Rodriguez Larreta

Macri es un inversor conservador, simplemente es un tipo vivo. Cuando le llegue el momento va a volar a todos los peronchos parásitos que se vienen comiendo este país. Argentina tiene que ser de la gente educada, punto.

Un tipo procesado 3 veces en menos de 10 años.

¿Con qué votos piensa hacer eso? Si Macri es el ejemplo de una Argentina educada, estamos en bolas.

Lo de procesado 3 veces voy a hacer de cuenta que no lo escribiste, no seamos ingenuos. Y por lo otro tenés razón. Vivimos en un país de ignorantes, todo llega, habrá que engañarlos de alguna manera y mandarlos a laburar por dos pesos con cincuenta.

Es joda o no recorres la ciudad? Cambiaron un montón de cosas, es de necio no reconocerlo. Hospitales públicos la verdad no estoy muy al tanto porque yo como la mayoría de los porteños no vamos a hospitales públicos (lamentablemente), ya sabemos quienes lo usan. La educación implemento medidas muy buenas como el ingles desde la primaria, y yo veo colegios que mejoraron no se como estarán todos igual, seguramente muchos tienen problemas. Construcción de viviendas para quien? Se construyeron y bastante, pero no va a alcanzar nunca si todo los días llegan familias necesitadas desde países limítrofes y distintas provincias. Se implementaron financiaciones muy buena por parte del Banco Ciudad para que tengas tu primera casa. Hay muchas cosas que hacen mal tambien claramente, el asfalto de las calles es un problema que se repite todo el tiempo, hay muchos pozos en la ciudad, las veredas tambien en general hay poco cuidado, es culpa tambien de los vecinos que no reponen en muchos casos.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

La verdad no es que Macri sea un lucido, pero ver al inútil de Scioli (uno de los peores gobernadores que tuvo la Provincia de Buenos Aires), Massa, un gran oportunista acompañado de otros oportunistas. No hay muchas opciones. Yo apuntaba a UNEN pero veo que ni candidato tienen, se equivocaron.

Procesado 3 veces, bajo dos gobiernos diferentes, tanto por su actividad privada como pública. Ingenuidad aparte.
Con tu segunda oración, comprendo que te mojes pensando en Macri.

La verdad que en determinados rubros ha laburado bastante la gestión del PRO, es innegable. Lo veo mas que nada en las obras viales, y en la recuperación de patrimonios arquitectonicos del centro. Como iniciativa una policia metropolitana para la ciudad me parecía una buena propuesta; ahora bien, como está implementada hasta ahora, no sirvió de mucho.

El corte ideológico de la gestión de Mauri se evidencia más que nada en el rubro salud y educación, justamente los dos sectores en donde menos cambios se vieron, de donde parten la mayor cantidad de reclamos de los porteños.

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

Saquen al pendejo fran. Le van a cagar la carrera.

Cambio…eh! juez!

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; al lado de este es john william cooke

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

Pero eso que marcás se hace mínimo cuando uno observa que no se resolvió en ohos años ningún problema estructural, habitacional, educacional, etc.

Cada uno elige el mundo que le gusta. Yo veo dos caminos: el de la individualidad o el de los esfuerzos colectivos. El segundo crea parásitos por doquier que esperan que el estado les resuelva todos sus problemas. Si yo progreso no va a ser por quien sea el gobernante de turno. Será por mi, en las condiciones que me toque vivir, hasta en ésta paupérrima época que nos toca hoy. Macri es un individualista demasiado ambicioso. No lo voten, ustedes los idealistas hacen bien en no quererlo.

Se nota que no recorres escuelas y hospitales xq sabrias lo que es la gestion pro, y quedate tranki que los que laburan ahi son todos argentinos y los que se atienden son mas argentinos que “de paises limitrofes”, le saco presupuesto a los hospitales como al Garraham que debe ser el mejor hospital en argentina para nenes, oncologia y tantos otros. Sabes que redujo el presupuesto de educacion a un cifra record? El tipo queria sacar historia y literatura de las tecnicas, quiso hacer las escuelas container, creo que debe tener el record de no construir ni una puta escuela en toda su gestion. Muy linda la met tampoco hablemos de todoropolitana, pero lo unico que hicieron fue reprimir cuando pudieron, noc si te suena lo q paso en el borda. Os los edificios que se le cayeron x no supervision, se me vienen a la mente un par de boliches donde se murieron un par de personas, pero bueno si no son mas de 100 no importa. Tampoco hablemos de los procesamientos que tiene, las escuchas mamita, que facil se olvida la gente de todo. Las viviendas las tenes que construir para sacar a la gente que vive en las villas, poder urbanizarlas.
Labura jaja lo unico que hace es hacer obras para que vos las veas y digas: faa como labura mauri, pero los cambios que tenes que hacer enserio para que una sociedad o ciudad mejore no los hace. Puedo seguir diciendo cosas de este mamarracho, pero ya gaste demasiado tiempo. Por el bien de todos los argentinos, esperemos que no agarre nunca la presidencia de la nacion. Por ahora esta muy lejos por suerte

Que vos decis que fue un empresario exitoso?

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

Yo no dije que sea excelente la gestión justamente los hospitales y los colegios son los temas en los cuales mas se los critica. Pero los colegios yo si vi remodelaciones, estan en mejor estado que antes, y hay que tener en cuenta que vienen de la provincia para estudiar en los colegio de la Ciudad, habría que cuestionar un poco en que estado estan los colegios de la Provincia que administrada por el candidato a presidente del kirchnerismo Scioli, y ni hablar de los hospitales. El gobierno de la ciudad hizo muchas obras, estan a la vista, es de necio negarlo.

PD: Los procesamientos armados que tiene por escuchar al cuñado? :lol:

Ah, me olvide de ese “pequeño” detalle. La unica solución habitacional con todas las letras que impulso fue indirectamente a traves de la infraestructura para la villa olimpica de los juegos olimpicos juveniles, que luego pasaran a ser viviendas. Esto también forma parte de una decision ideológica, las políticas sobre qué hacer con las villas de emergencia brillaron por su ausencia. En los pelpas hizo lo minimo y, cuando no, le pasó la bocha al GN; que tambien tiene su cuota de responsabilidad.

Himmler so vo? tanto tiempo viejo!

El pen tiene responsabilidad mínima en cuanto a la proporción de lo que debió su ser propia responsabilidad. El pen le sirve al pelo al vago parásito para justificar su inoperancia.

En serio, le hicieron un gran daño a la ciudad, sobretodo, tomando deuda descomunalmente.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Para crear esas condiciones de poder desarrollarse uno, necesitás un estado que intervenga para crearlas ¿O vas a esperar al mercado que lo haga?

De acuerdo, la responsabilidad y las herramientas residen principalmente en el gob. de la ciudad. Ahora, se montó un gran aparato propagandístico. A priori uno dice, “fue efectivo en la comunicación o en plantar su marca amarilla en la ciudad”. No quisiera saber cuanta guita destino a esto, justo en el ítem en que tanto le pega al GN.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

No creo que alcance proyección presidencial un tipo que de prima tiene algunos temitas en su dicción, dejando de lado los intereses que representa.

Definitivamente no. El mercado existe con estado o sin él. La regularización es necesaria pero aún cuando ésta sea deficiente, como lo es en este caso, desarrollarse individualmente es responsabilidad de uno. De todos modos, es muy difícil hablar de esto en un ámbito donde se aceptan las medidas que crean parásitos y, peor aún, se aceptan parásitos en el lugar de alguien que debería regular.

Macri hace bicisendas en homenaje a su padre que se dedicó 7 años a la bicicleta financiera

Por qué?

Parásitos son empresarios que no quieren aumentar la producción que genere nuevos puestos de trabajo y deciden trasladar a precios para aumentar ganancias (Inflación)

Esto es lo que te cuesta entender: para que uno pueda desarrollarse individualmente necesita tener las mismas herramientas y oportunidades que el resto. Acá es donde el estado tiene que intervenir para asegurar el derecho de cualquier ciudadano a valerse por si mismo.

pero negro, la gente de las provincias son todos argentinos igual que nosotros…o volvimos a la época de Rosas y no me entere?.

Los empresarios no quieren aumentar la producción, no quieren generar empleos de trabajo… Que discurso berreta, muy ignorante.