Rodriguez Larreta

Que tiene que ver? Yo no dije eso. Pero ellos tienen sus hospitales, sus colegios, que van atenderse a la ciudad de buenos aires, no es lógico, bueno lo es porque el estado en el que están en el resto de las provincias son lamentables. El porteño termina pagando salud privada, colegio privado porque lo usan otros. El caso más resonante es el de los colegios donde no había vacantes y muchos de los anotados eran de la provincia de Buenos Aires, mientras familias porteñas tuvieron que inscribir a sus hijos en colegios privados porque no tenían opción.

El bitel virgo de la derecha

Seguí creyendo en tu discurso, es toda una conspiración contra el gobierno… Este gobierno se tropieza solo :lol:

¿Se tropieza como vienen diciendo desde el 2007?

Es evidente que estamos en lineas de pensamiento muy diferentes. Yo creo en la evolución de la especie humana, vos me planteas algo derivado del discurso peronista, totalmente obsoleto que desgraciadamente prevalece en este país.

Te pido disculpas pero no me interesa debatir con vos.

Desde el 2007 no solo tropiezan sino que vienen pisando mierda…

El otro dia volvia de Ezeiza y lo primero que me llamo la atencion fueron las pintadas de Pro-Macri-2015 sobre los paredones de la Gral Paz y Ricchieri, justo delante de las villas (que crecieron enormemente :confused:) DEL LADO DE CAPITAL !!

O sea, tenes que ser muy boludo para no darte cuenta de cuan ironico se veia eso. Es como decir, si votas a Mauri en el 2015 vas a tener esto :roll:

Baila… al ritmo de la grieta… baila… al compas del son

//youtu.be/UGbkLBqcy_c

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

//youtu.be/PSe-u1EG8GY

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Escándalo en la Legislatura: El PRO “inventa” diputado para frenar urbanización de la villa 20

La reunión de la Comisión de Vivienda de éste lunes concentró todas las tensiones políticas derivadas del desalojo de Lugano. Más de doscientas personas, de la villa 20 y de otros barrios, coparon el salón Perón. Durante dos horas, los vecinos expusieron su situación: la brutalidad del desalojo ejecutado por la Metropolitana y la Gendarmería nacional; el maltrato y hostigamiento que reciben ahora en los paradores u hogares donde fueron alojados; la vía libre a los narcos por parte del Estado y de sus fuerzas de “seguridad”.

A renglón siguiente, Marcelo Ramal, diputado por el Frente de Izquierda, mocionó que se colocara en el orden del día el proyecto de urbanización integral del Barrio P. Francisco y de la Villa 20, que nuestra banca presentó junto con otros diputados a partir de un trabajo exhaustivo de docentes de Arquitectura de la Uba. Se encontraban presentes cinco diputados del PRO y cinco de otros bloques de oposición, lo que obligaba al desempate, en este caso favorable al proyecto, por parte del presidente de la comisión.

El despacho estaba en condiciones de ser aprobado. Pero en vista de ello, el macrismo trajo de urgencia al diputado José Luis Acevedo, hasta entonces ausente de la reunión, con el único objetivo de levantar la mano e impedir una votación mayoritaria a favor de la urbanización de la Villa. La llegada de Acevedo desató el escándalo y el repudio de todos los presentes, y desnudó la hostilidad del macrismo a cualquier iniciativa de urbanización de villas. Lo mismo ocurrió con los reclamos para la sesión de un predio donde puedan erigirse viviendas transitorias a los desalojados, y que se lo exigimos igualmente al gobierno nacional y de la Ciudad.

Aunque luego la comisión trató ´pedidos de informes´ y declaraciones sobre la cuestión de Lugano, Ramal no los firmó: “Rechazo la función política de esos proyectos inocuos, que es distraer la acción legislativa de la única cuestión que importa, o sea, la urbanización de la Villa 20. Sólo vamos a apoyar lo que implique la conquista efectiva del derecho a la vivienda.

Al cabo de la reunión, Marcelo Ramal señaló: “Es necesario redoblar la campaña por la aprobación del proyecto de urbanización, que será debatido el próximo lunes en reunión de asesores. Todo el movimiento de lucha por el techo debe concurrir a la Legislatura. Es que una victoria en relación a la Villa 20 será un gran punto de apoyo para la lucha por la vivienda a la escala de toda la Ciudad. En segundo lugar, debemos rodear de solidaridad a los desalojados, a los que el gobierno pretende dispersar y desmoralizar al dejándolos librados a su suerte”.

El egoísmo distorsiona toda visión política. No tiene relación alguna el comportamiento individualista dentro de una comunidad con la necesidad permanente de interacción social. Si vos pretendés olvidarte del resto, no contrates gente para expandir tus negocios ni sueñes que alguien consuma tus productos o servicios. Del otro lado, no reclames que alguien genere productividad para que te contrate y a fin de mes consigas un salario para ser independiente en lo económico. Tu punto de vista sirve para una persona que vive en el campo, y es autosuficiente por medio del sudor de su frente (sembrando, cosechando y criando animales). A partir de la revolución industrial dependés del otro, quieras o no, y a partir de ello también podés optar por dos opciones. La primera, esa que te gusta y ves reflejada en Macri, es la explotación total del prójimo para aventajarlo y vivir a sus expensas (bastante similar a la actitud del parásito promedio). Esto genera una desigualdad cada vez mayor, y en algún momento esa persona parasitada podría rebelarse contra el explotador de los recursos que crea o sostiene. La segunda, se basa en el respeto por la condición humana generando mayor igualdad a través de salarios dignos y precios justos. Esto permite el crecimiento del que tome iniciativas, pero también de la comunidad en su conjunto evitando las condiciones que promuevan hambre, miseria y por ende violencia. Eso es sostenible, aleja las crisis permanentes y brinda movilidad social (justicia en base a igualdad de oportunidades). El único escenario dónde los más educados, capaces y trabajadores llevan la posta (y no “hijos de” procesados).
Los momentos de la historia nacional que más parásitos crearon son la dictadura y el menemismo, momentos que la familia Macri aprovechó muy bien ante el hundimiento general.
Por otra parte, me gustaría verte progresando en medio del 2001… cuando la política sostenida por el mismo Macri (“Menem es el gran transformador de la Argentina”) derribó la economía de nuestro país por aplicar la fórmula que traés a colación (especulación, salarios de miseria, salvación personal a cualquier costo, etc.).
Macri es incapaz en la gestión, ignorante en su preparación y ni siquiera puede venderse por medio de un discurso. Desde luego que no me gusta la gente como él, ni es lo que espero de un posible Presidente para encaminar la Argentina del futuro. No hace falta evaluar su condición de liberal/conservador, porque no sería capaz él mismo a la hora de definir tales conceptos.

Bue, vamos tocando fondo, parece…

La Ciudad empezará a cobrar impuestos por el uso de Netflix
El gobierno porteño anunció que a partir de noviembre exigirá el pago de Ingresos Brutos a los servicios de películas y series por internet. También estarán alcanzados Amazon, Spotify y los juegos online ¿Cuánto recibirá?

El boom de servicios de trasmisión de películas y series por internet no pasó desapercibido para el gobierno porteño: a partir de noviembre, empezará a cobrar una tasa de 3% sobre todo pago que los usuarios realicen a la empresa Netflix o prestadores similares.

El cobro será realizado en concepto de Ingresos Brutos y alcanzará también a todas las suscripciones “para comprar y/o alquilar contenidos digitales relacionados con música, juegos, videos o similares”, según se publicó este martes en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Eso significa que servicios como Spotify, las tiendas de videojuegos online de Playstation, Amazon Instant Video y los juegos de Facebook estarán alcanzados.

La Resolución 593 de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) establece que la tasa de 3% aplicará sobre “el precio neto de la operación”, por lo que no regirá sobre el 35% que la AFIP ya cobra a todas las operaciones con tarjeta de crédito en el exterior.

LA CIUDAD RECIBIRÁ $2 POR CADA TARIFA DE U$S7,99 QUE COBRA NETFLIX

Eso significa, por ejemplo, que el gobierno porteño recibirá dos pesos por cada tarifa de 7,99 dólares que Netflix cobra a sus usuarios, según la cotización actual del dólar oficial.

“Corresponde prever que las transacciones que se realizan a través del comercio electrónico no socaven la capacidad del Estado para recaudar los ingresos públicos vía tributación”, explicó la AGIP la resolución.

Fuentes de la agencia explicaron a Infobae que el impuesto será cobrado sólo por servicios que se facturan en el exterior para igualar la competitividad con las empresas locales. Para asegurarse percibir el dinero, la AGIP determinó que las entidades emisoras de tarjetas de crédito y débito actúen como agentes de retención antes de girar el pago al exterior.

[quote=“felix, post:2748, topic:98972”]

Cada uno elige el mundo que le gusta. Yo veo dos caminos: el de la individualidad o el de los esfuerzos colectivos. El segundo crea parásitos por doquier que esperan que el estado les resuelva todos sus problemas. Si yo progreso no va a ser por quien sea el gobernante de turno. Será por mi, en las condiciones que me toque vivir, hasta en ésta paupérrima época que nos toca hoy. Macri es un individualista demasiado ambicioso. No lo voten, ustedes los idealistas hacen bien en no quererlo
[/QUOTE]uhhhh…!!! esto de “yo progreso y no me fijo en nada” es volver al liberalimso absoluto:cero impuestos,flexibilzacion laboral,patria financiera,llevar guita afuera ganada con trabajo de aca…

Es muy facil hablar sobre el supuesto "progreso individual "cuando se viene de cunita de oro,no se traspiro la camiseta para obtener un buen pasar y menos cuando la plata que uno tiene viene de una herencia generada con recursos robados al estado en todos los gobiernos…

Con los K tenemos una sociedad de primates ,frontera abierta al delito,etc… ,con masa la sociedad estilo nordelta:un cantry rodeado de alambrado electrificado y afuera los negros a los cuales los tienen calmados tirandole comda de sobra por arriba del alambrado…y con macri una sociedad de baqueros,aristrocratas victorianos de la suciedad rural,empresas negreras de europa y EEUU que dispondran de esclavos a 1 peso la hora encadenados tipo MOnsanto y al que se hace el loco lo van a cagar a ppalos…

asi viene la mano…

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

[quote=“Delem9, post:2770, topic:98972”]

El egoísmo distorsiona toda visión política. No tiene relación alguna el comportamiento individualista dentro de una comunidad con la necesidad permanente de interacción social. Si vos pretendés olvidarte del resto, no contrates gente para expandir tus negocios ni sueñes que alguien consuma tus productos o servicios. Del otro lado, no reclames que alguien genere productividad para que te contrate y a fin de mes consigas un salario para ser independiente en lo económico. Tu punto de vista sirve para una persona que vive en el campo, y es autosuficiente por medio del sudor de su frente (sembrando, cosechando y criando animales). A partir de la revolución industrial dependés del otro, quieras o no, y a partir de ello también podés optar por dos opciones. La primera, esa que te gusta y ves reflejada en Macri, es la explotación total del prójimo para aventajarlo y vivir a sus expensas (bastante similar a la actitud del parásito promedio). Esto genera una desigualdad cada vez mayor, y en algún momento esa persona parasitada podría rebelarse contra el explotador de los recursos que crea o sostiene. La segunda, se basa en el respeto por la condición humana generando mayor igualdad a través de salarios dignos y precios justos. Esto permite el crecimiento del que tome iniciativas, pero también de la comunidad en su conjunto evitando las condiciones que promuevan hambre, miseria y por ende violencia. Eso es sostenible, aleja las crisis permanentes y brinda movilidad social (justicia en base a igualdad de oportunidades). El único escenario dónde los más educados, capaces y trabajadores llevan la posta (y no “hijos de” procesados).
Los momentos de la historia nacional que más parásitos crearon son la dictadura y el menemismo, momentos que la familia Macri aprovechó muy bien ante el hundimiento general.
Por otra parte, me gustaría verte progresando en medio del 2001… cuando la política sostenida por el mismo Macri (“Menem es el gran transformador de la Argentina”) derribó la economía de nuestro país por aplicar la fórmula que traés a colación (especulación, salarios de miseria, salvación personal a cualquier costo, etc.).
Macri es incapaz en la gestión, ignorante en su preparación y ni siquiera puede venderse por medio de un discurso. Desde luego que no me gusta la gente como él, ni es lo que espero de un posible Presidente para encaminar la Argentina del futuro. No hace falta evaluar su condición de liberal/conservador, porque no sería capaz él mismo a la hora de definir tales conceptos
[/QUOTE]Las obras de este muchacho son una fantochada…tenes hospitales arreglados tipo suis medical sin medicos 10 turnos en un dia.Mira,te digo mas…en los 90,sobre el final del menenismo habia dos turnos de atencion en la parte de consultorio externo y eso era con menen…eh!!o sea que este muchacho es peor.
la otra que es denigrante al ser humano es la escuela container…le regalas a los trasnportistas que ganan fortuna un terreno en soldati y no hay lugar para escuela…

la otra es la mentira de la policia metropolitana…no sirven para nada.Tienen que hacer una actuacion por delito no pueden,se lo pasan de piseria en piseria.no hacen nada,cobran fortuna y el trabajo lo hace gendaremeria y PFA que ganan 2 mangos.

Hacé rato no veía semejante cerrada de ano acompañada de una lección

Listo, bajemos la persiana: La Ciudad cobrará Ingresos Brutos por el consumo de películas, música y juegos por Internet | Cronista Comercial

:roll: :roll: :roll:

El egoísmo es una condición natural del ser humano. Cada uno puede elegir y esforzarse por ser menos egoísta pero, a fin de cuentas, todos lo somos. Creo que tu concepto del individualismo es muy diferente al mio. Consideras que tomar una posición individualista es innegablemente dejar de respetar al prójimo y yo creo que estás en un error. Puedo tomar una iniciativa, contratar gente y respetar todos sus derechos. El contexto en el cual nos encontramos hoy hace imposible que las dos partes lleguen a un acuerdo debido a la alta regularización que existe, lamentablemente.

Yo no creo que todos seamos iguales. Genéticamente y por desarrollo posterior (individual) nos vamos diferenciando todos. Por eso, no veo nada de malo en apuntar al desarrollo personal. Claro que está mal si para hacerlo perjudicas a otro. Si todos pensaramos así, la comunidad no haría mas que avanzar hacia el progreso. El problema, en nuestro país como en todo el mundo, es que esperamos que el estado nos simplifique absolutamente todo, está instalada la ley del mínimo esfuerzo. Levantarse todos los días a las 5am no tiene nada que ver con esto. Si un individuo progresa, la comunidad también lo hace. Si dos individuos progresan, la comunidad progresa aún mas.

El discurso prevaleciente de la igualdad que inunda a éste país desde Perón no hace mas que estancarnos como comunidad. Esperar que todos juntos demos un paso hacia el progreso es esperar mucho, mas si tenemos en cuenta lo deficiente que es ésta sociedad en varios aspectos. Si dejamos a aquellos que tienen con qué dar un paso adelante, quizás el resto podamos seguirlos. No estoy diciendo que Macri sea esa persona, podría dar un marco mas acorde para que eso ocurra pero dados los malos hábitos de consumo de este país, sería una catástrofe. Que hubiese pasado si en los 90 en lugar de irnos todos a Miami se invertía en fines mas productivos?

Mi visión es utópica y muy difícil siquiera de apuntar a ella como sociedad pero yo no voy a preocuparme por quién gobierna porque sé que siempre se puede progresar.

adivina quien esta atras de esto? :lol:

//youtu.be/21fRA1VrLPo

pd: http://www.infonews.com/2014/09/03/politica-160296-clarin-versus-netflix-la-guerra-detras-del-proyecto.php que no se entere nadie :lol:

Ah lo Mauri es increible, y hay gente que lo va a votar todavia, es mas impresentable que el kirchnerismo y la Unen juntos.

Scioli es mas presentable? Massa que hace un tiempo estaba con el kirchnerismo? No jodamos.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Era un impuesto hacia las empresas, no hacia los usuarios. Igualmente lo que puede pasar es que el impuesto lo trasladen hacia al usuario. En el caso de Spotify ya dijeron que no iban a aumentar a pesar del impuesto este.

Se… se… seguro.