Rodriguez Larreta

Me encanta que estén limpitos los vagones, pero el amarillo es un espanto. Estaría bueno que lo público concuerde con los colores reales de la ciudad (de última). Lo mismo opino del naranja Scioli, color que sólo reivindico en la gloriosa pelota.

seria mucho mas serio el pro si pusieran las caras q laburan posta en vez de poner figuritas nefastas como del sel, niembro y el mismo macri

Ahora te saco una foto cuando bajo de la oficina y te muesto el estado y donde deben estar las cosas… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

No lo quiere porque no puede manejar un puto negocio (turbio o legal, o ambas cosas como suele suceder en todo el mundo).

Como dijeron antes, lo mandás a espiar y te mueve las ramas. Estupidos e incompetentes en el gobierno no me gustan. Es la reencarnación de Luis XVI el pelotudo.

Lamentablemente no esta exento ningún municipio de eso. Pintas la pared de tu casa y te caen con esos fibrones a jugarla de grafiteros haciendo garabatos desprolijos.

La pendejada rompe todo, no cuida nada, ensucian.

Fijate como manejo a Boca, de donde lo saco y hasta donde lo llevo. O como esta gestionando en capital. Por algo lo quieren tanto ahi, acordate que arrasan en las elecciones de capital.

Que poco inteligente es Macri para tener a NIEMBRO en su grupo de laburo.

ajajaj tal cual…que lindo tiro en la pata que se dieron con las declaraciones del gordo

La concha de tu madre Niembro viejo milico hijo de mil putas.

No se hasta donde arrasan… lo quiero ver vs unen ( lousteau) estas elecciones

Coincido plenamente con Niembro con respecto al fpt.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Se lleva puesta la CABA Macri. De una. Y mas si va Michetti como jefa de gobierno.

Para mi Michetti lo vacuna a lousteau

En boca tiene que prenderle velas a Bianchi que encima él no lo trajo, lo trajo Digón que lo pidió. El salame este quería a Passarella en boca para que se acabara la joda del bambino.

POR QUE NO LO DIERON BOLA AL SUBNORMAL, DIOS!!!

Y acá no lo quieren, lo votan simplemente para que no gane el kirchnerismo.

Ponés una maceta, les decís que es anti k y la votan.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

¿Andás seguido por las villas?

¿Vas a comprar fafafa?

Ya te dije en su momento lo de massita, ahora te digo esto. Generalmente no la pifio.

Lousteau debería estar con Macri

no estoy diciendo q van a perder, pero pongo mi duda a la palabra ARRASAR

Mas menemista imposible lo de boca… “10 años” de “gloria” … y ahora penan por todos lados. Endeudados como el orto.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Comparto. Para mi lo vacuna.

Endeudado con quien? Boca con macri vendio a GAGO en 25 millones de euros… A GAGO EN 25 EUROPALOS.

La deuda de Boca con afa es casi nula, hoy por hoy en el futbol argentino es el que mas gasta y se ve en cada mercado de pases, si se endeuda ahora es otro tema, pero Macri lo saco de la ruina y lo dejo en lo mas alto.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Dale el merito a quien quieras, pero el que estuvo de presidente cuando lo llevo a lo mas alto fue el. El que vendio a gago en 25 millones de euros fue el. Y todas las buenas decisiones tuvieron que ser aprobadas por el. Asi que no hay que quitarle merito por su gestion en boca.

Y si para vos la gente lo vota y lo sigue votando por que no quiere que gane el kirchnerismo… sali del tupper amigo, el relato te quemo la cabeza.

Presenten una maseta camuflada asi ganan en capital. Ademas si tienen tanta mala imagen los K por algo es eh.

Una vieja concheta como las que recorre el Alto Palermo mostrando sus joyas en su puta vida va a votar al Kirchnerismo, Peronismo o algo que este ligado a la plebe y le impida traer sus dolares para comprar sus pieles de Armani originales

Que tendra que ver un club de futbol con gobernar un pais.

No tenés la más pálida idea de la cantidad de gente adinerada que es K o peronista, tu comentario está hecho de un esteroetipo que como tal no son válidos

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

Más cuando la gestión en Boca en un primer momento fue pésima