Rodriguez Larreta

Obvio que no es para nada barato, pero no va al caso. Te aseguro que es mas la gente común y corriente que la “pudiente” como dice el muchacho ahí arriba…

Pero te estas refiriendo a algo que no estoy diciendo.

Fuera de joda, yo leo elogios y criticas de Macri, del kirchnerismo en general, hasta de Massa pero de Scioli no leo nunca nada de nada, es como que el tipo no existiera, ni para criticas da.

2 Me gusta

Jaja hoy le comente lo mismo a un amigo

1 me gusta

Es que le pegan todos los días por todos los canales los de su propio partido y no dejan puteadas para los otros

2 Me gusta

1 me gusta

Ya existe colaboración voluntaria, en todos los ámbitos de la educación pública. Con respecto a lo demás, podés contarnos cuántos pibes de jardín, primaria, secundaria y facultad abonan impuestos. Mejor dejalos ahí, estudiando y aprendiendo a ser ciudadanos para que el día de mañana los abonen. Así se repite el ciclo.
La evasión que afecta de verdad no parte de padres o tutores que apelen a educación pública.

educacion gratuita y libre, lo mismo que la salud… No creo que macri se meta a privatizar de ninguna manera estas 2 cosas

Pero el Grupo Macri no es del viejo, el socio K?

1 me gusta

Qué gracioso que ese afiche venga del matrimonio que compró terrenos a precios fiscales para poner hoteles e hipotecas regaladas de familias de desaparecidos. Son tan parecidos a Macri que ya no saben qué decirle.

1 me gusta

Le pegan a macri con cavallo cuando los que compartieron el proyecto político del pelado fueron los otros

Estos muchachos meten el dedo en el enchufe solos :roll:

2 Me gusta

Sí, y Mauri fue presidente de Socma y vice de Sevel, ambas del grupo. Se beneficiaron con la estatización de la deuda en los 80 de manos de cavallo y melconian.

Entonces vos mismo lo decís, más cara dura no puede ser ese afiche viniendo de un K.

1 me gusta

Sí, tan caradura como los que saltan en defensa del ex-bigote. Pero esto fue en los 80 piscuí. Lo que se le puede reprochar a cfk/nestor es haber formado parte del mismo espacio en los 90.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

eso fue demostrado?

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Igual, lo de adosar al dolape a un afiche es un recurso hiper-trillado ya…

Mauricio Macri

UN MILLÓN DE DESCARGAS

“BA cómo llego” es la aplicación para ubicarse en la ciudad, que te permite consultar diferentes medios de transporte y recorridos. Está disponible para teléfonos y tabletas con Android, iOS, FirefoxOS y Windows phone.

Ya tiene más de un millón de descargas y si todavía no la tenés, podés bajarla acá: http://bit.ly/1x4AwFb

1 me gusta

Jaja nefasto

Mauricio Macri

UN NUEVO JARDÍN DE INFANTES EN EL SUR DE LA CIUDAD

Así es el nuevo Jardín ubicado en Piedrabuena y Zuviría, Villa Lugano, que recibirá a más de 100 chicos.
Tiene aire acondicionado central, losa radiante, rampas de accesibilidad y muchas más comodidades.


Ahí no estaban los papeles de ciccone?

1 me gusta

Supuestamente. También estaban los del HSBC, los de muchas empresas sospechadas de evasión y fuga de capitales, y además es propiedad indirectamente de Paul Singer.

3 Me gusta