Rodriguez Larreta

Pero que los docentes no tengan que pagarse sus libros y que ademas le mejoren los sueldos te parece poco?
Es un incentivo como a cualquiera en cualquier trabajo le den un aumento, se va a sentir incentivado. Que ganas va a tener un docente de enseñar correctamente con un sueldo de merda.
Después hubo mejoras edilicias en algunos colegios. Pero ojo no creo que sea todo color de rosa, pero tampoco que esta todo para atras.

Hay que ver que es mejorar. 32% en un pais inflacionario mas que mejora es paritaria. Mejoria seria que el maestro cobre 9 lucas minimo

“Nos reencontramos después de 50 días, un verano que marcó tiempos turbulentos, dolorosos. La sorpresiva muerte de un fiscal, su impacto en el país y en el mundo. Tiempos de no sufrir la realidad pasivamente, de parir cosas nuevas, de reencontrarnos en el pensamiento y en la acción”, reza, y remata: "¡Bienvenidos a la escuela pública!”.

Jajajajajajajajajajajajaja

En los ojos de un K es: “Voten a Macri, aguante Menem y la privatización, Cristina chorra hija de puta tira bombas de mierda, aguante el campo también y los buitres”

¿que onda sturzenegger…? No estaba con la causa megacanje??

1 me gusta

2 Me gusta

Tranquilo, capo. Tenes razón, sé feliz. Después pasate por bizarradas K y criticate un poquito la intervención de la cámpora en las escuelas.

2 Me gusta

Esta sí es de verdad…

denle el asiento a la sra ratasssss

4 Me gusta

El macrismo no puede explicar la compra de vagones viejos para el subte

El presidente de Subterráneos de Bs As, Juan Pablo Piccardo, reconoció que los vagones comprados por el gobierno de la Ciudad para la línea C tienen más de treinta años de antigüedad pero fueron “refaccionados”. Y protagonizó un papelón radial al cortar la entrevista por no saber qué contestar.

//youtu.be/5aCn1yyBBSU

http://www.diarioregistrado.com/politica/114369-el-macrismo-no-puede-explicar-la-compra-de-vagones-viejos-para-el-subte.html

¿Macri sabe que compraron los coches? Escuchando a los funcionarios me cuesta pegarle a él.

1 me gusta

MM le puso color a la ciudad, va, a algunos sectores. Y con eso, mas el rejunte político de la derecha argentina, mas carrió, reuteman, del sel, palacios, beara, strussenegger, iron montangne, angelici, la embajada, nisman, menem, cavallo, bullrich, saenz, las cagadas a palos a los indigentes, el pésimo tránsito, las bicisendas, las multas, los aumentos excecivos de subtes y fichas, la explotación de edificios, aprietes a pequeños comerciantes, el espionaje, la embajada de EEUU, la deuda dela ciudad en dolares, publicidad peor que los K en subtes, shoppings y cuadernos y libros del colegio, achicó los presupuesto en educación, las empresas de recolección, las listas negras de alumnos y docentes, magneto, a dos voces, piñon fijo, suar, y la bandera de boca flameando en lo mas alto asegurándose por varios años mas no tener nada que ver con el descenso, es como pretender sacar el gusto del ajo con una cebolla. Decadente. Despues sigo…

4 Me gusta

F? G? I? Jajaja, ni terminaron la extensión de la E. Pedís demasiado :lol:

No lo sabe ni Marty McFly

Igual lei que la linea F se estaba licitando para 2018

Bah, la linea que va a ir de Plaza Italia a Plaza Constitucion. Lo curioso de esta linea es que le cortaron la parte que iba a ir desde Plaza Italia a Ciudad Universitaria

El apriete a pequeño comerciantes incluyen las ratas que venden en la calle?

jajajaja que lindo hombre barbaroja

vos también vas a tener que arrancar a laburar a partir de diciembre

1 me gusta

jajajajaja cuanta sarasa.

Hay que tener en cuenta que en Capital trabaja muchísima gente que vive en Provincia, no es descabellado que traigan a sus hijos a los colegios de Capital. Por otro lado, CABA económicamente se beneficia de que venga gente de afuera todos los días a consumir y gastar acá. No hay que mirar a la Provincia solo para echarle la culpa de lo malo.

1 me gusta

¿Cuál es el beneficio de que se compren un pancho y una coca? Pregunto en serio.
La solución sería que se busquen un laburo cerca de sus casas. Lo ideal sería que no se vengan en manada del interior y de otros países a estudiar / laburar / vender falopa / lo que sea acá, sino que haya opciones para todos en sus respectivas zonas. La ciudad está plagada de gente de otros lugares, es obvio que se necesita de una ayuda o al menos una cooperación entre el gobierno de la ciudad y el de la Nación, y no se arregla con un par de vagones como pasó con la línea A de mi (cada vez menos) estimado [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; ni hablar de la gente que labura en la calle y que no tributa un puto impuesto.
Pero sí, entiendo que si el ejemplo de arriba es construir edificios y negociados misceláneos con la empresa de Nico Caputo moralmente no pueden exigirle nada a los de abajo. También entiendo que teniendo a un De Vido y un Lázaro Báez y un Cristóbal López y etc. tampoco pueden decirle demasiado al bostero. Están todos en la suya, no nos hagamos los boludos.

1 me gusta

:lol: Ojalá, los 90s no sabés lo que eran, seguramente eras chico. El centro estaba lleno de filas interminables para buscar laburo.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

es cierto. Todo es inventado. Tampoco te esfuerses en informarte de cada caso. No vale la pena. Va a estar buena la Argentina pro bostera.

5 Me gusta

Che, Rey James, que hacian tus papus cuando el pais se partía en pedazos?
Sacaban pasajes para irse a laburar a otro pais o se iban de viaje a Miami?

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

1 me gusta