Rodriguez Larreta

Valle y Centenera, Caballito

si. me fije en el street view y esta el semaforo con la vereda en obra.fueron e hicieron la rampa y dejaron el semaforo.minimo hay que pasarle el gasto a la tercerizada que lo hizo o recindir contrato…

Y si pedimos elecciones anticipadas en Capital?

Seria un desproposito, no?

van a ser antes igual :mrgreen:

Jaja, si, ya sé.

Lo dije ironicamente por la cantidad de veces que se cansaron de pedir elecciones nacionales anticipadas. Ah, ayer Longobardi y Lanata se acordaron de nuevo de pedirlas POR FAVOR!.

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la casa de mi ex!!! me pasé casi treinta años por ahí!!! Valle 917. Esa esquina fue baldío durante 40 años, hubo como ocho muertos cuando explotó. Mi ex , que vivía al lado, se salvó de pedo cuando la esquina voló por los aires.

lo mandás a espiar y mueve las ramas

:lol::lol:

Macri pide (por twitter) tratar la creación de la AFI en el congreso. Ahora, nunca se entero que ya lo habían dicho de antemano que se iba a presentar un proyecto de ley para tratarlo en el congreso?

Si dudas, sus asesores lo odian.

Ah y me olvidaba, que raro pidiendo un debate en el congreso y no en “a dos voces”.

Sus asesores son tan lacras, inoperantes e impresentables como él.

Todo el mundillo PRO es infeccioso.

Mauri 2015

Sin James el PRO no es nada. Hablo del nuestro, no Ciro :mrgreen:

Es un fenómeno. Le hace recomendaciones a la presidenta un día después del anuncio.

:smiley:

No creas, conozco tipos muy honestos que se deciden por apoyar a este mamerto y con buenas ideas.

Porque los de ella seguro son todos proceres, no?

Si se maneja como se manejo en capital, para mi seria un buen presidente.

Ni el papá lo quiere…

Pero eso es algo bueno, si el papa es un mafioso que estuvo con menem y hoy esta con el gobierno.