Rodriguez Larreta

No te hagas la ovejita buena bitel, yo una vez te pregunté qué pasaría si yo tengo una pyme (rubro alimentos) y el PO llegara al poder. Tu respuesta: el Estado proveera alimentos a la población.

Boludo, es fantástico lo que logró el “ESTADO” ese ente abstracto omnipotente, omnipresente… el ser humano, después reniega de Dios que nadie lo vio, y ahora cree en el “ESTADO” … Capitalistas/Comunistas … tira una moneda es lo mismo. Todos están dispuestos de alguna u otra manera alimentar a esa quimera inventada por los “científicos sociales y materialistas”.

Igual si hay algo que darle a favor a los Commis es que no importa de que carajo estés hablando (la NO GESTION DE MACRI) terminamos hablando del papa estado, y que el capitalista es malo … y blah blah blah …

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En una realidad paralela, el presidenciable nuevamente se ve que tomó grapa antes de subirse al stand, cuando afirmó -dentro de esta idea de disminuir el gasto público- que nuestro país debería dejar de invertir en emprendimientos tecnológicos “ineficientes e innecesarios” y afirmó “hay un despilfarro, empresas tecnológicas que no hacen falta, empresas satelitales que no funcionan”. La referencia a la asociación ARSAT- INVAP y en particular al satélite de comunicaciones ARSAT-1 próximo a ser puesto en órbita es obvia. (fuente: bastadeodio: Animaladas: Macri al desnudo)

Como alguien puede querer tener un al frente de su gobierno/empresa/familia un tipo tan politicamente incorrecto… es un PELOTUDO …

//youtu.be/Q0NJXoWATcM

Dios mio, Macri ya se cree el futuro presidente solo porque gano en un pueblito que es la primera vez que el 90% de la gente escucho en su vida, cuando va a aprender que una cosa es la votacion a nivel local, otra a nivel provincial y otra muy pero muy distinta a nivel nacional.

Me hace acordar a cierta boluda y su sequito que festejaban un triunfo en la antartida, creo que era la reina de Noruega o de Inglaterra, que boba, jaja…

Por Marcos Juarez lo decis?

Encima gano una alianza PRO-UCR-Luis Juez (el mismo luis juez que es denunciado por parte de Mestre (UCR) por maniobras sucias y demas cosas), y Baldassi (PRO) denuncia a la UCR por corrupcion en las licitaciones del transporte de Cordoba.

Ah, y todos ellos acusaban a Juez de ser funcional a los K.

En sintesis…gano una ensalada de contradicciones…

¿Una bolsa de gatos, decís?

Macri asegura que si es Presidente “ elimino el Impuesto a las Ganancias de trabajadores"

:lol::lol::lol: claro que sí campeón.

De los trabajadores de mas de 30 lucas, los de menos van a seguir pagandolo con un 23% de aumento.

Te saca el impuesto a las ganancias. Libera los precios de los servicios a que suban indiscriminadamente durante aproximadamente 4 años… Va a mandar a los científicos a lavar platos de nuevo, la educación privada volverá a ser la prioridad… y poco le va a importar lo que pasa fuera de las urbes de CABA, GBA, CORDOBA (Capital), Rosario, etc.

Macri & Co.

Lo único bueno que tiene el chabón, que no te va con doble discurso, es perfectamente claro lo que quiere hacer…es un tipo honesto :lol: (…y con varios procesamientos, que la mayoría de las veces no llegan a buen puerto, seguramente porque el inteligente de la familia es el padre).

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Marketing … eso que implementó en Boca, para vender remeras en Japón.

Obvio que va a bajar los impuestos como lo hizo en CABA :lol::lol::lol:

Yo cambiaria el “volvera” por “seguira siendo SU prioridad”.

"Durante 2012, el PRO utilizó casi el 100 % del presupuesto para gestión privada, mientras que hubo un 30 por ciento de subejecución en el presupuesto para infraestructura y equipamiento de escuelas. Para este año, Infraestructura maneja menos del 10 % del presupuesto para los privados."

Macri sigue priorizando a la educación privada por sobre la pública - Infonews | Un mundo, muchas voces

Subsidia a los ricos para que los ricos se quejen de los “vagos mantenidos”…

jaja, a esa boba la votaron 12 millones de personas con el 54%. Ya me acordé por qué no entraba a este foro, porque lo moderan altos viejos pelotuditos como vos

olfateo un ban

No tiene porque hacerlo, si me dan ban a mi se tiene que autobannear el y otros tantos gorilones que andan insultando siempre por acá,que se la banque

Que fruta podrida queres vender mauri? asi que vas a sacar el impuesto a la ganancia si te convertis en presi? ni vos te la crees ladron, promete algo mas creible, vamos que se que podes.

Igual no dijo que no va a pagar nadie más el impuesto a las ganancias, dijo que sólo lo van a pagar los que realmente corresponda que son los que tienen los sueldos más altos, como fue siempre. Este gobierno incluyo en el impuesto a las ganancias a gran cantidad de trabajadores que realmente no lo tendrían que pagar, es vergonzoso, hay inflación y no suben el piso.

Estoy esperando que [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; baneee a millo de caballito porque si no lo hace el lo hago yo, aca todos discuten y se putean pero hace mucho tiempo que no veo a ningun moderador putear a un forista, yo jamas lo hice y por eso no voy a permitir que me falten el respeto ni a mi ni a ningun otro mod porque se les cante las pelotas, discusiones fuertes si hay siempre pero con respeto o sino arafue como millo va a ser dentro de un rato ya que no le gusta este foro porque esta lleno de pelotuditos.

Mejor que lo baneen, así puede dedicarle más tiempo a profundizar el modelo nacional y popular.

Banealo, porque la ultima vez que lo hice, armaron escandalo y la jugaron de victimas. Aparte, ya ni le doy pelota, dejalo, ni pierdo el tiempo.
Gorilon y con orgullo, antes que ir a tocar el bombo para defender a budu…

Re atrevido little horse jajaja