Rodriguez Larreta

Interesante analisis, la capital siempre llevando la contra digamos. El ultimo progre fue ibarra al cual mauri no le podia ganar hasta la lamentable tragedia de cromañon. Es mas creo que tenia una administracion mas que aceptable hasta el momento

Porque se supone entonces que la comunidad donde mejor acceso a la educacion hay, no vote al peronismo?

1 me gusta

En Alemania no habia Peronismo y votaron a Hitler, que tiene que ver?

no es la respuesta a lo que pregunto.

Lo que vos preguntas no tiene respuesta, y si la tiene, tambien existen excepciones. No significa nada.

Ibarra es peronista hasta donde se. Igual dijiste una boludez enorme, no tiene un joraca que ver

Pusiste la capital siempre llevando la contra, claramente marcandola antiperonista, y por eso te pregunte, no se enoje jaaj.

1 me gusta

Ya estoy esperando tu photoshop por Los Musicos de Cristina y tambien por los actores, sobre todo a la productora de Echarri a quien le paga fortunas para no hacer nada.

Ah, la estacion de tren, ja. Yo pense que hablabas de la calle. Yo como estoy a 20 cuadras o me tomo el 42 o voy caminando. Ni idea como se llamaba esa estacion

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Pero en aquella epoca, la Alemania pos derrota en la 1ra Guerra Mundial no era un ejemplo de riqueza y por ende acceso a la mejor educacion, mas bien todo lo contrario

Si Ibarra es peronista, Riversito es Netanayu.

Como que no hace nada?
Se la pasa haciendo propaganda, ese pablito es otro sorete, se la da de San Francisco de Asis para la gilada, pero si ve un pobre tira una bomba de humo ninja Y se va a refugiar con la otra cabeza que ahora se creen que son el jet set.

Eso es lo que últimamente me esta rompiendo mucho las pelotas del típico pelotudo kircnerista bien., este forro estaba en la lona, con esta gente hizo guita y ahora la va de oligarca pero regalando amor al pobrerío…

Hay que ser sorete…

1 me gusta

Nada mas desinformativo como las fotos de este muchacho. Pone una fuente, payaso.

Habia o no acceso masivo a la mejor educacion ? :roll:

Perdona, hincha, pero me parece medio pelotuda la analogia que quisiste hacer con lo que dijo juancin, o no se entendió desde que premisa partis. Como van a votar al peronismo si, no solo es un movimiento argentino sino que ni siquiera existia en ese momento ?

1 me gusta

nunca me habia imaginado un Peronismo Aleman…:lol:

Capaz que estuvo en la Constitucion de Weimar…

3 Me gusta

https://alquilarsepuede.buenosaires.gob.ar/

Qué raro. Sos macrista y no estás al tanto de lo que hace.

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/encuesta-4731-a-que-candidato-votarias-paso-2015-a.html

Te tomas todo muy en serio Riversit!!! Lo estaba chicaneando, por que no creo en los dogmas.

1 me gusta

A mi lo que me molesta son los peronistas de guita, llevan una vida de derecha pero el discurso de izquierda. De esa manera todos somos peronistas. Tambien me molesta aquel que piensa unicamente en su bolsillo y no en el colectivo de la gente. Tambien me molesta que los negros sean peronistas y no se den cuenta que con su peronismo siguen estancados… en gral el qe es rico va a seguir siendo rico y el que es pobre va a seguir siendo pobre…

cristina habla de desigualdad y esta re contra cagada de guita al igual que todos los funcionarios

1 me gusta

Digamos que te molesta el peronismo cuando llega al poder

1 me gusta

Digamos que yo tengo un discurso de izquierda, soy de clase media porteño y seguro tenga contradicciones como todo ser humano, me molesta la corrupcion que hay en este gobierno. Tiene ideas progresistas pero no es nada de izquierda tener gente como lazaro baez, cristobal lopez, boudou,etc… Tampoco es muy peronista tener a un tipo como berni que reprimio a los trabajadores en panamericana, ni hablar de sus pasados menemistas que condena a casi todos. En resumen, el peronismo desde sus ideales lo banco, pero el poder corrompe a las personas y genera un sistema corrupto, y esa no me va… no me sirve un presidente que me hable de distribucion de riquezas y mientras tanto se afanen la guita y ellos vivan como reyes. Prefiero un comunismo de verdad, antes que una izquierda disfrazada de derecha.

Bienvenido a la política.

Con las primeras frases te explicaste vos mismo el porqué del desenlace.

Vos tenes el concepto de que la política es la herramienta por excelencia necesaria en democracia para la construcción de una sociedad justa y equitativa, pero lamento comunicarte que la gente que compone el abanico político argentino no tiene el mismo concepto que vos de la misma.
Para ellos, el enriquecimiento, el bienestar propio y de los suyos es el objetivo máximo, siempre lo fue, el que está en un cargo no es humanista ni tampoco primo de Jesucristo, es una persona como cualquiera, el problema que se le presenta, es que “obligatoriamente” necesitan hacer “política” para lograrlo.
durante décadas y décadas somos testigos de sus peleas, acusaciones, denuncias, puterio y demás, pero NUNCA nadie va en cana sea del color que sea, porque por más que este procesado, denunciado, o lo que mierda fuere NUNCA deja el cargo, es más, la sigue levantando en pala por que hasta que la justicia (que tiene precio) no lo declare culpable es inocente…y el problema que se te presenta a vos como ciudadano, es ver como monetariamente ellos y los suyos suben, mientras la gente se estanca, y te vas a tener que arreglar como puedas… y eso genera impotencia, y eso conduce a la violencia…de la cual nos tenemos que hacer cargo los giles y ahí SI vamos adentro, hasta con grilletes y algún que otro palazo en la oreja., pero vos en ese caso no tenes la tarasca para comprarla.
el problema de esta gente, no solamente del Kirchnerismo, aunque es su máximo promotor, de TODOS los partidos, es que politizo a la gente con discursos vacíos, se aprovecha de la ignorancia de la misma y convierte al votante en rehén de sus intereses eendulzando orejas, y no lo hace por que “les apasiona” la política, lo hacen por que nos necesitan.
Por eso, lo mejor que puede hacer uno no es pelearse con un amigo, o con la familia como HOY pasa en muchos casos, lo mejor que podes hacer es disfrutar el tiempo con ellos y ponerte a estudiar, y a laburar con ganas, que es la única herramienta que te va a hacer salir adelante, aunque toda esta manga de hijos de puta te arrastren hacia atrás.

5 Me gusta