Rodriguez Larreta

Estás obsesionado, amigo.

Me importa un joraca los asesores de “ella”…es el thread de mauri este

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Evidentemente tenían licencia ese día

obsesionado con quien? SHO? para nada, eh? :lol:

Con ESHA

Mauricio Macri
TRESCIENTOS MIL KILOS PARA RECICLAR EN LOS PUNTOS VERDES

La Ciudad cuenta con 32 Puntos Verdes en plazas y parques preparados para recibir materiales reciclables secos como plástico, cartón, papel, vidrio, metal, tetra-brik y telgopor. Ya llevan recuperados más de 300 mil kilos y son atendidos por estudiantes de carreras ambientales y recuperadores urbanos. Están abiertos de miércoles a domingo de 11 a 14:30 y de 15 a 19 hs.

Mentalidad europea, reciclando y dando trabajo a estudiantes

MM 2015

SergioAngel si lo pusieron andate a cagar.

Lulita Bertoldi se enojo por que le cortaron la luz.

no se donde mierda va, pero es de capital creo.

jojojo

Muy bien por la guacha.

Dato “extra” esa flaca toca en Eruca Sativa.

Es hora que el gobierno nacional se ponga la pija y nacionalice estas dos empresas de mierda, parásitas e inoperantes.

Bueno le voy a tirar una positiva a Mauri, tiene lindas plazas y parques y cuando hace alguna obra se ve que pone paisajistas y arquitectos que hacen que por lo menos a la vista queden lindos jaja (aunque en por el túnel no pase la ambulancia), en donde vivo yo son un desastre, hay un túnel que pasan colectivos y camiones y lo pintan de celeste pastel y blanco, una semana dura y ya están negros, cada dos meses lo vuelven a pintar.

Para que la llene de militantes parasitos e inoperantes como YPF y Aguas, no?

¿Galuccio es inoperante?

¿Funciona mal AYSA?

¿Ves que te quejás por quejar, zonzón?

Galuccio no, no permitio que se meta la campora en el campo “tecnico”. Lo se por gente que labura ahi. Y Aysa conozco gente que labura ahi y me cuenta que los sindicalistas estan a las puteadas con los de la campora.

Galuccio articula con el ministro de economía que es de la Cámpora. Con eso basta y sobra.

En cuanto a lo otro, lo gremial me la soba, me importa que se brinde bien el servicio.

Que articule lo que quiera, la campora al campo tecnico no entra.

excelente , ojala todos hicieramos lo mismo con los hijos de mil puta de edesur

No te podés imaginar las peleas entre UPCN y los camporitas en toda la APN, es muy divertido. Por ahora no nos joden.

Eso es verdad los de Edesur son unos hijos de puta.

Todo lo que se restaura, se arregla, se pone lindo, ya sea plazas, parques, tuneles, monumentos , todo… lo rompen o se pinta o lo roban , hace poco le robaron la bocha a la estatua de “Aimar” que fue estrenada hace muy poco tiempo.

No dura nada , es tristisimo.

Niembro, polémico: “El Fútbol para Todos debe darse de baja”

Fernando Niembro, periodista deportivo y posible candidato a vicegobernador bonaerense por el PRO, aseguró el lunes que “el Fútbol para Todos debe darse de baja”.

Durante una conferencia de prensa en Miramar, el comentarista estrella de Fox Sports consideró que el FPT “no es prioritario”, y que “todos tienen la posibilidad de ver fútbol por el sistema de cable privado”.

Niembro se expresó de esta manera durante una visita a la ciudad costera, donde concurrió al local partidario del PRO que está ubicado en Avenida Mitre entre 30 y 32.

Ante los micrófonos y acompañado por los referentes del partido liderado por Mauricio Macri, Luis Gurriere y Oscar Fortuny, el comentarista profundizó su idea al señalar que “en las villas todos tienen un sistema de cable donde pueden mirar fútbol”.

Niembro despliega una intensa actividad política desde su incorporación a la fuerza política del Jefe de Gobierno porteño, que apuesta a su instalada figura mediática como forma de mejorar sus chances en territorio bonaerense.

Lo que Mauricio hizo en la Ciudad lo trasladará a la Argentina”, sostuvo Niembro en declaraciones al portal de noticias local elrecado.net, y añadió que “el 80% de la población quiere un cambio en nuestro país y Macri es el único que lo puede realizar”.

Algunos mencionan a Niembro como posible aspirante a integrar la fórmula del PRO para la gobernación bonaerense junto a María Eugenia Vidal, actual Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Aunque el periodista asegura que “no pasa por mi cabeza ser candidato a vicegobernador y nadie me ofreció serlo”, admitió días atrás que “si el tiempo me pone ante en ese posibilidad, se verá en ese momento”.

Niembro, polémico: El Fútbol para Todos debe darse de baja

Que asco me da esto por favor.