Rodriguez Larreta

Ya verifico la deuda Larreta?

es insolito lo tuyo, dejalo asi… :lol:

¿En serio me estás diciendo Ricky querido?

Leíste la carta que dejó Favaloro ¿Sabés que cargo tenía el pelado chupa japi este en aquel momento?

Si, la lei y todo el mundo lo sabe. Deja little, si asi es el paseo que le pegas al boludon de 69

//youtu.be/7Opjyt7MS9o

paz y amor

si a Favaloro lo mato Larreta por omision littl querido… a Nestor Femenia lo mato la Jefa por la misma causa?

Como omisión ¿Quién era el interventor del PAMI?

¿Qué tiene que ver la jefa con 36 años de neoliberalismo?

¿Esos pibes están así por un gobierno de 12 años?

¿Cuántos pibes sacó este gobierno de la pobreza?

12 años no son suficiente para que la gente no se muera de hambre?

que poca exigencia

este pibe no llegaba a 7 años littl querido… y la pregunta sobre a cuantos saco no se puede responder por que no hay estadisticas sobre pobreza littl querido

Las hay pero vos no las querés ver

donde? … y no me vengas con giladas como en la calle, con los pibes con sus netbooks, con el 7% de desocupacion y esas mentiras… numeros oficiales de pobreza… donde estan???

No hay para no estigmatizar a los pobres, lo dijo tu superministro.

2 Me gusta

Yo creo que Macri va a tener un gran problema de desempleo, si es que finalmente legalizan el trabajo infantil de la mano de De Angeli.

cuando marchamos por los muertos invisibles de chaco, salta y formosa?

3 Me gusta

:lol:

No le dan las manos a Il saviolita para defender a los amarillos, tirenle una soga.

2 Me gusta

jaja, como me rio cuando entro a este post. Dejense de joder con favaloro, quien iba a pensar que se iba a tirar un tiro. Es como cuando trabajas en un banco y no autorizas un prestamo, nunca te pasa por la cabeza que el otro tipo se va a rajar un tiro…

Ya esta muchachos, 4° no es mala posición. Superaron al partido de izquierda :lol:

1 me gusta

Es increible, posta…

1 me gusta

defender amarillos o decir que no tienen cara para criticar a los amarillos cuando tienen tantos muertos en el jonca… los amarillos y los celestes y blancos son iguales…

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

profesor no los defiendo… solo remarco que critican a un partido del que se diferencian por matices…, pequeñisimos matices

por otro lado es bastante sesgada esa forma de razonar: me critican son macristas de derecha… y nada mas errado para mi Macrismo-Kirchnrismo-Massismo son lo mismo. Con matices…muy leves…
Igual es mas irritante escuchar las declamaciones kirchn
ristas que la van de reformistas con el chamuyo epico y al final son un partido tan patronal como el de macri

2 Me gusta