Rodriguez Larreta

pobres cobanis, son señalados en cada esquina… “mirá héctor… ahí va el botón” :slight_smile:

2 Me gusta

Que lindo que es caer en el dielma de si taser o si 9 mm jajajajajaja, es como elegir a Cristina o Macri, nunca sabés cuál es peor

La solución a la inseguridad tiene que venir con medidas serias a corto, mediano y largo plazo, acompañadas de medidas para reducir la polaridad social
Por ejemplo: capacitar a la policía, efectivizar condenas, convertir a las cárceles en un lugar donde por el otro lado se ayude al ex chorro a estudiar, a aprender un oficio, hacer una carrera, fomentar a los clubes y organizaciones sociales, invertir fuertemente en educación, crear Boarding Schools, matricular la UBA con un precio simbólico donde muchos de los alumnos poseen un nivel socioeconómico medio/alto o alto y hacer gratuitos hasta los apuntes en univewrsidades como la UNLAM o la UNAJ, dar un plato de comida nutritivo en la escuela pública…

Hablando de policías acá los días de partido mandan de la provincia, cada vez están más buenas las polis debe ser por eso que no afloja el quilombo en las canchas (?)

No se en que andarán a mi un cana jamas me trato mal :naca:

Eso es cosa de negros.

No quiero que me tilden de gorila :lol:

Los negros tildan de gorila a cualquiera.

1 me gusta

:lol::lol: Y el tipo tiene una foto del gran Bob. Haay que tener un poco de calle para saber como actua la policia, no es necesario robar

8 Me gusta

Buena capo con lleca. Conocedor de las comisarias. Provocador de la policia. Rebelde de la ley. Si tenes problemas con la policía es porque sos un negro.

2 Me gusta

:lol::lol::lol: Lo que diga señor…

2 Me gusta

Yo jamás tuve un problema con la cana. Solo con tener urbanidad y ajustarse a las normas de buenas costumbres y usos es suficiente.

1 me gusta

ok…pero por las dudas si pasa un patrullero no abras la puerta demasiado, asi no se ve lo que tenes adentro.

1 me gusta

es una frase que suma muchos puntos en el torneo GranMickyVainilla, ojo el gordo

Si pasás por la puerta de mi casa solo vas a ver una escalera al primer piso. Y ahí te espera una rottwailer poco amistosa.

Y bue… ahora para hacerle entender a los kk’s que la policía no es la ss hay un largo trecho…

al final estigmatizan mas a los canas que a los barrabravas los k :lol:

1 me gusta

ya no sooooos iguaaal ya no soooooos iguaaaaal, sos un viigilante de la feeeeederaaaal

2 Me gusta

sos buchon… sos buchon…
:slight_smile:

1 me gusta

mira hay canas y canas, yo tengo una estación de servicios una vez cayo el comisario y me pidió q les colabore con el gasoil y algo de comida para los agentes a lo q accedí durante un buen tiempo, hace dos meses lo separaron de las fuerzas porq estaba vinculado a la trata de personas y drogas, ese delincuente me venia a pedir ayuda. Tampoco mme olvido de como liberaron las zonas en los saqueos de la provincia acá en Tucuman

5 Me gusta

Entonces no viviste pebete

3 Me gusta

:lol: