Rodriguez Larreta

hiciste mierda el colegio donde fui a la primaria…simplemente te odio hijo de puta!!! hacete un rancho en la plazoleta del catry de la horqueta sorete vividor del estado

Una aplicación permite que Macri diga lo que quieras - La Gaceta

vos sos boludo las 24 horas o paras para comer??..

Y comparando tu nombre de boludo,me parece que vos me ganas x mucho muchacho

El legislador Marcelo Ramal, sobre el Instituto de la Memoria: “manipulación de los derechos humanos a cambio de negocios”

“Es evidente que estamos ante otro pacto, esta vez, para la malversación de la memoria histórica”. Marcelo Ramal, legislador del Frente de Izquierda, aludió de esta manera al intento de los bloques del PRO y el kirchnerismo de votar la disolución del Instituto de la Memoria de la Ciudad, y el traspaso de sus predios al gobierno nacional. En la sesión de hoy, que fue presenciada por diferentes personalidades y referentes de organismos de derechos humanos que se oponen al traspaso –entre ellos Pérez Esquivel- PRO y K no lograron los votos necesarios para avanzar. Pero ya anticiparon que piensan hacerlo en la próxima sesión del 8 de mayo.
Al terminar la sesión, Marcelo Ramal señaló: “con este traspaso, el gobierno nacional se dispone a reforzar la “historia oficial” de los derechos humanos, cuyo antecedente es la conversión de la ESMA en un reducto de los punteros oficiales. Esta manipulación de la memoria apunta a encubrir al gobierno que nombró a Milani, que criminaliza la protesta social y que apoya la condena a los trabajadores de Las Heras. Por eso, también quieren despedir a los trabajadores que rechacen el traspaso”.
El diputado del FIT agregó: “En esta misma sesión el PRO y los K votaran juntos normas en beneficio de quien construirá la nueva terminal de ómnibus: se trata del empresario Néstor Otero, estrechamente ligado a Ricardo Jaime. Es evidente que se están traficando negocios a cambio de la manipulación de la memoria”.
Ramal concluyó reclamando “un Instituto para la Memoria dirigido por las organizaciones y personalidades de los DDHH independientes del gobierno y del Estado. Rechazamos todo despido. En estos quince días que restan hasta la próxima sesión, redoblaremos la movilización y la denuncia contra este nuevo pacto”.

Comunicados > El legislador Marcelo Ramal, sobre el Instituto de la Memoria: ?manipulación de los derechos humanos a cambio de negocios? - PO.org.ar

Por mas que sea un imbecil, hay que admitirle que la zona de Retiro es mas estable que lo que era hasta hace unos años con las paradas de techo de chapa, o la Plaza San Martin que parecia una jungla

Tambien con otras partes de la ciudad. Claramente le va a la venta de humo para el turismo, pero es agradable dentro de todo. Puente Pacifico tambien tiene una mejora estetica

Igual que se muera Mauri

Macri me parece un mediocre, y no estoy al tanto de su gobierno porque ando por Capital pocas veces al año. Pero el sabado me tomé un subte linea A para ir a caballito, fa, por un momento me sentí en el primer mundo, no sabía que estaban tan buenos. Acostumbrado a ver el Roca todos los dias por zona sur…

Y vos le pedís peras al olmo? pfffffffffffffffffffffffffffffff.

Esta en Animales Sueltos.

[quote=“Beatlemillonario, post:2670, topic:98972”]


[/QUOTE] me ganaste de mano por seis minutos, Beatle.
Hdp, es Mr. Burns joven el inimputable…

Fue justo en la puerta de mi laburo eso, fue terrible como quedó el bondi, igual no fue por Macri sino que se rompió un caño de agua que pasa por ahi abajo.

//youtu.be/b_S2l2xGc6E

:lol:

Lo vengo diciendo hace años. Barracas, barrio en donde vivi toda mi vida, cambio por completo. Constitucion esta hermosa. La linea A cambio por completo, es una locura.

Por supuesto hay miles de cuestiones que le restan puntos a Mauri, pero hay muchas cosas que hay que reconocerlas.

jaja como aprovecha para propagandear y tirar mierda al kirchnerismo

eso banco

eh?

comparado con lo que era hace 15 años constitucion en la actualidad es un lujo

Si en cuánto espacios públicos mejoro bastante la ciudad, las plazas están mucho más cuidadas que antes. Yo creo que una de las mayores quejas que se le puede hacer a este gobierno, es que no solucionan el tema del mal estado de las calles, es un desastre, muchos baches. Es un curro el pavimento alsfaltico, tienen que hacer de concreto, mucho no se del tema lo acabo de googlear, pero la calidad es bastante mala, en mi cuadra hay una cuneta que tocan todos los autos horrible como esta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver