Rodriguez Larreta

Estimo que me chupa un soberano huevo je

Me acuerdo también que fui a una excursión en la refinería de YPF en La Plata, en 2012 fui, y contaba la de la excursión que Cristina había inaugurado una obra que supuestamente estaba terminada y no era así, seguía en construcción.

La verdad que si, hizo bastante. Pero en lo que respecta a las clases bajas y transporte poco y nada.

Voy todos los días a Lugano y la verdad que está re cambiado.

Estimo que si me citas algo te importo

No, lo que importa es dejar algo que aporte al debate.

Decir que no te interesa lo que digo es aportar algo? :lol:

La verdad que no, es ponerme al mismo nivel de pelotudez con el cual caiste por estos pagos. Creí que así me comprenderías mejor.

Osea que fomentas la boludes mia con mas boludeces :up:

Es bueno que reconozcas que dijiste una boludez :up:

Hay gente que pasó de vivir en un lodazal a tener todos los servicios (incluyendo cloacas y pavimento). Aunque a los más acomodados de Capital no les interese, a pesar de que se acomodaron de nuevo gracias al kirchnerismo, están ahí (muy cerca).
Tengo la sensación de que tomás como referencia un par de medios masivos para referirte a Macri, y los mismos a la hora de expresarte sobre el gobierno nacional. De otra forma sería insólito que alguien justifique a un jefe de gobierno tan inoperante y cuestione las obras de los últimos 10 años a nivel país, si sus intenciones son positivas.
Y guarda, porque la ideología es una realidad que sólo pretende ser menoscabada por los que necesitan llevar la política a un segundo plano. Sin discusión política, ideológica y económica (sometida a lo anterior) no es posible generar las condiciones para desarrollar un país avanzado e inclusivo.

¿Podrías explicar en pocas líneas cuál es el proyecto de Macri para el país? ¿Qué puntos del mismo te motivan a la hora de votarlo?

La pregunta es cual seria el proyecto del kirchnerismo? Más de lo mismo? 11 años en el poder, y no hubo ninguna solución profunda en ningún tema. Pobreza? Mucha pobreza en el país. Educación? Nivel bajísimo, y escuelas que se derrumban. Salud? Hospitales que se derrumban tambien, otros sin terminar, hospitales que no hicieron, y los que hicieron no tienen insumos para trabajar, además de la de falta personal. Energía? Déficit energético hace años, endeudandonos con nuestros “amigos” venezolanos. Transporte? Hace cuanto decidieron cambiar los trenes, dos años? Hace 11 años que estan. Rutas? Una peor que la otra, este país tendrias que tener muchas autopistas, y las contas con los dedos de la mano, las rutas son muy peligrosas. Comunicación? No se pude hablar por celular en este país, internet con rapidez bajísima, tenemos la peor comunicación de la región. Ni hablar de los conflictos sociales que genera este gobierno dividiendo todo el tiempo, y de la corrupción.

No jodamos vivimos de inversiones de los 90, si las del neoliberal Menem!!! Ya empezaron los cortes, dejense de joder. 11 años estuvieron!!

Te estás olvidando decir que se están robando hasta las cortinas del baño de casa rosada.

este…

Clarin miente.

si sube este tipo se profundizara mas el modelo de la patria financiera y de hacer fortuna regando una planta con una manguera…o sea la continuidad del modelo que arranco con los militares,sigui con el viejo puto de alfonsin,el choro hijo de puta de menen,el imbecil de la rua y el kirnerismo…

siguen los vendepatria.

Querido Delem, mejor que este gobierno sera…

Es decir, no tenes más cartas que la repregunta y la crítica nivel kosovo a la gestión del fpv… no se diga mas.
Vivimos de las inversiones de los 90 … :slight_smile:
dejate de joder, si tengo un patrimonio y en poco tiempo vendo todo y la guita me la voy fumando, eso no es vivir de las inversiones, es dilapidarlas.

Es que llega un momento que después de tanta mierda queres otra cosa, y Macri es lo mejor de lo que se postula, así que, voto a Macri

A ver, empecemos porque yo quiero un gobierno REALMENTE progresista, no esta mascarada kirchnerista eh. :lol:

Ahora… lo de Macri ya me tocó vivirlo en los '90, estaban todos hipnotizados con el 1 a 1 y yo veía cómo se iba quedando gente sin laburo a lo bestia, que después no pudo recuperar, y el Turco terminó con una desocupación del 20%.

Para mí el parámetro es simple eh… si vos sos clase media-alta o clase alta, CLARO que te conviene votar a Macri. Ahora, si vos sos clase media o media para ajoba, andá buscando alternativas porque cuando te quieras dar cuenta va a ser tarde. También comprendamos que una ciudad como Baires es MUY FÁCIL de gobernar. Debe de ser LA jurisdicción por excelencia, en donde la cantidad de ingresos que hay al municipio es BESTIAL dividiendo por la cantidad de habitantes. Muy distinto es gobernar Buenos Aires, por ejemplo, en donde tenés 20 millones de habitantes y los recursos que te tira el Estado por coparticipación son una verdadera BURLA comparado con los que realmente genera la provincia.

¿Vos decís que hay del PRO ahí? Digo yo ¿puede ser TAN PERO TAN BOLUDA la gente?

Este es el ÚNICO país en donde vi a tipos pobres, cagados de hambre y sin laburo, reelegir a un presidente con un proyecto de gobierno que los dejaba afuera de todo. :lol:

Pero porque hablas que Macri es el menemismo y los 90, te comiste el discurso K. El sur de la ciudad se vio beneficiado con este gobierno de la ciudad, ningún gobierno hizo tanto en el sur de ls ciudad como este.

Yo le pregunto a Neokid si él votaría de presidente a un tipo que piensa que la homosexualidad es una enfermedad.