Rodriguez Larreta

//youtu.be/sbJpYmmiF7k

Se confundieron, es: “Ya le cagamos la vida a miles de vecinos”.

No entiendo porque los bondis que van por las calles aledañas a la 9 de Julio no los mandaron al Metrobús… 1 hora tardé hoy para llegar a mi casa en el 39 (un trayecto que a las 7.20am lo hago en 30 minutos como mucho).

Redobla la apuesta:

Mauricio Macri distinguió a Tan Biónica - lanacion.com *

El jefe de Gobierno porteño los declaró “Embajadores Culturales de la Ciudad de Buenos Aires” en reconocimiento por su labor artística.

Con lo de la estùpida de Violeta y estos impresentables como ejemplos de la cultura capitalina, demuestra la mente cortita y cholula de este bufón. No tiene límites la superficialidad de este salame.

Ahhh querido! A este no lo votaron los paracaidistas polacos, eh?. A este lo votaron argentinos como vos y yo. Ahí lo tienen, ahí lo votaron, ahora bánquenselo. O nos vamos a poner en antidemocráticos? Cuidadito, eh? EL PUEBLO lo votó, EL PUEBLO entonces tiene razón.

VOTO CALIFICADO YA MISMO, LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO.

un amigo ultra zurdo, me estuvo hablando bien de la gestion de planificacion territorial y de movilidad de mauri…y me mostro todo y la verdad q es verdad…muchas cosas q no conocia y q en ningun lado se hace…llego a casa y subo un par de videos

bah son cosas q a mi me interesan porque me gusta el urbanismo, pero bueno el urbanismo es un bien para todos

Hacé magia, [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; está servida.

Posta que, en serio, no entiendo esto. Quiero creer que es un chiste porque, hasta ahora, no lo vi en los medios. Y si fuera cierto, no se con que cara este infeliz puede asumir este cargo.

Como sabes que a Del Sel lo votaron los “menos calificados”? A De La Rua lo votaron mas que a nada clases medias, profesionales, votos calificados; y bueno viejo, se equivocaron. Todos nos equivocamos alguna vez, todos podemos votar bien o mal.

//youtu.be/k0KqH8A_hKY

es viejo esto, muchas cosas se hicieron, otras estan en proceso y otras anda a saber si se van a hacer, pero bueno, algo es algo

este es el proyecto para el centro de exposiciones de buenos aires

Te dejo un combo de embajadores pato, elegí cual te guste más:

Magia:

Macri se mostró en Estados Unidos como el “candidato del cambio” - 20.03.2014 - lanacion.com *

Mauricio Macri, desde Nueva York: “El mundo no quiere que sigamos la dirección de Venezuela” - lanacion.com *

  • Se hizo en el edificio de JP Morgan. Mamita.
  • Lo invito el presidente de la American Jewish Committee. Mamita²
  • A titulo de que fue ahi???

Macri aseguró que el titular del Congreso Judío Americano, Jack Rosen, manifestó que aguarda que el líder de Pro “sea el futuro presidente de la Argentina”

Cerremos aca

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Ahora en serio, es realmente patetico el papel de este personaje lamiendo botas a mas no poder. Puedo llegar a entender la postura de “no ser Venezuela” porque son cuestiones ideologicas de cada uno, ahora, esta obsecuencia para hacer todo lo que quieren los amos del norte es repugnante, esas dos notas superan todos los limites de la verguenza ajena.

A esta altura alguien cree que Macri tiene chances de ser presidente en 2015?

Hay facil 3 o 4 arriba de el que tienen mas votos.

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Tal cual. Yo creo que hasta el presidente de centroderecha como el de Colombia es más serio, más formado y tiene más dignidad que este impresentable.

que queres que opine de eso?? no lo entiendo.

te llamo como judio que conocer tu opinion, no como referente del pro

No opina sobre las internas que hay en AMIA o DAIA, y me voy a poner a hablar sobre lo que hace un comite que ni lo conozco.

Si sabías algo de las esperanzas que deposita la American Jewish Committee (?) en nuestro intendente don ramón