Rodriguez Larreta

Me expreso manifestando mi desconformidad con ciertos aspectos fundamentales del país donde vivo y es catarsis. Soy condescendiente con todo lo que se haga sin darme la libertad de razonar sobre eso y es opinión…

Agregaría que tenes un problema de binariedad, es así o asá… je
Y encima tenes el tupe de andar exigiendo que “se salgan del copy paste”… muy altivo lo suyo
Ahora, no vas a votar… je

3 Me gusta

Estoy de acuerdo en que pueda ser apresurado, ya que nada asegura que no se vuelva a cortar la cadena de pagos en el sector bancario, teniendo la FED que volver a destapar sus programas de emisión cuantitativa. Pero eso ya sería algo extremo y un mensaje de que EEUU no controla ya la dinámica de su propia moneda. Los gobiernos ven esto también cuando BRICS crea un banco con 100.000 palos verdes para financiar infraestructura en estos y otros países (lo que dije antes sobre acercarnos a su esfera de interés): lo que Washington pierde con esto es al dólar como instrumento de presión y disciplinamiento, que era exclusividad de este mediante el FMI.

La situación típica de la economía argentina es el stop and go, donde la falta de dólares impide proseguir con el crecimiento económico. ¿Pero qué pasa cuando tenés dos potencias que te disputan dentro de tu esfera de interés? Más cuando una de esas dos quiere tu mejor activo económico (alimentos). Eso fue en parte lo que vió Kirchner. Si no ni en pedo hubiera permitido una contra cumbre contra el ALCA en Mar del Plata, como preludio del giro en política exterior que vendría después. ¿Cuándo en la historia se ha visto que a un presidente de EEUU de gira en otro país le hagan una manifestación semi oficial en contra de las políticas que viene a impulsar? La verdad que es díficil de encontrar un episodio similar.

2 Me gusta

No me quiero imaginar los beneficios que va a tener Boca si Macri llega a ser presidente de la nación, la puta madre.

:lol:

1 me gusta

No quiero ni pensarlo.

1 me gusta

mamona

La pregunta es: ¿En qué gastó?

1 me gusta

4 Me gusta

Siempre me causo gracia la encuesta en este tema :lol:

para futuros macris…

1 me gusta

bleh… ni da la encuesta…

ayudando a un amigo quemero?

4 Me gusta

2 Me gusta

Que lindo que ponga cuarta el bondiero, pero avisenle al negrito. Me cae bien

Explicame porque ponen rejas ahi, que bronca

1 me gusta

che ¿ y que onda con las formaciones para el subte de la linea b ? esa que era la peor compra de la historia, andan o no ?

Las rejas!! Que rata!:lol::lol:

A 2 cuadras de mi casa, en un pasaje hay una plazoleta que si es 5x5 es mucho. Le pusieron rejas vaya uno a saber para que mierda.

anda a desarmarla entonces porque cada fierrito vale 20mil jaja

3 Me gusta