1ro nunca dije que me equivoque. 2do sos un pelotudo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
1ro nunca dije que me equivoque. 2do sos un pelotudo.
Me encanta como algunos hacen futurología con tal de pegarle al hijo de puta de Macri (el cual, todos saben, no es santo de mi devoción). Lo asqueroso de estas opiniones es que se hacen con el manual del relato bajo el brazo, asqueroso y denigrante. Marcan la paja en el ojo ajeno pero no la propia, pedazo de imbéciles.
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Prefiero ser un pelotudo libre y no un choriplanero con el cerebro cooptado por los planes kk. Forro.
El manual de la re puta madre que lo pario. De que mierda estas hablando? si vos en lo unico que pensas es en tu culo sucio es un problema tuyo. Pero no vengas a romper las pelotas con el tema. Llevate paraguas si salis porque te podes ensuciar la ropita. No vengas a insultar mi inteligencia porque es algo que me rompe muchisimo las pelotas. Si vos queres vivir en Disneylandia, simplemente TOMATELÁ.
Si. El que no tenga guita para bancarse su vida y la de sus hijos que acepte las condiciones que se les impone desde la administración pública. Gracias que los puede mandar, ir a hospitales públicos, cobrar subsidios y que les regalen notebooks.
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
Estás hablando de supuestos, te repito: 1) Quiero que me digan si ya los 7000 SE QUEDARON SIN COLEGIO EFECTIVAMENTE y 2) en que lugar ya implementaron las aulas containers en la CABA.
Fui a Disneylandia y no me gustó.
Btw: paladín de la justicia… no hace falta calentarse por este tipo de discusión. Yo opino así, si no te gusta tenés la opción de ignorar lo que escribo y no te vas a enojar mas.
Con lo puto que debes ser que raro que no te guste el choripan.
Pd: sos un pelotudo.
Ay pobre, que susceptible, no quiere que lo agredan!
[quote=“PeeLaaMillo, post:2505, topic:98972”]
Con lo puto que debes ser que raro que no te guste el choripan.
Pd: sos un pelotudo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE].
boca chica
Pelotudo.
Mano y boca chica.
Pelotudo.
:mrgreen:
:mrgreen:
Pelotudo.
Enough
En castellano :lol:
Cuando lo dejen gestionar, analizaremos.
PFFFFFFFFFFFFFFFFF.
Mamita…
Gracias que los pueden mandar? Si paga los mismo impuestos que todos xq mierda no los va a poder mandar a una escuela publica. Te aborresco sinceramente
Ahhhh… por eso es que la ciudad está llena de cemento, pozos en las calles, rejas en las plazas y no hay lugar en las escuelas… Yo pensé que llevaba 6 años tomando decisiones en la ciudad. Me quedo tranquilo de que era otro el responsable…
Y los 10 km de subte por año, reemplazados por las bicisendas :lol:
Ahora me vas a decir que esos que te describí pagan impuestos… que mamerto.
Me alegra que gente como vos me aborreZca. Muchas gracias.