Rodriguez Larreta

y la respuesta es muy simple pequeño little…enumara la cantiadad de monedas distintas que tuvo el pais en estos ultimos 50 años y ahi vas a tener tu respuesta.

Doce años de gobierno y se vienen cuatro más. No hay mejor estabilidad y confianza que esta. Ya no tienen excusas esas aves de rapiña para pesificar los valores.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

[b]MURIERON 2 NIÑOS EN UN TALLER DE FLORESTA[/b]

Gustavo Vera: “Los mismos que reparten globitos y se llenaron de votos, son los que no inspeccionan los más de 3 mil talleres clandestinos que venimos denunciando”

El titular de La Alameda y precandidato a jefe de Gobierno porteño cuestionó el accionar del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a raiz de un incendio en el que fallecieron dos menores que trabajaban en un taller textil clandestino. “Es obvio que hay coimas y que esto funciona en base al soborno y al cohecho”, denunció.

Hasta la rosada no paramoo!!!

A las inmobiliarias les importa mucho que las mandes a la concha de sus madres, el problema lo tenés vos, yo, todos que no podemos comprar una mierda con esta economía cubana.

A=G-C+S-E
Elige tu respuesta little
A<0
A>0
A=0

Pero Ibarra…

la caja! la caja!

1 me gusta

coimero

El tema son los talleres clandestinos, papu. Por algo hay declaraciones de Vera que ya hizo setecientas denuncias al gobierno del marido de una de las dueñas de esos talleres

1 me gusta

Ya se maestro, me referia a que Ibarra es el gran demonio que no puede ser nombrado y al inutil este le pasan de largo todas…

3 Me gusta

//youtu.be/7Opjyt7MS9o

Tuve la suerte (o no) de conocer a la mayoría de los políticos y (gente de poder muy enlazada con la politica) importantes del pais, porq mi viejo laburó en politica un par de años y también porque presentamos varios proyectos.

Te puedo hablar pestes de Scioli, Cristobal lopez, Massa, Randazzo, entre otros, pero los del PRO siempre fue a otro nivel.
No entiendo como la gente puede votarlos y mas viendo la cantidad de dinosaurio menemista q los apoya.

4 Me gusta

Son hdps jajaja

Close
[COLOR=white]Previous[/COLOR]
[COLOR=white][/COLOR]

6 Me gusta

Me re contra atajé.

Vení que te hago un pete

1 me gusta

y conta las pestes en lugar de vender humo

uhhhhhhhhhhh

Sí, el kirchnerismo, increíble.

Como están con lo del borda eh

Preguntenle a Riversito que hubiese pasado en estados unidos

Carlos Menem: “Scioli es quien mejor interpreta mis ideas”

que buena que esta anita martinez lcdth adolf mauri

Yo sólo podría asegurarte que ligaba un negro.