Rodriguez Larreta

Ninguno de todos esos hacen de la política marketing con las fotitos. Este zanguango vive de eso.

Todos esos tienen gestión, te gustará o no, pero la tienen. Esa es su herramienta política, no, la estrategia Duran Barbera.

Detrás de Macri hay gestión, pero el no ejerce liderazgo alguno, es la cara “bonita” del paquete fascista porteño.

Macri es el señor Burns.

1 me gusta

Gestión en serio, no, el enjaulado de plazas, comprar dos formaciones de subte a meses de entregar el gobierno y hacer dos salitas de jardín de infantes el último año de gobierno.

Y cual es la gestión de Anibal entonces? dejarse crecer el bigote no cuenta como una

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

[SPOILER]

[/SPOILER]

LOS REYES DEL MUNDO

Este king james ya tuvo otros usuarios no? Su nivel de imbecilidad me suena conocido…

2 Me gusta

Miren esa caricia de Macri a Ramón, ese acercamiento es re espontaneo, natural y desinteresado, nada que ver que quiere despegarse de cierta imagen que lo desfavorece respecto de la mitad del país, que flashean.

2 Me gusta

7 Me gusta

Para el ciudadano común, eso es un cantero…para Klivax, King James y Fran de boer, eso es un Aliviador pluvial natural parquizado (?)

Macri es fascista? mira vos…y cristina que es stalinista?

Ah, me faltó peres en la lista

1 me gusta

Reciclado, energía solar, bicisenda, espacios verdes

Al fin alguien que piensa en el medio ambiente

supongo q eso es terreno absorvente y no un simple cantero, es decir q abajo de eso el agua se va por algun conducto…supongo, como para q le pongan ese nombre

Es la gestión que más metros cuadrados de cemento sumó en una de las capitales con peor relación entre metros de espacio verde por habitante, según los parámetros que sugiere ONU para una buen vivir.

No das mas de pelotudo porque sos macrista.

4 Me gusta

Macri viene a mi ciudad el 25 de abril, (al impenetrable), hay algun Lagomarsino que me quiera prestar una pistolita de re amigo nomas?

Igual no se de que me quejo, mi viejo re cholulo se saco una foto con Menem que tambien estuvo aca y lo exhibía orgulloso en un portaretrato mucho tiempo, ahora hace años que no puedo localizar dicha foto :lol:.

3 Me gusta

1 me gusta

cuando dejes de ser un parasito que trabaja como empleado publico me venis a hablar sobre lo que es un cantero

1 me gusta

No aportaron mucho a esta causa.

http://www.lanacion.com.ar/1692542-areas-verdes-buenos-aires-casi-la-peor-de-america-latina

Espacios verdes: Buenos Aires, casi la peor de América latina
Con 6,2 m2 por habitante, sólo supera a Lima entre las grandes urbes

1 me gusta

1 me gusta