El gordo a la derecha es Lombardi, secretario de cultura.:lol:
Que no haya lugares en las escuelas públicas de la ciudad de Buenos Aires parece que es sólo responsabilidad del gobierno de la ciudad cuando todos sabemos que gran parte de los estudiantes son de la provincia, habría que preguntarse porque se anotan acá y no en provincia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y parece que está diciendo: CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!, a lo Pepitito Marrone.
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Exacto… pero para qué explicarles a los frentistas paravictorianos, que si el mensaje no viene con la ristra de choris colgando no entienden…
Capaz porque de la gran mayoria los padres laburan en Capital Federal, aparte de que si no hay vacantes en C.A.B.A que esta lleno de escuelas como queres que la haya en, no se, Lanus que todos los pibitos de la zona van a ir. Es indefendible esto que esta haciendo el gobierno del mamerto este
cuando murieron los bombero este muchacho seguro estaba en hawai de vacaciones…como siempre.Delega en la piba esta con cara de naipe que siempre lo tiene que salira a cubrir .
cuando se rajen “lo pibe de la liberassssion…!” por favor que no gane este tipo que viene de una famila que hizo guita robandole al estado…y el estado somos todos eh…!!
Si el lugar en las escuelas lo ocupan pibes de provincia, se podrá cobrar el servicio a la provincia, así como el de hospitales, así como la provincia cobra por el manejo de la basura de capital… Ahora, que falten plazas para estudiar es nefasto.
Ahora resulta que solamente desde hoy los pibes de Provincia van a escuelas de capital… antes no pasaba, ESA es la cuestion, gracias por hacerme dar cuenta! @madfat; , realmente estas en todo, no se puede ser como vos.
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
Como mierda van a reclamar por los cupos para los pibes?=?? CHORIPANEROS MENESTEROSOS, SI PISAN MI ESCUELA PRIVADA LOS PICANEO.
renuncio alguien con esto? las viejas d recoleta y belgrano ni mu si 12000 pibes estan sin escuela no?
Tanque… agua… no llega… o sea, eso.
- Donde dije que DESDE HOY hay alumnos de provincia que van a capital a cursar?, yo lo que digo es que cada vez hay mas alumnos en CABA así vengan de Kuala Lumpur.
- te repito: de donde sacaste que 7000 alumnos se van a quedar sin clases en la CABA?.
Respondeme puntualmente lo que te pregunto. Porque si no usamos el criterio al leer los mensajes, respondemos después cualquier cosa.
Y esto: “Como mierda van a reclamar por los cupos para los pibes?=?? CHORIPANEROS MENESTEROSOS, SI PISAN MI ESCUELA PRIVADA LOS PICANEO.”… que corno tiene que ver con lo que se está hablando???. Te vuelvo a repetir, estimado, si no te gusta lo que posteo no me leas. Cada vez que me citás estás con un ataque de histerismo. Calmate, loco. Está todo bien. Ya les queda poquito hasta el 2015 y ahí van a poder descansar…
- Se…
- y porque YO tendria que decirte si eso es verdad? Sos infantil.
Si a mi no me llega el agua al tanque vos convivis con vaciamiento diario.
Jodete o bloqueame. Y bancate que alguien no piense como vos, ah no cierto que…
me imagino que en holanda debe haber mejores escuelas que aca
Bloquearte? para que? si jamás te leo o te registro. Sos vos al que se le paran los pelitos del culo cuando digo algo. Ya te dije, todo bien. Hacé tu vida.
:lol:
Estas mal del marote. Yo mi vida la hago tranquilo. Hacé algo porque cada delirio que esbozes en este thread te lo voy a citar (o no hagas nada, no sé, fijate). Sos un asco. Hacé tu vida.
Igualmente. Chuik.
jajaja que viejo enfermo. Enfermo de verdad,no se puede tener tanto odio.manicomio por favor
No se si esto ya se comento pero yo lo acabo de ver y lo comparto
La empresa, cuyo depósito de Barracas se incendió el miércoles, recibió una distinción de parte del jefe de Gobierno, Mauricio Macri. También fue beneficiada con eximiciones impositivas estimadas en 6 millones de pesos. Los controles realizados por la Auditoria General de la Ciudad revelaron falencias, por ejemplo de “cantidad escasa de personal”.
Vos me decís enfermo a mi y sos vos el que vive dado vuelta pegando charuto… payaso.
mañana a las 15 concentramos en defensa de la revolución bolivariana a la embajada de Venezuela.hay fiesta,lucha y mucho porro. Saludos nos vemos en la lucha
Si no hay vacantes este año cuando en el anterior sí las hubo puede ser, básicamente, por dos razones:
1º se redujeron las vacantes con respecto al año anterior.
2º hay más demandantes que el año anterior.
¿cuál sería la razón, se sabe?