Qué carajo les pasó por la cabeza para encarar un proyecto así? No se dan cuenta que la educación es un derecho, no un privilegio. No podes mandar a pibes a escuelas de emergencia en containers, no hay vuelta. En qué mierda gastan el presupuesto de la ciudad? En bicisendas, rejas para plazas, palos para los sin techo de la mano de la ucep y la metropolitana, servicios de catering para eventos caretas que hacen entre ellos con sus ONG alíadas. Pelotudeces, son unos sarpados. Asco Macri y todos tus secuaces.
yo, lo q no compatibilizaba era la idea de un conteiner ( obvio q reciclarlo y reacondicionarlo es una idea barbara, lo conozco y hasta hice uno, como proyecto) con aire acondicionado…si estamos hablando de reciclar, metemos aire acondicionados a morir y estamos en la misma, es mas es una contradiccion…
pero bueno, aca en argentina, algo sustentable? imposible…olvidense de containers bien reciclados…(no el de la foto q habia por ahi…sino con las aislaciones correspondientes)
Dudo que la propuesta de Macri sea un 5% de lo que aparece en ese video.
Las escuelas se caen a pedazos, de que aire acondicionado me hablas papa?
Increíble que algunos reemplacen el concepto de dignidad por el de ecología. A sabiendas encima que ningún padre en una privada garparía con esas condiciones edilicias.
Que delirante sos, hermano. Vos mandarias a tu pibe en Marzo con 30 grados de calor a meterse ahi?
Estás mal de la cabeza.
pero es como puse arriba…se puede.Se pueden acondicionar bien, habitables, como una casa BIEN HECHA(no como la mayoria en la q vivimos todos)… el tema q no hay q bizarrearla poniendole aires acondicionados tranformandolo en algo 0 sustentable y contradictorio con la esencia de un conteiner reciclado.
igual es obvio q si lo hacen van a traer un conteiner del puerto, le hacen 2 aberturas y chau
Yo a mis hijos los mande a escuelas privadas, no con menesterosos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Basicamente estas diciendo que estan bien las escuelas containers pero que vos ni en pedo mandarias a tu pibe ahi no?
Siempre me parecio un pelotudo [MENTION=5296]madfat[/MENTION];
Con esto termino de confirmarlo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Uno de nuestros clientes es TRP y laburamos mucho tiempo en un container con aire acondicionado en verano, se esta bastante bien.
No es lo ideal igual, me parece correcto que se mobilicen por darle solucion al tema pero esta mal que no haya vacantes.
Qué suerte, te felicito… sos un privilegiado. Sos un hombre modal. Mientras tanto los 7000 pibes que se quedan sin estudiar que se caguen…
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
Esta bien… Yo como futuro docente opino que ni resiste analisis el simular que eso es una ESCUELA. Me resulta perverso y cinico… pero bueno, cuando alguien que no es del gobierno “proyecta” algo, todo es analizable, todo es discutible, todo es innovador.
Mas alla de que macri es un forro y no lo vote, me dijo un conocido que esta en el tema, que esto tambien pasa por gente de provincia que como viene a laburar aca, anota los pibes aca en capital, y contra eso no podes hacer nada, te saturan el sistema, lo mismo pasa con los hospitales publicos de capital federal.
Esa fue la escusa que usaron para sacarle como 100palos al Garraham, uno de los hospitales mas importantes que hay. Todo falacia, en los hospitales no hay insumos, se caen a pedazos, falta inversion y planificacion de este hijo de puta que gasta millonada de guita en propaganda y construccion para dar a pensar que hace cosas. Mientras tanto si hizo un par de escuelas en toda su gestion estoy exagerando
Pero seguro que es un desastre, es lo peor que puede existir macri, pero eso no quita que vengan de todo argentina a atenderse a los hospitales y lo que dije de los colegios, hasta vienen de peru bolivia o paraguay a operarse aca.
yo siempre aclare, q es posible y q esta buena la idea, pero el macrismo, si lo hace, te mete un conteirner asi como esta , una puerta, una ventana y listo… ojala no lo hagan porque van a hacer basura
y en las provincias de fronteras como Jujuy pasa exactamente igual… los hospitales atestados de gente extranjera… asi es imposible sostener cualquier sistema
Lo haga el macrismo o el kirchnerismo o quien fuere… una escuela publica es UNA ESCUELA PUBLICA y punto. Fue siempre así y tiene que seguir siendo asi. No resiste analisis para mi. Con la ecologia y la desinversion que vayan a chamuyar a otro lado, la educacion publica historicamente siempre fue el plato fuerte de nuestra sociedad, me da asco ver como nosotros mismos la despreciamos diariamente, encima la tenemos que analizar, la tenemos que negociar… tan dificil de entender es?.
sisi, entiendo y tenes razon… nos fuimos por las ramas con eltema del conteiner
Te seguís equivocando, vos tenés la boca chica.