Rodriguez Larreta

Posta, pareciera que se mejoró en ese aspecto. El año pasado, con todo lo que llovío en la semana, habríamos tenido que salir en bote a la calle. En estos días, no vi inundaciones importantes.

Mejoró bastante el tema inundaciones, es cierto, al igual que algunos temas relacionados con tráfico y circulación, nosotros no somos ciegos fanáticos como la mayoría de los que postean en el otro thread incapaces de reconocer nada.

Hace mas que cristina

Es un bastardo pero me da igual, son la misma mierda con diferente color

Ojo, que Massa sea candidato a diputado 2013 no quita que sea candidato a gobernador 2015. De hecho, si Massa va como cabeza de lista, puede ser una prueba para ver cómo mide.

Cierto me olvidé de las legislativas, puede ser como decís vos entonces. Incluso es lógico

Claro, la ética docente indica que el profesor no debe asumir una postura político - partidaria en el aula. Pero las actividades de la Cámpora en las escuelas no ameritan este tipo de medidas. Las actividades consisten en repartos de libros y proyecciones de videos de Paka Paka. Con ese criterio, yo que uso material de Encuentro podría ser acusado de “realizar adoctrinamiento”.

Yo me acuerdo mi profe de historia, era crack es la que me enseño todo de la época del proceso, cuando llego el tema peronismo lo dió de tres libros para que veamos las distintas visiones que habia y como cambiaban las opiniones de acuerdo al autor

Esa es la movida. Su tema pasa tambien porque el lugar donde es muy fuerte y desde donde construye su politica es Tigre. Y es muy personalista Massa aca, Massa es Massa. Pensa que es él o su mujer :mrgreen::mrgreen:. Por eso no se quiere jugar a la Gobernacion de una. Quiere ir a lo seguro. Con NK termino mal, pero con CFK no tiene mala relación. Sabbatela, Massa, va a tener que definirse CFK (y NE) en su momento.

Veo que causa sorpresa que Macri haga algo. Reaccion logica. Generalmente hace nada. Igualmente yo escuche que no fue una lluvia tan fuerte, sino mas constante (en terminos de milimetros caidos).

Y vos el de que gorilon leiste?

Menem hacía plazas, Macri pasos de nivel. Vamos evolucionando.

A mi muchas cosas me gustaron de la gestion de Ibarra. Me parece medio gomazo igualmente. Lo de su responsabilidad politica es discutible. Juridica yo creo que no tiene. Politica es mas discutible. (es vox populi la cometa en la noche, yo le diria a Ibarra demostrame por lo menos algunas gestiones tendientes a cortar con eso. No lo hizo).

Pero su gestion al lado de la de este inutil fascistoide era la panacea.

Leí los tres como corresponde, lo que si no me acuerdo los nombres tengo mala memoria para los autores, para uno Perón fue la reencarnación de Jesús, para el otro el hermano no reconocido de Hitler y el otro era intermedio.
En esa época estaba ocupado haciendo la campaña para el centro de estudiantes por lo que no los estudie con mucho tiempo pero los leí bien y me saque 10 :cool:

bah siempre me sacaba 10 en historia, era muy capo

Se agrandó Chacarita :mrgreen:

Era bueno en historia todos 10 y algún que otro 9 en todo el secundario. 3 años de los 5 termine con promedio 10 en la materia.

Despues plástica, música, caligrafía, lengua era un desastre :mrgreen:

Para mí responsabilidad política tiene pero no sé si de tanta gravedad como para pedirle el juicio político. Igual generalmente en este país se pide justicia bajo emoción violenta, es decir, se pide venganza.

Están instalando a Alicia Kirchner como sucesor de Scioli en la pba.

Yo la veo a Alicia como presidenciable sino va la jefa por 3era vez…

Tiene bastante base, y no pasta (?), en PBA Alicia como para ir por la gobernación. No se de donde los sacan, pero los de Kolina son una parva de gente.

No sé si no tiene pasta. Capaz que el bajo perfil hace que uno tienda a pintarla de cuerpo entero para ese lado pero estar tantos años en el ministerio de desarrollo social , no es moco’ e pavo…