Rodriguez Larreta

Un policía asesinando a sangre fría con un arma de fuego, en vez de seguir el protocolo y usar la pistola eléctrica para reducir al sospechoso.

“Fuck your breath” le dijo el cana mientras que el otro moría.

//youtu.be/FEhhcgFf5RQ

Estados Unidos: el paraíso de los opositores.

esa no te la crees ni vos littl… scioli es la continuidad del proyecto??.. un tipo que salio de motonauta y a ministro de deporte de men*m ese mismo scioli :lol:

littl te estan engatusando… si me decis que de pedro, recalde, julian alvarez etc… cualquiera de esos paparulos son la continuidad del proyecto te la creo es coherente…son un monton de incapaces y corruptos pero convencidos de este “”“”“”“proyecto”“”“”"… ahora scioli, chantazzo, urtubey son acomodaticios que vienen del pejotismo y mas temprano que tarde van a favorecer a los sectores que siempre beneficio el pejotismo…como hizo el turco en los 90 que agito revolucion productiva y mira como termino

1 me gusta

La cuestión no es de donde venimos sino, hacia donde vamos.

Galimberti era un guerrillero descomunal y no terminó el trabajo de liberación nacional que empezó justamente. Más bien terminó con el de “liberación capital”. Tranquilamente uno de esos que nombraste puede ser un Galimberti hoy.

A ver ¿Qué negocio sacaría Scioli borrando con el codo todas las conquistas? ¿Es masoca y le encanta ganarse el odio del pueblo quitando la AUH? ¿Le encanta tener a la cgt en contra sacando paritarias, congelando salarios y jubilaciones? ¿Extraña al turco y para recordarlo, va a salir a eneudarse afuera con organismos usureros?

Eso es el deseo de uds, que traicione al proyecto para que haya descontento social y la trosqueada boba y liberal, pueda tener chances de conquistar el palacio zar rosado con el famoso “cuanto peor, mejor”

Vos crees que Macri o Massa van a salir como tarados a hacer todo lo que nombraste?, ninguno es boludo Little, sabes como va a ser el proceso que va a seguir Scioli?, primer año nada, todo igual, quiza algunas pequeñas medidas dirigidas al tema dolar que es lo que mas preocupa pero nada saliente porque no hay receta magica o ya se habria aplicado, el proyecto? estancado, ninguna nueva medida estilo kirchnerismo para la sociedad, va a comenzar la reduccion muy lenta de algunos planes sociales, muy lento para no levantar el avispero porque si lo sacas de golpe se te arma la hecatombe, chau futbol para todos (posta que ahi si nos va a doler a varios), al proximo gobierno le va a quedar el tema de los holdouts, de una u otra manera lo van a terminar resolviendo y lo mas importante, se va a terminar la pelea con el grupo clarin, a ninguno le conviene el bombardeo mediatico que tiene el kirchnerismo, yo no lo veo a Scioli levantar las banderas anticlarinistas constantemente, va a llegar a un acuerdo para que lo dejen gobernar tranquilo y asi va a pasar con muchos otros puntos importantes.

Puede que me equivoque pero yo veo que cualquiera de los tres van a seguir un proceso medio parecido.

2 Me gusta

Nos vamos a la mierda y con Scioli de la mano.

1 me gusta

Lo bueno es que se la podemos soltar (?)

Y si te agarras de la derecha peor.

Si la dejas picando no queda otra.

Fuck!! me ganaron “de mano” con el chiste.

4 Me gusta

El problema es ese, es tan hijo de puta que te da la mano “suelta” y te larga.

3 Me gusta

28.04.2015 / Tras el incendio de un taller clandestino de Flores que le costó la vida a dos niñosCastro: "Los talleres de Flores abastecían a Juliana Awada"El inspector de trabajo del Gobierno de la Ciudad, Edgardo Castro, denunció la inacción del Gobierno porteño respecto del taller clandestino de Flores que se incendió ocasionándole la muerte a dos niños, menores de diez años. “El jefe de Gobierno es parte de una matriz de corrupción”, aseguró.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Cuando es la marcha multitudinaria para pedir justicia?

4 Me gusta

Macri ya dijo que iba a bajar la inflación a cero, eso es lisa y llanamente DEVALUACION.

De Massa ni hablé porque no existe, está fiambre.

Scioli es imposible que haga todo ese dentro del fpv porque se le da vuelta no solo todo el bloque sino, el resto de los espacios y organizaciones que lo acompañarán ¿Te pensás que CFK que es la CONDUCTORA, no le va a armar las listas?

El manco sabe que los dos se necesitan. No le queda otra que negociar.

Justicia para talleres clandestinos? Ya mismo. Que los tiren a todos abajo. Y deporten a los indocumentados.

¿Y con los viejos reaccionarios amantes del proceso, qué hacemos?

Noooo madfat

Que en este país reprimís y pones orden y sos la reencarnación de Hitler!

Como vas a tirar abajo los talleres y deportar a la gente?

Los estigmatizas! Amante de la dictadura!

1 me gusta

Para mi ninguno de los tres van a tener mayoria en diputados y senadores y van a tener que llegar a concensos, fijate que incluso ahora en senadores tuvieron que llevar a M*nem varias veces para poder aprobar algunas leyes, salvo que el que gane lo haga en primera vuelta con mucha diferencia.

Eso sí.

2 Me gusta

esos defienden la Patria que ustedes no saben defender, montos asesinos.

:mrgreen:

Son largas las historias, pero basicamente cdo presentas un proyecto con cualquier politico (con los q me toco hablar al menos) tenes q dejar porcentajes en coima.
Primero al q te genera el contacto, 2do al tipo con el q te reunis y 3ro a todos con los q va a hablar este para q se apruebe.

Con los kirchneristas, pudimos sacar algunos, eran tremendamente dificiles x las trabas q te meten (generalmente amiguismos). Ellos terminan haciendo mas plata q vos, y vos sos el q laburas, pero siempre te dan un margen de ganancia y te aprueban cosas q sirven y funcionen.

Los del PRO (sacando q aprueban lo q les deje mas plata y no lo q funcione), querían básicamente que labures para ellos, se te adueñaban de todo para darselo a qn les parezca inclusive en situaciones que NECESITABAN si o si q salga alguna solución para los problemas.

Particularmente hace un año año y medio, habían muchísimos problemas de transito y estacionamiento en capital (Al menos eso decian las noticias) . Presentamos un proyecto q les solucionaba todo sin tener q poner 1 peso. Teniamos respaldo de un banco atras, politicos extranjeros, tecnologia probada q funcionaba porq estaba puesto en varios ciudades grandes de Latinoamérica.
Estabamos dispuestos a dar mucho porcentaje del nuestro q iba a para la coima (Total, porcentajes chicos en ciudades grandes te dan una fortuna de plata).
Todo fue bien, hasta la ultima reunion q nos cayeron con los numeros y prácicamente nos propuso adueñarse del proyecto.
Nos daban un numero fijo de plata x mes (q era una basura) y ellos nos sacaban el “Servicio técnico” (por decirlo de una manera) para darselo a alguien a quien quisieran.

En numeros crudos, el sistema esta puesto en otra ciudad argentina infinitamente mas chica y le genera a la ciudad al rededor de 6millones de pesos por mes. De los cuales, la empresa q nos dio a ofrecer el proyecto, ponia toda la tecnologia se lleva, instalacion y varios, se llevaba el 20%, en intermediarios (politicos coimas y el q ofrece) el otro 20% y el otro 60% lo recauda la ciudad. Eso en una ciudad chica, en capital los numeros eran mas de 10 veces mas grandes y ellos pretendían, eliminarnos de la ecuación a nosotros, tener el 35% y adueñarse de todos los ingresos extras para darselos a sus amigos.

Asi de hijos de puta son.

Al final, la empresa (Extranjera) desistio de poner sus cosas en argentina porq los politicos era absurdamente codiciosos y se fueron a brasil.
Seguramente el año q viene me vaya a vivir a alla para laburar con ellos y ahi te cuento si los politicos alla son TAN hijos de puta como los de aca.

4 Me gusta

Entonces es verdad el “rumor” :mrgreen: que Macri fué con el cabeza de poronga porque éste le aseguraba todos los negocios de Mauri y la renga no le inspiraba confianza.

Va a estar bueno Buenos Aires.