Rodriguez Larreta

Jajaja si che, no se por que me citan si yo no soy un militonto como ustedes. Como dije, Macri me sigue pareciendo el mejor. Sigan bancando al gob mas corrupto e inepto de la historia. Por suerte ya se van y van a tener que salir a buscar laburo varios.

1 me gusta

Macri dijo que en diciembre se termina el cepo, no puedo mas… :lol::lol::lol:

4 Me gusta

q impresentable q es. Yo creo q si gana no hace nada de esas cosas, porque se le viene todo a pique. La gente q labura con el no es tan idiota como mauri

5 Me gusta

Para mí quiso decir que si llega a la rosada comienza el sapo

4 Me gusta

gane quien gane se va a venir todo a pique, tarde o temprano.
La ilusion en la que nos estan haciendo vivir no va a resistir mucho tiempo mas.

1 me gusta

no cambia nada entonces, nos venimos comiendo sapos y cuentos desde el 2008…

4 Me gusta

Lo que va a ser el día después del 15 de diciembre… preparen los botes…

1 me gusta

:salut:

Idiotas no son, pero ya demostraron lo que si son… Sturzenegger, melconian y cia mamita… Espero y creo que no van a ganar, sino lo que nos depara

Vas a estar anunciando que en el 2019 “se van”

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

No puedo creer que no tengan el traje a rayas esos dos hijos de mil putas traidores a la patria.

http://www.lanacion.com.ar/1776767-el-macrismo-se-impuso-en-una-eleccion-de-consejeros-en-la-villa-31?utm_source=fb-LN&utm_medium=publi&utm_campaign=1776767

Cuando lo tengan la cris y sus ministros, hablamos.

1 me gusta

¿Estás poniendo en la misma altura una presidenta que bajo su gestión recuperó YPF, otorgó la AUH, defendió la soberanía ante los fondos buitres contra dos tipos que justamente, generaron y encendieron la mecha de esa deuda usurera?

Bajo su gestion tambien se mando demasiadas cagadas bancando ministros como devido, moreno, etc.

JAJAJAJAJAJA AJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJA AJAJAJAJJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJA AJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAA contame otro!!!

1 me gusta

aparte… el tono epico que le pone :lol:

1 me gusta

Misma pregunta ¿Te parece lo mismo poner en la misma altura a estos dos soretes que pusieron en riesgo el futuro de los argentino con esa deuda usurera haciendo lobby con una presidenta que puso dos ministros que desde tu perspectiva no te agradan?

me estas cargando? :lol: que diferencia hay entre los 2 soretes que decis vos y los que digo yo? ninguna. Y no me salgas con patriotadas ni nada por el estilo.
“…desde tu perspectiva” dejate de joder little, :lol:

:lol:

Cada día peor