Rodriguez Larreta

Vos viste? No te podés dar una idea de la cantidad de gente que los siguen, tienen mucha aceptación sobre todo en la zona que rodea al autódromo, donde termina el Premetro y todo eso (creo que es villa Riachuelo ahí). Yo no puedo explicarlo.

Macri no es que era en los 90 pro turco… lo sigue siendo, lo dijo infinidad de veces. “El reconstructor del pais”
“Ya tiene chapa en la historia. Ha hecho una mega transformación de este país, una cosa increíble. En el 89 estábamos casi fuera del planeta, en un lugar marginal. Nos hemos reinsertado en el mundo, se ha recuperado la economía, en muchos sectores se ha recuperado la calidad de vida por los buenos servicios que tenemos ahora”

¿Aceptaría jugadores gay en el equipo?
“No se me ha presentado la situación. Es una situación complicada. Es una enfermedad, no es una persona ciento por ciento sana”

“El mejor intendente que tuvo la Ciudad fue Cacciatore"
“Soy conservador y pragmático, me ubico ideológicamente en la centro-derecha”

Hoy por hoy su equipo de imagen se dio cuenta que cuanto menos expresa macri sus ideas, a más gente llega.

Ojo que Clarín también tiene sus muertos en el placard, pero son de los pocos serios que en la mayoría de sus informes (MAYORÍA DIJE, cabezas de tacho) les pegan con datos que son irrefutables.

Coincido con todo eso, aunque si tuviera que votar en CABA no lo voto, no por lo que piensa, sino porque es un bostero asqueroso:

1) "¿Aceptaría jugadores gay en el equipo?
“No se me ha presentado la situación. Es una situación complicada. Es una enfermedad, no es una persona ciento por ciento sana”

Por mi el trolo que haga lo que quiera, pero todos tienen problemas psicológicos y eso no me lo retruca nadie. Son divertidos, te reaniman cualquier reunión pero si hablás con ellos y escarbás un poquito tienen un pifie mental espeluznante.

2) “El mejor intendente que tuvo la Ciudad fue Cacciatore"

Fue el que mas hizo para la creación de escuelas y mejorar los hospitales en Capital, incluso una obra monumental con las autopistas.

3) “Soy conservador y pragmático, me ubico ideológicamente en la centro-derecha”

Y si…

Sobre De La Rúa.
“La gente se equivoca muy poco. Eso es maravilloso. Acertó con Alfonsín, después eligió bien dos veces a Menem y ahora a De la Rúa. El argentino promedio es más talentoso que los dirigentes.”

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

seeee…

Porque Macri solo es un pancho que no hace nada y dice boludeces, pero tiene un muy buen equipo de trabajo y se refleja en su gestión. Últimamente mejoro a la hora de hablar, y ni ahi te dice eso, porque sabe que pisaría el palito y no le suma nada, y la gente tambien puede cambiar su forma de pensar.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Igual pasa las fuentes.

Siguiendo la línea ideológica de Mauricio: -“Al ciruja me lo llevo preso. No podés alterar el orden en algo que es un delito, porque es tan delito robar la basura como robarle a un señor en la esquina.”

¿No cree que otro de los orígenes del problema de los secuestros de los últimos años tiene que ver con bandas paramilitares o paraciviles que actuaron y aprendieron en la represión de la guerra sucia?
Macri: “Para mí el tema de la lucha contra la subversión es una cosa muy complicada. Yo creo que la vida y la historia demuestra que los ideales son una cosa y la realidad es otra. Cuando uno sueña que un policía tiene que agarrar al ladrón y pedirle por favor que confiese, la realidad se encarga de demostrar que no es tán fácil que confiese.”

EL FMI.
“La prioridad es cerrar con el FMI”
(Durante la crisis económica, DIARIO BAE)

Bergman sostuvo que, en caso de ser presidente de la Nación, Mauricio Macri no hubiera bajado los cuadros de los genocidas Reynaldo Bignone y Jorge Rafael Videla del Colegio Militar, tal como hizo Néstor Kirchner en 2004.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

3) “Soy conservador y pragmático, me ubico ideológicamente en la centro-derecha”

“Y si…”

Se presupone, entonces, a partir de sus dichos, el color de sus políticas. Muchas de las cuales se vienen ya viendo en el debate legislativo.

Che te estas buscando cada frase que dijo :lol:, no tenes que laburar o sos empleado público (se entendería porque sos K)?

No, no me comí el discurso K, AHÍ está tu error. Fijate al costadito la edad que tengo, yo VIVÍ los '90, y LO VI a Macri hacer negociados con SocMa con el gobierno del Turco y lo vi yo (nadie me lo contó) en cuanta foto pudo salir con el Turco. Y además, si me faltase memoria, siempre se las ingenia ÉL MISMO para recordarme todas las boludeces que dice (abajo van videos).

Además, hay algo que para mí es sencillo y lo sigo sosteniendo: JAMÁS voy a creer que un RICO va a hacer algo de buena leche por los POBRES. Muy pocas excepciones a nivel histórico y a nivel mundial avalan lo que digo. Los ricos gobiernan para los RICOS. Y si se les cae una moneda para los pobres, es pour la gallerie, no es porque realmente se emocionen con la pobreza. Para esta gente, el mundo estaría mejor si se muriese un 20% de los pobres. Y para nosotros (en mi caso clase media) el mundo estaría mejor si los ricos fuesen OBLIGADOS a repartir el 20% de sus riquezas. El 20%, fijate que pido poco eh.

Además, los Macri, los De Narváez, ¿CÓMO TE PENSÁS VOS QUE LLEGARON A SER RICOS? :lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/UVfjo933QlI

Yo tampoco je.

Que pasó te quedaste sin cartas? repartimos de nuevo si queres :slight_smile:

No hubo acto de mayor demagogia de este puto gobierno que eso. Si en vez de haber bajado los cuadros para la gilada hubiese predicado con el ejemplo de no robar y ser honesto hoy muchísima mas gente lo hubiese tomado en serio. Pero no, empezó haciéndose el héroe y después de eso llenó de guita a los cuadros superiores de los milicos (con Milani a la cabeza) para que se queden en el molde.
Un fenómeno maquiavélico el tuerto.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Somos muchos empleados públicos los que detestamos a estos delincuentes. No te confundas.

No comparto, fue uno de los gestos políticos que mas pego en gran parte de la gente, uno de los primeros de NK.

No te olvides del contrabando loco de autopartes cuando era presidente de SEVEL.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Pura demagogia barata de manual cuando ya los milicos estaban todos muertos. No me jodas.

Entonces Néstor también es Menenenmista? se canso de decir que era el mejor presidente de los últimos 3500 años., hasta firmaron la venta de YPF juntitos a la par.

No chamuyen a la gente, calidad de vida las pelotas negro, las pelotas.-
Macri es un hijo de puta, que busca polarizar, enriquecer, y adornar su entorno, lo mismo que hizo este gobierno en los últimos 12 años! el intento de degradar al que le tienen miedo, solo por conveniencia, es el espectáculo más patético que pueden ofrecer., lo cual no me sorprende, por que sinceramente no espero demasiado de ninguno.

pasan las paginas, se enriquecen o empobrecen los debates, pero hay una constante que vengo diciendo desde la primer pagina y nadie me contesta., hay gente que labura TODOS los días, que gana 4500 pesos y con ese sueldo no se puede comprar una Cama y un colchón al contado…yo no estoy diciendo de comprar dolares, yo estoy hablando de que la gente se esta cagando de hambre HOY, que los únicos veranos que tuvo fueron las paritarias del fin de ciclo de Néstor y el principio de la conchuda, y a partir de ese entonces, sufre una maquinaria maquiavélica donde la inflación aumenta un 40% anual y sus sueldos un 20, esa gente sufre un deterioro de sus ingresos, la guita no les rinde, y esto demuestra su real cara… esto es un ajuste encubierto! Por que pasa el tiempo y no puede progresar significativamente, este modelo del kirchnerismo es también oligarca como el de los 90, la corrupción, el crecimiento desaforado de la deuda externa, el seguir HOY pidiendo guita afuera, la clase alta vive como principes, el obrero se caga de hambre, aumenta la desocupación, y la mecha se esta prendiendo.

Primero Macri es rico por el viejo Franco Macri que dicho sea de paso curra con todos los gobierno, por otra parte Mauricio Macri era un muy mal empresario. Por algo lo termino abandonando al viejo y se dedico a Boca, y bueno luego se postulo en la política, y no mantienen una buena relación.
Pero por otra parte esta claro Macri es muy criticable, yo siempre lo puteé a Macri, sobre todo por ser bostero, nunca me cayo bien, pero veo que en la ciudad se trabaja, tiene un muy buen equipo de trabajo, cosa que no se ve en otros gobierno, donde se hace poco y nada.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Si en SEVEL hizo desastres, pero yo la verdad tampoco se si el tipo tomaba decisiones verdaderamente o era títere del padre que lo puso ahi a manejar una empresa.

No podes compararlos, ni en 10 vidas… Analizas el rumbo de su gestión y lo último que se podría decir es eso, Calzada… No es todo lo mismo, esa mirada forma parte del antidiscurso politico, donde todo es igual, todo se nivela para abajo… no comparto

yo no comparto que el obrero se cague de hambre en un gobierno popular…lleno de “Gorilas”.-

Consulta: ¿En cuánto tiempo se solucionan los problemas de base que posee Argentina? ¿Cómo se relaciona este planteo, totalmente discutible, con el apoyo a Macri y su gestión? Entiendo que desconocés en profundidad la política, y el derecho a sentarse en una mesa opositora o desentenderse de todo vale en Democracia (es una salida facil), pero entrás en una contradicción insostenible. En infraestructura el kirchnerismo construyó más que todos los gobiernos del país juntos, quitando al primer y segundo peronismo quizá. No me refiero al Pro.Cre.Ar, los diques, las rutas o las nuevas centrales solamente. Hago hinchapié en los hospitales que nunca visitaste, o las casi 1000 escuelas que se concretaron o reacondicionaron en estos años. Tampoco cito las viviendas, porque son parte de un proyecto ideológico que cree en la igualdad de oportunidades desde lo elemental (pocos lo comparten). Y todo esto, partiendo de una realidad que acumulaba 50% de pobres y 25% de indigentes. ¿Alguien soñaba con un sistema previsional que abarque a todos los ciudadanos en edad de jubilarse? No. ¿En la cabeza de los neoliberales cabe la posibilidad de invertir en La Matanza? Menos. Allí no sólo aumentaron considerablemente los servicios y el nivel de vida, sino además ahora existe una Universidad modelo. La gran mayoría de los estudiantes provienen de familias sin estudios terciarios, y su situación podría haber sido muy diferente con un gobierno distinto. En definitiva, no hace falta que yo hable de cada punto en particular porque es muy sencillo encontrar todo gracias a la red. También los índices de Buenos Aires, en cada materia, desde que asumió el PRO e implementó el modelo que pretende para la Argentina.
Por último: ¿Qué inversiones hubo en Argentina durante los 90’s? Si querés más velocidad en las gestiones, reclamá que el Estado -con el apoyo de la ciudadanía- presione a los grandes capitales y termine de una vez por todas con oligopolios que generalmente son monopolios en la práctica. Solicitá que las grandes empresas, como determinadas automotrices, inviertan de verdad en el país y no piensen en exportar para luego repartir ganacias con casas centrales al borde de la quiebra. Los problemas estructurales nunca se resolverán si no hay fuerzas que luchen contra los que provocaron cada crisis política o económica. Conflicto social hay en México, Colombia o Palestina. En Argentina, si todos queremos un país desarrollado, sólo debemos apuntar hacia el enemigo real del crecimiento.

No sabe, ese es el problema.

Pffffffff… ni hablar. Con respecto a lo de la demagogia… pffffff… ni hablar. :mrgreen:

Quien hizo un aporte REAL a la gente fue Alfonsín, que tuvo las pelotas de sentarlos A TODOS en el banquillo de los acusados, quien derogó la amnistía dictada por la dictadura militar (una de las últimas payasadas que hizo Bignone como presidente) y se encargó de ponerlos adelante de los jueces CUANDO REALMENTE LOS MILICOS seguían teniendo poder. ¿Qué hacía el peronismo en ese entonces? Se declaraba a favor del indulto (véase Luder, Ítalo Argentino) :mrgreen:

O sea, vos me estás diciendo que vos creés que un tipo que vive de la guita que hizo el viejo chupando la teta del Estado, que encima sabés que es un muy mal empresario, empresa que le dio el viejo, empresa que salió tecleando, incluidos varios escandaletes como bien mencionó Horacio con Sevel (fabricantes de Fiat - Peugeot en ese entonces), que es jefe de gobierno de Buenos Aires desde hace SIETE AÑOS y recién en este último año solucionó los nefastos problemas de las inundaciones constantes de la Ciudad por falta de obras, que gobierna la ciudad más rica del país por asesinato y que aún así, tiene una suerte de Muro de Berlín configurado por la Avenida Rivadavia (para el norte es una ciudad, para el sur es otra completamente distinta, me basta con pasear por Jujuy y Belgrano nomás, a 4 cuadras del muro :mrgreen:), puede ser un buen presidente.

Decime si interpreté bien que vos vivís de Rivadavia al norte. :mrgreen::twisted:

Vos vivis en la ciudad? Preguntale a la gente que vive en el sur, si esta mejor ahora o antes, los mismos kirchneristas de este foro lo admitieron para que te des cuenta. Lo de Sevel lo tengo muy presente, se que hizo desastres, de hecho por eso Fiat tuvo tanta mala imagen despues de SEVEL. Parece que hace años no recorres la ciudad, esta muy cambiada, para bien, se hicieron muchas obras. Por otra parte anda a preguntarle a los de la villa 31 (territorio nacional) si no reciben ayuda de la Ciudad, mucho más que del gobierno nacional que se lava las manos.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Ah, sos de Pergamino, con razón, hablas por hablar jaja.

Tampoco la pavada. Sevel la manejaba él. El viejo se dedicaba a afanar desde el Correo Central, el boludo este estaba en la transa de las autopartes y la empresa era de exclusivo manejo suyo.