Rodriguez Larreta

Llevo faso :wink:

pd: no te enojes chaval!

Cada día mejora más la ciudad

Gabriel, no entendiste nada. Lo tomas personal y realmente no creo que te animes a dirigirme la palabra si me encontrarias personalmente.

Al contrario, si no no te tiraría la chicana. Dejalo ahí, no tenes ganas de interpretarme je.
Insistis con lo del encuentro … otra que tomarlo personal… que intriga ahora…

Quedate tranquilo que no le encuentro ni un minimo interes a encontrarne con gente de tu tipo. Vos te aburririas y yo ni te cuento.

Que se yo… como minimo sería un lindo debate ideologico. Lo que no entiendo es qué cambiaria hacerlo en persona como planteás, si ya lo hacemos a distancia. En fin, estamos offtopeando a pleno.

Claro porque la noble policía argentina jamás usaría un arma contra un pibe cualquiera en un recital, en un partido de fútbol o en una calle a las 3 de la mañana…

4 Me gusta

Cómo les gusta discutir boludeces! Podés excederte con un taser, una nueve, una cachiporra, unas esposas y hasta con un pedo caldoso. Déjense de joder.

5 Me gusta

Es insolito cómo justifican esto.

Los archivistas con los macristas se vuelven esquizofrenicos en dos minutos.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Es que justamente lo mas peligroso de estas armas es el uso excesivo…

Pero hay que estar tranquilos, ya sabemos que la Policía no se excede…

Reite como hace el infradotado de King Garches, todo va a andar bien amiguito.

2 Me gusta

ya dijeron que lo positivo es que cuando te dan con una de estas te carga el celular?

7 Me gusta

Algo harán para que les tiren así, me cruce miles de veces con un policía y jamas me agredieron de la nada

Ya pusieron el ejemplo con los que se colan en la cancha. Esta bien colarse? No. Esta bien que te reprima la policía? Si.

1 me gusta

Los montonero’s lovers tienen problemitas con la violencia…

1 me gusta

seh… pobrecitos… con los Vaca Narvaja, Perdía, Arrostito y toda esa manga de hijos de puta asesinos no pasaba esto. Al cana se les torturaba, se les cortaba las bolas y la lengua, se les metía un tiro entre los ojos y listo. Andá a joder a otro…

Me gusta entrar y leer distintas opiniones pero tbn me gusta saber a q candidatos apoyan , Madfat me dijo la otra vez q no va a votar al niño Mauricio, me intriga saber a quien votará Ricky

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Volviendo al tema del niño Mauricio ayer Melconian q es su principal candidato a ministro de Economía dijo q es imposible quitar el cepo cambiaría en el corto plazo, Mauri había prometido q el 11 de Diciembre se terminaba el cepo

1 me gusta

A macri no. Al peronismo menos. Radicalismo ya fue. Massa tampoco, antes voto a macri. A la izquierda menos que menos. No se, un dilema que me abruma.

http://www.lanacion.com.ar/1776914-la-proyeccion-nacional-y-regional-de-macri-el-eje-del-reparto-de-la-pauta-oficial-de-la-ciudad

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

El grafico es imperdible

1 me gusta

Macri puede hacer lo que expresó con el dólar. Si genera una devaluación previa que lo ubique 4 o 5 pesos por encima del ilegal actual es posible, sosteniendo los mismos sueldos. Cuando “arregle” con los buitres y presente su plan en la embajada seguro recibirá un buen préstamo como recompensa, y así frenará la estampida. El paso siguiente se centrará en las privatizaciones que ya remarcó.
En un año puede desarmar el proyecto del kirchnerismo, no me cabe la menor duda.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Clarín y Fox le hacen el mismo precio por 2, boquita y la ciudad!

En cambio, el gobierno local de Mauricio Macri suma a la lista al Grupo Clarín, que es -por lejos- el que más pauta oficial porteña recibió en el período analizado con $ 250,7 millones; SA LA NACION, editora de este diario ($41,3 millones); Fox-News Corp. (con, $36,7 millones) privilegiado entre los conglomerados internacionales); Turner-Time Warner ($ 16,7 millones) y el acumulado de fondos con “proveedor sin identificar”, que alcanza la segunda posición en volumen de dinero invertido, con $ 229,9 millones. Estos fondos, según se desprende de la descripción contenida en Data Buenos Aires-la muy plausible iniciativa de datos públicos abiertos del gobierno de la Ciudad-, corresponde a proveedores de globos, afiches y cartelería en la vía pública.

2 Me gusta

La policía solo reprime a los que se cuelan en una cancha? Por favor lo único que te falta es justificar ahora que la policía solo maltrata a los chorros :lol:

3 Me gusta

Otro tema importante, por no decir EL fundamental, con las taser es que no dejan huellas de su accionar. Y en Argentina los apremios ilegales son cuenta corriente.

5 Me gusta

a lo mejor la policía es violenta porque esta estigmatizada por la sociedad