Rodriguez Larreta

Viví todas las que se te puedan ocurrir. Solo que no las viví boludamente. PBT.

1 me gusta

King James se vendio
al barrio del Mauri
al barrio, que lo vio crecer

ya no vino nunca mas
por el bar de papá
y se olvido de comprar
las cosas para mamá

por las noches, patrulla la ciudad
reprimiendo y madfateando a los demás

ya no sos igual, ya no sos igual
vos sos un soldado del cabo madfat
sos buchon, sos buchon
sos buchon, sos buchon!

King James se dejo
crecer el bigote
tiene una Taser para el

ya no vino nunca más
por el bar de papá
y se olvidó de pelearse
por la noche en matinee

el sabe muy bien que una Taser
en la noche, espera por el

ya no sos igual
ya no sos igual
sos un vigilante del cabo madfat
sos buchon, sos buchon!
vos sos buchon
de los cabos felix y madfat…

(repeat until end)

8 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

que lastima que seas k, si me olvido de eso te puedo llegar a querer

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Mauricio Macri
MÁS AMBULANCIAS PARA EL SAME

Con las últimas incorporaciones, el SAME ya cuenta con 170 ambulancias con equipos de última generación, 2 móviles especiales que proveen recursos materiales en el lugar de la emergencia, 1 equipo de comunicación de emergencias sanitarias y 2 helicópteros totalmente equipados con los cuales podemos realizar, en un rango de 5 a 7 minutos, el traslado de hasta dos personas en estado crítico.

Chacho se dejooo…crecer el bigote
y tiene una 9, paara eeeel…
ya no vino nunca más por el tret de Ramón
y se olvido de cantar el OYOYOY en la cancha…

2 Me gusta

Los alumnos con diferentes grados de discapacidades, mucho de los cuales tiene parálisis cerebral, no pudieron comenzar las clases en la escuela 11 de Villa Urquiza porque el gobierno porteño cambió el transporte por uno inadecuado para sus necesidades.

El Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la legislatura aseguró que la situación fue denunciada por los padres de alrededor 55 estudiantes de la escuela de Educación Especial 11 “Dr. Aquiles Gareiso“, ubicada en Quesada 4357 del barrio de Villa Urquiza.

Indicó que el gobierno de la ciudad “les cambió el servicio de transportes, actualmente inapropiado para estos chicos por lo que les es imposible viajar en medios públicos ya que la mayoría de estos no están aptos para el traslado en silla de ruedas”.

Hasta el año pasdo las familias contaban con una partida de tres millones de pesos que a través de la Cooperadora podían contratar un servicio adecuado a las necesidades de su población.

Eran cuatro micros escolares y una combi, todos con rampas para sillas de ruedas y asientos acordes, que trasladaban a 46 chicos entre sus casas y la escuela, y además cubrían las tres o cuatro salidas didácticas semanales, y hasta la concurrencia semanal a natación en otro establecimiento.

Para este año el ministerio de Educación porteño “les impuso el cambio de modalidad de contratación, resultando que ahora la cartera educativa les brinda un servicio de transporte que para nada cubre las necesidades de ese alumnado”, detalló el Consejo.

El organismo detalló que ahora solo tienen tres vehículos, que pueden trasladar unos 30 chicos de los 46 que necesitan traslados.

Además solo uno tiene rampa para sillas de ruedas y tampoco tienen espacios para la ubicación de las mismas, por lo que el personal debe ubicar a los chicos en asientos que además no son aptos.

Además, quienes utilizan sillas de ruedas no plegables no son trasladados por no poder montarlas en el vehículo.

1 me gusta

y si… son así, una manga de tarados obsecuentes…

Es gracioso comparen el FB de Macri con el de Scioli, el manco no tiene obras para mostrar son todas fotos de él haciendo que trabaja :lol:

Brillante.

Si Macri gana va a poner bicisendas en las rutas?

Que lastima que no puedan pasar por algunos pasos de nivel…

Que lastima que el edificio que habia construido la gestion anterior para el SAME nada mas, el inepto este lo haya puesto como edificio administrativo ed la ciudad, y la sede siga siendo la misma mierda de siempre.

En la entrada de Córdoba había el tema es que esta la villa al lado, te sacaban sin que dejaras de pedalear :lol:

Ojala, que ponga bicisendas en todos lados…

si no miren europa

que tierno un pendejo de 18 años que habrá cursado 2 clases del cbc hablando de matricular la UBA :lol: me mató la parte donde dice que que muchos alumnos tienen nivel socioeconomico medio/alto :lol:

Pasá por la puerta del turno de mañana de cualquier facultad y ahí vas a ver muchos que están más cerca de la UD>ESA que de la UBA

Igual lo que dice no esta mal, no se porque te burlas. Mantener una universidad como la UBA no es para nada barato, debería haber algún tipo de pago voluntario o algo.

No se lo digas a mauri que le va a encantar la idea. Asi se empieza, con pagos “voluntarios” hasta privatizarla completamente.

La educacion tiene que ser PUBLICA, LAICA y GRATUITA. Es un SERVICIO que el estado le da al pueblo, para eso estan los impuestos campeonazo.

1 me gusta

Si claro, pero hay muchos que no los pagan (impuestos) o no lo que corresponde y van igual… El Estado argentino tiene que sostener muchos gastos. Que te molesta que alguien ponga guita voluntariamente por estudiar?

Si queres hacer donaciones las podes hacer seguramente. Pero de ninguna manera hay que pedirle a la gente que pague, te lo repito, asi se empiezan las privatizaciones

Vos sos bobo, estoy hablando de voluntario, no sabes ni leer me parece.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

La BBC destaca a un ministro de Macri por desactivar paros con el celular

El servicio público de medios del Reino Unido publicó una nota sobre cómo hizo el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, para frenar las huelgas docentes en la ciudad de Buenos Aires

Un ministro de Educación en la Argentina detuvo las huelgas docentes al darles a cada maestro su número de celular y al invitarlos a que lo llamen". Así comienza una nota en la BBC sobre cómo Esteban Bullrich , ministro de Educación porteño, logró desactivar los paros de ese sector en la ciudad de Buenos Aires.

“Esteban Bullrich heredó un sistema plagado de medidas de fuerza docentes. Llegó al cargo como el tercer ministro de Educación en 12 días y publicó su número de celular como una manera de abrir el diálogo. El número de huelgas bajó de 14 en un año a cero en los últimos cuatro años”, continúa.

“Bullrich dijo que decidió dar su número como una manera de romper con esa cultura de desconfianza y confrontación entre políticos y sindicalistas”, agrega.

Según BBC, las huelgas docentes se habían convertido en un “problema crónico”, “los ministros duraban poco en su cargo” y “él tuvo que negociar acuerdos con 17 sindicatos distintos”.

“En un intento de destrabar esta situación, dio su celular al staff de 1200 colegios y los invitó a llamarlo si tenían alguna inquietud”,

El servicio público de medios cita al ministro macrista. “Si tienen preguntas, comentarios o quejas, llámenme”, les dijo a los maestros.

La nota de BBC fue publicada en la semana en que Bullrich fue orador en un foro de educación, Global Education and Skills Forum.

“Bullrich dijo que al principio hubo un diluvio de llamadas, que los maestros se sorprendían y se calmaban cuando se daban cuenta que él mismo atendía o devolvía las llamadas”, añade.

El ministro, en funciones desde enero de 2010, contó que un maestro lo llamó una vez a las 2 de la mañana. Él devolvió la llamada a las 2:15. El problema era una demora en el pago del sueldo.

“La gente no sabía que yo iba a atender. Este hombre que llamó a las 2 de la mañana me dijo: «Me debés plata». Lo llamé a las 2:15 y le dije: «Hola, soy el ministro de Educación». Silencio. Cuando hablamos, pudimos resolver el problema”, relató.