Rodriguez Larreta

Te acordas cuando me preguntaste por Boudou? Como me cago el desgraciado. O le pifie, igual me sigue cayendo bien (?)

1 me gusta

Larreta no tendra carisma, pero debe ser de los que mas labura, Michetti a mi me cae para el culo, no le creo nada. Igual voy a votar a Lousteau, pero sabiendo que no va a ganar, tal vez lo vota a Larreta para que no me tenga que bancar a Michetti gobernadora.

Michetti es como una tía promedio. Sin importar lo que opine, aunque pifie, pensás que no tiene maldad y quiere quedar bien con todos. En ese sentido la veo arriba de Larreta, convenciendo a la gente moderada, pero debemos tener en cuenta lo que expresa Ariel: a gran parte de los porteños no le interesa lo corrupto que pueda ser o haya sido un tipo. Importa que desde su discurso sea parecido a ellos, y allí la figura de Larreta se potencia.

2 Me gusta

Además de esa impresión que causa Michetti, la tipa casi no tiene relación con el aparato macrista. Los ministros están todos con Larreta ( salvo, de los conocidos, Montenegro ) Dentro del partido es como sapo de otro pozo y por eso el temor dentro del PRO de que corte con varios de los kiosquitos que tienen abiertos en capital.

La clave de todo acá es Caputo, que vendría ser a Macri lo que Israel a Aguilar. Amigo íntimo de Macri, es el tipo que nadie vota pero que maneja todo desde las sombras. Caputo es el principal contratista de la ciudad y si sube la Gaby tienen miedo que les corte los negociados. Larreta te asegura que el aparato siga funcionando.

2 Me gusta

Para mi en CABA hay muchísimo desconocimiento de la gestión y de la gente del PRO y mucho resentimiento para con el Kirchnerismo. No creo que la sociedad vote en relación a una visión de la sociedad, votan para sacarse de encima al kirchnerismo, de la misma forma que yo el domingo voy a hinchar por un equipo que me repugna como Estudiantes, solo pq enfrente hay otro q me repugna más.

Me juego todo a que el votante promedio de CABA no tiene idea del pasado de Larreta, de hecho yo mismo no tengo mucha idea. He leído por acá cosas del Pami, pero posta ni idea que cargos tuvo o dejó de tener en detalle.

3 Me gusta

Veo la situación como Ariel, pero también es válido el planteo de Matias. Como diría el abuelo Simpson:

//youtu.be/6F9kkwPeZAY

Mauricio Macri

LUCHAR CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Buenos Aires y otras 39 ciudades del mundo, forman parte del Grupo de Liderazgo Climático, conocido como C40. Se trata de una organización global que trabaja para reducir de manera activa la emisión de gases que perjudican la atmósfera y afectan el clima.

Hoy fue un día especial, recibimos a los alcaldes de Latinoamérica miembros del C40 para aprobar una declaración que compromete a 20 ciudades de la región a acelerar y dar fuerte impulso a las políticas tendientes a prevenir los efectos del cambio climático.

La toma de conciencia respecto de los temas ambientales ha irrumpido con fuerza en todas las agendas de gestión. Y eso es una buena noticia.


Que bueno tener un presidente así, que le importe el medio ambiente. Mentalidad europea como vengo diciendo a lo largo del treat.

2 Me gusta

Si la gente tuviera un poco de memoria o conciencia ganarían los que sacan 1%. El kirchnerismo tuvo infinitos casos de corrupción comprobada (no sólo denuncias) y sin embargo es el favorito a ganar la elección. No me llama tanto la atención lo de Larreta, al menos no por ese lado, sí me sorprende por el planeta que tiene de cráneo y la sonrisa malévola sacada de un villano de Disney.

Por cierto, a cuento de nada pero las veces que lo he escuchado a Montenegro me pareció un tipo preparado y que sabe hablar, a diferencia de cualquier otro del PRO. No sé, quizás tiene un taller con esclavos en la casa pero al menos para con los medios tiene una oratoria bastante buena para lo que estamos acostumbrados a escuchar. No vería con malos ojos que vaya ganando terreno el gordo.

A lo que me refiero es a que el mismo espacio ofrece como candidata a Michetti que ni siquiera está salpicada por situaciones y gobiernos como por los que pasó el delincuente de Larreta. Y no hablo solo de corrupción sino directamente de mala gestión que en definitiva es lo que afecta el bolsillo de todos en el día a día. Si Larreta fuera la única expresión del espacio o en su defecto ideológica lo entiendo, pero al existir otras alternativas dentro del mismo espacio me parece que lo que tiene que primar es que la gente no se informa de a quien vota.

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

Ni hablar. Pero como dice Nicolás eso explica una parte del asunto. Para mi también hay un componente ideológico en la mayoría del electorado porteño que hasta ahora nadie había representado tan bien como el PRO. Nadie se había declarado abiertamente de derecha, nadie venía a representar al personaje de Susanita de Mafalda tan bien. Y ojo, que eso no solo es un fenómeno de capital, esto se está replicando en cada uno de las principales ciudades del país donde el PRO tiene presencia. Indudablemente hay un fenómeno anti-K pero claramente pudo fluir en distintos sentidos o hacie otras opciones. Ese fenómeno anti-K migró al PRO mayoritariamente porque comparte la visión de la socidad que el PRO propone y que con habilidad supo capturar.

Ahora bien, insisto, mas allá de la dirección del voto, con las PASO hoy está la chance de que el mismo espacio presente varias alternativas. Llama la atención que si el mismo espacio ofrece dos candidatos con pasados tan dispares se termine optando por uno que desde la gestión ( cuando le tocó ser cabeza de león y no cola de ratón ) hizo desastres. Por otro lado el mismo espacio ofrece una versión menos contaminada e ideológicamente dentro del mismo rango no apoyada por un aparato y que hace peligrar los negociados de capital. Ahi claramente lo que tiene el votante es falta de información.

Bien, ayer arrancaron las clases en el pabellon 3 y las obras para reordenar (veremos) el transito de colectivos empezó… hace menos de un mes :roll: Los colectivos solo pueden llegar hasta el pabellon 1 asi que si vas en bondi tenes que caminar mas de 300 metros. Y implementaron una nueva modalidad de estacionamiento, hay uno por 50 pesos (un afano) y otro “a voluntad” donde ayer varios encontraron a la vuelta que les faltaban ruedas. Ni hablemos del desastre que hicieron con la vegetacion que va a ser desmontada para poner estacionamientos :roll: , en fin, va a estar bueno Ciudad este cuatrimestre. Aclaro que estas obras estan a cargo del Gobierno de la ciudad por eso lo pongo aca.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Y no descarto votar a Michetti

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

:surprised: :surprised: :surprised:

Michetti si bien no tiene el pasado de Larreta, no tiene más que su silla de ruedas. El pelado, bien o mal, es uno de los principales artífices de mantener la imagen de mauri y el pro en alza.

1 me gusta

Coincido con Juan. El discurso de Michetti tiene menos contenido que una conferencia de Susana Giménez, constantemente apelando al lugar común y clichés que diría un nene de 10 años. Aún así es preferible ella antes que el pelado diabólico.

2 Me gusta

pelado diabólico

:lol:

No se porque se quejan de Michetti, que les queda a los santafesino con Del Sel entonces?

Lo bueno es que Capital se va a convertir en la ciudad de las rampas.

2 Me gusta

Digo, en mayor medida me parece que va mas por el lado antiK que por el lado ideológico. Sin negar que aquello también exista, sobre todo en las clases más altas me parece. Lo veo acá en el foro también, salvo dos o tres, nadie banca ideológicamente al PRO, y más de uno lo va a terminar votando. En mi vida personal, no conozco a nadie que apoye directamente a Macri, sí conozco muchos que me dicen: “Estoy entre Zamora y Macri” o “Entre Altamira y Macri” :lol: Tengo amigos q en primera vuelta fueron por el frente de izquierda y en segunda por Macri, porque “nunca voy a votar a un peronista” (sic). Es más, si hago un poco de memoria, en las elecciones de 2003 entre Ibarra y Macri (cuando todavía no existía el kirchnerismo), el repudio hacia Macri, entre mis conocidos era unánime, hoy varios de esos que lo repudiaban, lo siguen repudiando pero lo van a votar, je.

No entiendo cómo alguien podría tomar la decisión de agarrar una boleta con la cara de Larreta y ponerla en el sobre. El solo hecho de ver su cara me da nauseas. Te tiene que chupar todo 3 huevos en serio.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Esto último que decís, muy cierto dicho sea de paso, explica perfectamente el fracaso estrepitoso en la creación de un espacio progresista en la ciudad después de Ibarra. Las opciones al PRO siempre fueron nulas. Daría la sensación a veces que podrían quedarse eternamente en la ciudad.

3 Me gusta

Al PRO nunca lo votaron por gestión, lo votaron porque es la primer fuerza capaz de evitar que gane el kirchnerismo. Por eso podés ir con Larreta, Hitler o Lita de Lazzari que les va a chupar un huevo votarlos con tal de evitar lo que dije anteriormente.

Con respecto al aparato como dijo Santillán, no estoy de acuerdo. El aparato de última te puede servir en los barrios del sur donde el punterismo de Ritondo está a full pero en los sectores medios, medios altos, arrasa Michetti, de eso estoy seguro y con esos votos, más los que pueda sacar incluso en los barrios donde pisa fuerte el aparato, para mí gana la interna.

2 Me gusta

Angie… en Capital si me presento al peronismo le gano yo. No entendés que en ese territorio la grasada no entra?

¿Y qué tiene que ver eso con Michetti y Larreta?

El PRO donde hace diferencia es en los barrios del sur, donde viene ganando desde el 2007 para acá, si a eso te referías.

La grasada más que nunca MARCA la diferencia.

1 me gusta