Rodriguez Larreta

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; Calate esta:

http://www.lanacion.com.ar/1782498-macri-busca-distender-la-dura-interna-entre-michetti-y-larreta

Se asusto?

Epa ! Que haces tan seguido por aca, ultimamente vos ? :stuck_out_tongue:

Me volvieron a depositar la biyusha.

Son epocas creo, hay momentos donde te abris un poco porque se torna insoportable el ambiente, y otros donde es tanta la boludes que se dice que no te podes quedar en el molde.

Seas del partido que seas.

2 Me gusta

Para mi esto termina con Michetti ( y algunos otros como Lombardi o Montenegro ) fuera del PRO después de las elecciones.

1 me gusta

Llegaron los nuevos coches para la Linea A:

Mauricio Macri
UNA ESCUELA EXCLUSIVA PARA LOS MAESTROS

La nueva Escuela de Maestros es un espacio para que los maestros se capaciten con la última tecnología, con seminarios y cursos innovadores para que después se traduzcan en mejores clases para los chicos. Mirá cómo quedó la sede central reformada


Mauricio Macri
MÁS DEPORTE AL AIRE LIBRE

Recuperamos 400 metros en la Avenida Perito Moreno y los transformamos en un corredor deportivo con bicisenda, pista de atletismo, una cancha de fútbol, dos de básquet y espacios verdes para descansar. El corredor lleva el nombre del Papa Francisco.

1 me gusta

Gracias Ministro Randazzo

4 Me gusta

¿Por qué los anteriores los trajo el gobierno nacional y no el porteño?

¿No era época de elecciones?

edit:

Bastian
4º División
Avatar de Bastian
Bastian está en línea ahora Argentina Hombre

Ubicación
Vicente Lopez
Edad
20
Mensajes
8,688

Predeterminado Re: Thread para analizar la NO gestión de Macri

Cita Iniciado por franrp Ver mensaje
Llegaron los nuevos coches para la Linea A:
http://bucket2.clanacion.com.ar/anex...025481w645.jpg
http://bucket3.clanacion.com.ar/anex...025488w645.jpg
Gracias Ministro Randazzo 

Ya me parecía

En su defensa, creo que la fabricacion de estos los pago el gob de la ciudad. Claro que los kilvax de la vida quisieron corrernos con que los pagaron mas baratos sin tener en cuenta que el desarrollo ya habia sido cubierto por el gobierno nacional en la compra anterior.

Yo estoy empezando a sospechar de esto Larreta-Michetti, para mi es una jugarreta para atraer el voto anti Macri.

1 me gusta

No lo necesitan, no en la ciudad al menos. Tienen la interna posta.

Igual como dijeron recién, estos fueron gestión el GCBA. Los que compro el nacional llegaron en el 2013.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Ignorante, no se si te acordas que los subtes los manejo el gobierno nacional hasta hace tres años, con un control lamentable que hicieron, bueno como con todos los transportes. Después de robar millones y millones se acordaron de que la gente necesita mejores condiciones en las cuales transportarse.

¿Y cuál se supone que es el control nuevo? ¿Los subtes nuevos que les compró el gob nac?

¿Viajaste alguna vez en hora pico?

Preguntale a la gente que piensa de Mauricio Macri a esa hora.

Bastantes emocionados los veo cuando supuestamente iban a hacer mierda las vias o que debian ir a licitacion antes de fabricarlos. Parece que sabian bastante del tema

1 me gusta

Y preguntales cuando viajan todos apretados que piensan de Cristina

:mrgreen:

1 me gusta

Confirman que el Gobierno demora el ingreso de vagones para el subte

Rodríguez Larreta confirmó que están “demorados trenes para la línea A y la B”; anticipó que hará una gestión ante la Aduana y la Secretaría de Comercio; “No están jodiendo a Macri, sino a todos los porteños”, dijo

Desde la Ciudad denunciaron hoy que la Casa Rosada demora el ingreso de vagones al país que serán destinados a renovar la flota de las líneas del subte porteño A y B.

La denuncia la hizo pública el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, apenas dos semanas antes de las primarias en la Capital Federa.

“No están jodiendo a [Mauricio] Macri, sino a todos los porteños”, dijo Larreta en diálogo con radio Mitre, donde anticipó que hará una gestión ante la Aduana y la Secretaría de Comercio.

“Tenemos demorados dos trenes para la línea A, que son chinos, y tres para la línea B, que son españoles. Son 28 vagones”, especificó el funcionario porteño, dentro del plan del gobierno de la Ciudad de renovar unos 350 vagones en todas las líneas.

Pese a la denuncia que reveló, Larreta dijo que hablará con el secretario de Comercio, Augusto Costa, para intentar destrabar la llegada de los vagones. “Espero que haya sido un error burocrático. Dialogando la gente se entiende”, consideró.

http://www.lanacion.com.ar/1782885-confirman-que-el-gobierno-demora-el-ingreso-de-vagones-para-el-subte

:love:

2 Me gusta

Por dios, no existe foto en la que Macri no parezca un violento, sexópata y/o con cara de garca? Es un ser despreciable, transmite cero tacto humano.

Todavía me acuerdo de él en una mesa en Fútbol de Primera, creo, con Francescoli, Navarro Montoya y alguno más, tratando a los jugadores de empleados que tienen que cumplir con su labor, casi que despreciandolos (creo que la discusión era por un posible paro de jugadores de la época). Francescoli lo ubicó bien y en seco. MACRI ES UN FACHO, SEÑORES.

6 Me gusta

si vamos a juzgar por la caripela anibal esta listo, de vido deberia esta sopre y la jefa en una neuro psiquiatrico

2 Me gusta

Prefiero un facho a un peronista

Como si fuese algo distinto…