Rodriguez Larreta

Igual este fue le gobierno de la ciudad que mas hizo en el sur. Antes estaba mucho mas abandonado, ahora tiene mucha mas vida, seamos realistas.

Por que decís soy neoliberal? Lejos estoy de serlo. El SAME como a cualquiera se le complica entrar a las villas, por eso se tiene que trabajar en la urbanización. En una villa no puede entrar, ni SAME, ni la Federal, ni los bomberos. Y hay muchos casos que entraron y les robaron, así quien va a querer entrar?

Igual miren que la línea D recorre Palermo y Belgrano y anda para el orto muchísimas veces eh. De hecho yo en la E y la C (viajo todos los días en una u otra) tuve muchos menos problemas y viajo más cómodo que en la D (también viajo todos los días). Lo que sí la E tiene peor frecuencia pero también mucha menos gente.

Yo lo voy a votar, ojala gane. Massa es igual que Cristina, Scioli es peor y el resto no tiene chances

Entrar las ambulancias con la policía, ¿maybe? No es taaan díficil.

Por qué no neoliberal? Qué otra definición existe para su orientación económico-política? Bah, en la obra pública es bastante keynesiano: “si es necesario estimular la demanda se tapa un bache y se lo vuelve a romper para volver a taparlo”. Eso al menos en Av. Cabildo lo está cumpliendo, Metrobus sobre los canteros que construyó hace dos años.

Del tema vivienda se encarga el gobierno haciendo cada día mas grandes las villas de CABA (con la ladrona de Bonafini y el perro infradotado a la cabeza).

Primero me olvide de aclarar, tengo 20, no 19. Cuando dije que defendía eso? No estoy de acuerdo con lo curros, que te cuento que los hace el PRO, como el gobierno nacional y popular. En este país siempre se pierde tiempo tildando de derecha y izquierda, o neoliberal, utilizan derecha para referirse a los neoliberales, y este gobierno nacional y popular, está formado por los mismo neoliberales de “derecha” de los 90. Son muy ridículas las acusaciones, y sin fundamentos.

Andá a Lugano y a Soldati…

El procrear estima creditos para la construcción de 400.000 viviendas en los próximos años.

El otro dia viaje en la A con la fragancia a Limon que lujo

Divide y reinarás. Cumplido a rajatabla por estos delincuentes.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Y a mí que me importa? Yo te digo que las villas crecen sin control con ayuda kernerista.

“Son los mismos que en los 90” es el argumento más candente en el discurso opositor en los ultimos tiempos, también uno de los más vacíos. Hay que analizar el rumbo de unos y otros cuando les toca estar al mando.
Puede que en algunas cosas sean similares el pro y el fpv, definitivamente no en la forma de pensar la política social y/o económica.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Alejandro Kerner?

Kercher? te gusta así?

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Btw: cuál es la diferencia entre Michetti y michota? que michota se para (telón rápido).

Je, entre tu adopción del término patentado por carrio, la agenda lanatera y tu nickname… tenes un fetiche con los kilos de más :wink:

Este lo viste? es muy bueno je
https://ar.noticias.yahoo.com/blogs/voz-baja/el-ringtone-de-carrió-contra--kerner--212219639.html

Ringtone no somos kerner.mp3

Esos los compro nacion creeo igual

Yo peso 120 kg y mido 1.85, si no me rio de mi mismo que me queda para lo demás?

Estoy harto de la palabra “Estima”

Típico de este gobierno, todas obras sin terminar, algunas ni las empezaron y nunca las van a hacer, pero ellos lo anunciaron con bombos y platillos.

Tampoco hablemos boludeces, si hacemos un listado de obras y proyectos concretados durante el período kirchnerista sería un gran offtopic.

Pero no podes anunciar hospitales en 2008, que iban a estar en 2011, y en esta fecha de 2014 no están terminados ni cerca de que lo estén, y uno que no empezaron ni van a hacer. Así con muchísimas cosas, de las rutas ni hablar, en la 40 cuando la transite en 2012, estaban en obra y estaban anunciadas hace años. Un desastre.