Rodriguez Larreta

Que optimista pensar que lo van a usar solo con delincuentes :lol:

3 Me gusta

No, se piensa en el pobre tipo que recibe una descarga por no hacer “bien” la fila al ingresar a un estadio, entre tantas… je Tampoco estoy pidiendo tanta calle para comprenderlo.

//youtu.be/Nx8PqZ2Zl4I

Eso es una suposición tuya.

Los que están en contra de esta tecnología de arma. Cual seria su solución para frenar a un chorro? con palabras?

Ponen el grito en el cielo por esta pavada y no dicen absolutamente nada de que les paguemos a los presos un sueldo. Lo que es defender una linea de pensamiento ajena…

Sí, armada en forma impersonal adrede, he vivido alguna situacion picante que ilustra bien el abuso de autoridad. Nada que pueda deslumbrarnos a esta altura.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Siempre mejor implementar politicas que reduzcan la inseguridad, mas que redoblar la apuesta con más fierros. De todos modos, seria muy ingenuo oponerse al uso y equipación de armas de fuego en situaciones concretas; esto no es el meollo de la cuestión, bien marca Ariel de qué se trata el tema.

La mejor política sería no infundir odio y resentimiento cada vez que a “la lider” le toque hablar por cadena nacional. Es bastante contradictorio que un defensor del relato hable de políticas que reduzcan la inseguridad pero bue…

:slight_smile: naaaa… dejate de joder, no colgaste la pelota, sacaste una navaja y la hiciste rodajas adelante de los pibes que se quedaron sin fulbo…

Que quilombo tenes en el marulo felixcito… je, no hay nada de contradictorio si las politicas que reducen la inseguridad son las mismas que proporcionan inclusion social y educación. No fui yo de hecho quien trae el tema a colación.
Esa fórmula no la comparte MM. “Defensor del relato”… hay que ver la ensalada que defienden otros.

Con respecto a las taser, el día que te comas un chispazo por querer colarte en el recital de Justin Bieber, te vas a acordar de este thread, je.

1 me gusta

y bueno… por que te estas colando a ver a justin bieber?

esta bien eso? no

falta educación obviamente, pero si no hacen nada por que se mejore eso me parece muy bien las medidas policiales

Está como el culo, pero si le gusta el bepi que podemos hacer. :stuck_out_tongue:

Era un chiste piscuí, no hace falta ir al extremo de violar la ley para que te la pongan, está claro. No estoy en desacuerdo con lo que decís en tu ultima oración, el laburo es dual, tanto en la implementación de políticas sociales, probablemente a mediano/largo plazo, como de tener un equipo apto para afrontar cualquier quilombo, y esto no es progresismo, es sentido comun a esta altura. Nuevamente, el tema en cuestión es la implementación de un arma de tortura. Lindos recuerdos hay de eso, por cierto.

jajajaja querido jay gabriel

creo que hay una gran diferencia entre una picana como usaban los milicos en una camilla de tortura, desnudo, mojado y atado… que un taser… te estas yendo de tema jajajajaja. si se usa de esa manera hay que prohibirla y meter en cana al policía, pero bien utilizada es una herramienta muy interesante

//youtu.be/GPRv0hXOVC0

bien utilizado

//youtu.be/96LVJU-NvUc

por mas que sea tru tv… bien utilizado

Algunos quieren creer que las taser serán un disuasivo contra los delincuentes a la hora de salir a robar. Casos como el de Arruga vienen a decirnos lo contrario: serán otro “incentivo” más de la cana para que roben.

No me gusta nada que la justicia permita la implementación de las taser.Si Macri sigue las políticas de seguridad de Uribe en Colombia esto va a terminar mal, entendiendo por mal una mayor segmentación de los entramados urbanos entre sectores de clase media (presencia policial) y sectores bajos (altamente militarizados). Algo de eso ya sucede en Rosario. Yo no quiero eso, la puta madre que lo parió.

3 Me gusta

herramienta muy interesante
:slight_smile:

No, ta claro… si fuera una picana seria demasiado bigotesco hasta para un Macri…
Pero apiolate james, la van a usar en la gilada.

//youtu.be/ZfKWVrXKbn0

:lol:

muy bien utilizado… ni con un tiro paras a ese mono

Cada vez que no sabes que responderme haces alusion a que tengo el marulo mal, no? Me gustaria que te acerques a donde laburo y despejarias todas tus dudas.

Y no creoque me coma ningun chispazo porque hace rato que no hago fila para nada.

“no sabes que responder”

La mejor política sería no infundir odio y resentimiento cada vez que a “la lider” le toque hablar por cadena nacional.

Bue… con el centro que me mandaste…

Ah… cierto que vivis del trueque hasta que el nuevo orden ultra-ultra-capitalista se termine de imponer :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

El sueño recurrente de Mad. :slight_smile:

1 me gusta

:lol: