Rodriguez Larreta

Es que los ideales son parte de el relato nada mas. En la practica son la masa corrupta y nefasta que fueron siempre y eso es lo unico que interesa.

El comunismo es el extremo del robo al pueblo. Aca te roban una parte por lo menos. En el comunismo te roban todo lo que producis y te retornan un minimo. Hay que saber bien lo que fue el comunismo para decir algo asi, incluso me quedo con los peronchos ladrones e inoperantes (y eso que los detesto) antes que con un comunismo.

y lo que buscan, el poder absoluto, corrompe absolutamente (Tato Bores)

//youtu.be/pX_kDNVRZds

La diferencia de discursos

Una Gabriela, menos de un minuto, unas frases:

//youtu.be/YcmOt7uwYEc

La otra Gabriela (Presidente del Parlamento Ecuatoriano), explicar paso por paso como se hacen las cosas para mejorar la condición humana de un país y del continente, para poner de manifiesto en contenido ideológico y práctico:

//youtu.be/PE5BMfYWaAU

Alvaro García Linera, vicepresidente de Bolivia (idem)

//youtu.be/kDrZc_bSJ_o

Todos van a ver el video de un minuto, entender las frases. Muy pocos sienten tanto placer al escuchar ideas y formas de pensar de dirigentes políticos durante horas, dando explicaciones profundas, históricas, culturales, sobre como cambiar la realidad de nuestros países.

1 me gusta

Nah, yo a ruedas la detesto pero te mandaste una falacia de libro. Pusiste el spot de la mina contra discursos dentro de un foro. Por favor, seamos buenos entre nosotros aunque sea.

---------- Mensaje unificado a las 06:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:21 ----------

“No se puede vivir con la corrupción”… y lo tiene sentado a Larreta al lado…

1 me gusta

Te juro que busqué videos de discursos de ella en el Senado. No encontré nada. Solamente tiene entrevistas que encima se hunde en el asiento. Asique… te invito a que busques algún buen discurso de ella o algo por el estilo para reflotarla. De hecho si, sin duda, fue con malicia, aunque, de nuevo, intenté buscar algo de ella sin éxito. De todas maneras, la discusión de fondo es Macri como estadista político, y una entrevista en lo de Mirtha Legrand es el homólogo de Michetti en un spot de campaña.

Ojalá Mauricio Macri pudiera, no porque no pueda sino porque no lo hace, dar un discurso sostenido sobre su proyecto político, en cambio hace marketing político al decir que reivindica en un 100% las banderas del peronismo. Esa frase es claramente electoralista. Nadie que banque a Macri lo puede querer después de decir algo semejante. Y en definitiva, sigue sin decir quién es él, se vale de otros significantes sin ser puramente sincero ideológicamente. Por eso me parece sumamente ilustrativo un spot de campaña repleto de frases como su ideario político.

1 me gusta

Bueno si, podemos estar totalmente de acuerdo en que PRO = MARQUETING

el primero es un spot maestro, querés que haga un spot de 45 minutos?

3 Me gusta

http://www.turiver.com/foros/general/8611-votemos-a-macri-ciudad-gente.html

andá a cagar, votar a un bostero…

1 me gusta

Scioli y randazzo tambien son bosteros. Si mal no lei una vez, tenes intencion de votar a Scioli, me equivoco?

En caso que tuviese que elegir entre Randazzo o Scioli. Pero en las PASO yo ya tengo definido mi voto y no va por ninguno de los que pusieron en la encuesta del foro.

1 me gusta

Muy laucha Clarín en la cena macrista. El tipo te pone casi 300 palos en un año y reclama la vuelta del fútbol privado por todas partes…
Era para comprar 10 opciones y mandar una selección de TN.

CADA VEZ FALTA MENOS PARA EL METROBUS NORTE

Así son las nuevas paradas del Metrobus Norte. Muy pronto, cuando la obra esté terminada, beneficiará a 200 mil personas que viajan entre la Ciudad y el norte del conurbano.

1 me gusta

Close
[COLOR=white]Previous[/COLOR]
[COLOR=white][/COLOR]

2 Me gusta

Y extender el subte hasta Punte Saav…??? Ahhhh… Eso no hace ni en pedo el bigote rosca bardeada

Es la idea, capaz la hija de macri lo termina cuando asuma su 3° mandato presidencial de la mano de Nestor Ivan.

1 me gusta

Me gusta la tapa, tiene mejor pinta que la sexta temporada que The Walking Dead.

1 me gusta

Que forros jajaja

Close
[COLOR=white]Previous[/COLOR]
[COLOR=white][/COLOR]