Rodriguez Larreta

1 me gusta

Llena de errores esta

1 me gusta

Los que echaron del INDEC volvieron? digo, porque es un desastre lo que es hoy el INDEC.

king, vos tenés menos vida que un caracol con ACV. :mrgreen:

francisco de la mufa es el coyote willie, no habla se comunica con carteles nomás

3 Me gusta

entonces vos sos el mas guacho pistola que putea a los canas y lo mandan preso, el héroe nacional se podría decir

2 Me gusta

no te enojes. Sucede que aveces te leo depótico, hiriente y me parece que no tuviste la oportunidad de vivir algunas cosas que quizá te hubieran cambiado un poco la mirada. No caí nunca en los albores de la delincuencia sin embargo tuve mas de un altercado, en la calle, en la cancha, en recitales, etc. Hasta principios de los ochentas, no hacía falta escupir a un cana para que te encare o pretenda llevarte. Despues, aveces tampoco. No digo todos pero en gran mayoría, usufructuaban el poder que detentan sin principios. Hoy dia, paradógicamente, muchos de ellos significan el seno de la inseguridad. Aquella época en que te encaraban por el solo hecho de hacerte pasar un mal momento, o pedían pizza mutó a una peor. Apesar de su proscedencia, es un ente que x momentos e inexplicablemente se independiza hasta de la política, a no ser que estén pagos. En los 70s respondína a las fuerzas. Obviamente hay algunos que cumplen su laburo.

3 Me gusta

http://www.radionacional.com.ar/?p=51532

La Agencia Gubernamental de Control de la ciudad de Buenos Aires clausuró la semana pasada un depósito de Iron Mountain en el barrio de Parque Patricios por deficiencias estructurales, tal como debió haberlo hecho con el galpón de la misma empresa en Barracas, en cuyo incendio de febrero de 2014, declarado intencional por la Policía Federal, murieron 10 bomberos.

Esas mismas razones estructurales fueron las que motivaron el pedido de clausura del depósito de Iron Mountain en el barrio de La Boca, que demoró casi un año en ser atendido por las autoridades porteñas, dándole la posibilidad a la empresa de vaciarlo y evitar el cierre.

iron mountain_348Se trata del depósito ubicado en la avenida Amancio Alcorta 2396, y que fue clausurado el 17 de marzo último por disposición de la Dirección General de Fiscalización y Control de la AGC, según consta en las fajas de clausura dispuestas en el frente del depósito y también en un sector interno del mismo.

Sin embargo, la administración de Mauricio Macri no publicó la disposición de clausura (la número 655 según se lee en las mencionadas fajas) en el Boletín Oficial y tampoco dio cuenta del episodio en la página web del gobierno porteño.

Es que de haberlo hecho, también debería haber dado de baja los contratos que tiene con Iron Mountain, proveedora de servicios del gobierno porteño, y al mismo tiempo tendría que demandar a la firma por daños y perjuicios, ante la caída de la relación contractual.

En este sentido, el inspector de la subsecretaría de Trabajo porteña Edgardo Castro alertó que se trata de “una clausura trucha, porque pueden seguir entrando personas y vehículos, y siguen trabajando”.

:lol:

1 me gusta

JAAAAAAAAAAA POR FAVOR MIREN ESTO, no si se lo escribio algun Kilvax o el enemigo, no puede ser cierto.

http://mauriciomacri.com.ar/cambiar

1 me gusta

Che, que se le dio a Maury por sacar todos los carritos. Queria comprarme un chori mientras veia el partido y resulta que sacaron el puesto y el portero me comento que esta sacando a todos.

Vamos mauri loco!! jaja

1 me gusta

La cagó a la Gaby para apoyar explícitamente al asesino de Favaloro.
Buena gente :mrgreen:

2 Me gusta

Para mi se mando un cagadon Macri, Larreta es el único de sus candidatos que podría perder la intendencia, entiendo que confía mas en este pelado imbecil que en Michetti, pero puede pagar muy caro dejar a este esbirro para combata por el.

1 me gusta

los carritos de la costanera? me parece que la idea es sacarlos a todos para poner su negocio, digo, para poner un nuevo negocio de camiones de comida

juju que miedo que me dio.

Sin ir mas lejos, los carritos de choris y los mulos vendedores de la barra que estaban en apenas bajas del puente de Scalabrini Ortiz antes de llegar a la cancha se cambiaron por puestos de gendarmeria

Es mas, el primer dia que se vio el cambio estaban los dueños de los puestos puteando a Macri corte cacerolazo

Eu, no te hagas el sota, vo. :stuck_out_tongue:

Para vos hizo bien Macri eligiendo Larreta por sobre Michetti?

Y si porque el tipo quiere mantener estructuras de poder y Michetti le puede salir para cualquier lado. Va a tener que mover mas gente pero a la larga sabe que sigue teniendo en la ciudad a su mejor socio. Para mi no tiene problemas para sacarse de encima a Michetti movilizando el aparato. Bueno incluso se habla de favores que darían algunos punteros del massismo y hasta algunos K porque no vaya a ser que la Gaby cague el formidable negocio inmobiliario del que picotean todos. Con los punteros de zona sur, y los de villa 31, mas como te digo los que aporten otras fuerzas a cambios de favores, listo no va a tener problemas.

Entiendo, pero vos sabes que no lo veo al pelado de Intendente. Se me hace que cae muy mal, tiene menos 1000 de carisma. Llega a perder y se matan. Claro que esto seguramente como bien planteas lo pensaron grosso, pero no me deja de parecer una apuesta muy arriesgada.

La jugada está bien pensada porque metieron a Lousteau como cuña para sacarle votos a Michetti. Hoy la tipa está cinco puntos arriba en las encuestas. Para ganarle al aparato macrista ( ni hablar si además suman alguna ayudita extra ) tendría que por lo menos estar 10 puntos arriba. Entiendo que el pelado no caiga bien, bueno supongo que alguien se acordará del rol de este engendro en la Alianza y porque dije lo que dije de Favaloro, pero el problema es en las PASO y ahi movilizando el aparato Michetti no tiene chance. Después listo el pollo, en cualquier escenario gana el PRO.

Que Larreta todavía tenga chances de presentarse como candidato a mi sinceramente me llama poderosamente la atención. Que todavía exista gente que lo vote teniendo la opción de Michetti mas todavía ( me refiero al que vota al PRO ). Un tipo que se paseó por varios organismos del estado, que en todos fue acusado de manejos fraudulentos ( ANSES, PAMI, IPS, menemato, Alianza, etc ) es absolutamente llamativo. O la gente no lee o le importa tres carajos. Porque digo, entiendo que el votante de capital en relación a su visión de la sociedad vote masivamente al PRO o incluso lo haga para oponerse a los K. Pero acá hablamos de unas PASO donde tienen a una tipa, que va por el mismo espacio, y que ni de rebote la salpican 1/4 de las cosas que salpican a Larreta. Insisto, llamativo y preocupante.

6 Me gusta