Rodriguez Larreta

y en quien queres que depositen esperanzas en el judio de mierda de filmus?

magic

es el sueño de la jefa que mauricio sea la opcion opositora… y que la competencia se polarice entre macri y algun pelele del fpv como uribarri o rossi para que tenga alguna chance y no sea vea obligada a tener que poner al manco de lepanto para competir con massita… sino fijate que la linea del gobierno es atacar tanto a massita como veladamente al manco… y fijate como pacta con el pro… lee las huevadas que pone el littl y ahi te vas a dar cuenta como estan protegiendo a mauri

Ojo, despues no llorisquees cuando te digan algo despectivo…

bueno pero en este caso si, lo mismo que Alperovich,el otro que esta asesorando y haciendo mierda la economia Beraja…quien se puede ofender por eso???. Otra cosa que le adjudiquen condicion de judia a Fernandez de Kischner…No soy partidario que se metan en politica. Ademas es como una autocritica, yo lo que no me banco la generalización.

//youtu.be/TF7E06aO3J0

//youtu.be/q9gvm25PAnk

//youtu.be/HCzyXERO9Xs

Las claes de tuiter las da el ministro de cultura porteño parece…

La polémica tuitera anónima Dra. Pignata es el ministro porteño Hernán Lombardi
Aumento del subte, Tragedia de Once, Precios cuidados, Incendio en Chile, River - Infonews | Un mundo, muchas voces
El conocido personaje de esa red social que realiza expresiones dicriminatorias y xenófobas resultó ser el ministro de Cultura porteño. Luego fueron borrados los tuits fueron borrados pero un usuario logró hacer una captura.

:lol::lol::lol:
Es un boludo… aguante la Dra Pignata.

Jajaja primero me indigne,despues me recague mucho de risa.Las mentiras tienen patas cortas, pero en este caso boloooo ,que seas un ministro,no puede pasar desapercibido,a Ramon por mandarle saludos a lbdt lo quieren colgar en una plaza publica,que barbaridad. Si hay alguna respuesta de este amigo jodon,por favor …

Nada que ver con el th pero me causó gracia lo que aparece en el link que puso Juanchi
“Aumento del subte, Tragedia de Once, Precios cuidados, Incendio en Chile, River” :lol:

Macri: “A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo culo tenés”

:roll:

y la proteccion de clarin a macri???..

Lo que pasa es que, jonhy nitelaslavas, clarin esta a favor de esa frase de Macri.besito

:lol:

A mí me gustaría tener abuela.

Boludo o no, pidio disculpas.
Ahora hay que esperar sentados que la kreti se disculpe por algo alguna vez…

Sí sabes leer no.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver