables.

Dudo mucho sciolli le haya pedido su apoyo a m*nem.

quiero ser corrupto

Podes nacer de parto natural de cesarea, y tambien te pueden Tejer.

3 Me gusta

Viste peres, por eso no queria contar. Cada vez q cuento alguna historia siempre salta alguien a bardearme o tratarme de vendehumo. Si no cuento, soy un vendehumo, si lo cuento tb jajajjaj

En si, siempre odie la desacreditación, y es tan comunmente usada en estos temas. Prefiero q alguien me venga a discutir, q es una de las bases de la politica, a q me traten de vendehumo jajaa.

Igual todo bien, creelo o no, es tu decisión. A mi la politica no me interesa, x eso no comento en estos lugares.
Yo siempre voto desde mi perspectiva y experiencia a quien me va a favorecer mas. Si , se q es egoista y lo demas, pero… la realidad es q todos son unos ladrones y te puedo dar mil ejemplos (como que todavia no sabemos que pasó en AMIA, Julio Lopez, “Obediencia de vida” y demas sanatadas q nos vendieron) y q la solución es otro sistema de gobierno (algo imposible hasta q un dia no aguante mas).

Estas son cosas q me enseñó mi viejo antes de fallecer. Y no fue un vendehumo, tuvimos un diario muy importante en la región, desp laburó en el gobierno de duhalde y en el ultimo tiempo hicimos juntos esto de presentar proyectos. Asique q no te quepa la menor duda q vivi toda mi vida rodeado de politicos.

Cerrando, lo que dije antes q no puedo entender como la gente al pro, no fue porque pienso q son mas ladrones q los demas o xq nos pusieron mil trabas para laburar con ellos. Eso es porque YO no los votaria. Pero cdo vayas a votar no te comas el chamuyo de la TV, me juego q el 80% de los q votaron ni se calentaron en leer el proyecto, es mas, conozco gente q lo voto solo “porque le hace la contra a cristina” lo cual desde mi punto de vista es simplemente idiota.
El PRO se sabe lo q es, no hace falta q lo diga, y las politicas q tienen tienden a beneficiar mas a sectores pequeños de la población. A menos q pertenezcas a ese grupo, no entiendo xq lo votas.

3 Me gusta

3 Me gusta

Moreno y Fabbianesi

Saco Ivan Setti

me confunde, ambos parecen ser cabeza de poronga.

1 me gusta

La foto es clara, les puso la chota hasta los pulmones…

¿Y a Favaloro?

lo mato el? el le dio el arma? que tiene que ver favaloro en esto?

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Dame las drogas Ricky

No sabias que larreta asesino a favaloro? Mientras los peronistas hacian lo imposible por salvarlo

y a favaloro?

mereces uno de esos angie…

deja las drogas, en serio… mira con la boludez que me salis.

1 me gusta

larreta asesino a favaloro, mamita…

2 Me gusta

Insiste :smiley:

1 me gusta