Rodriguez Larreta

¿Cayó 35% la pobreza en 8 años? Jajajaja, ni vos te la crees.

A mí no me cierra nada de Macri. Por ejemplo, el tipo tiene un discurso propagandístico de gestión verde, que acompaña con medidas concretas como las bicisendas y promover los espacios públicos. Pero no lo ves nunca opinando sobre el impacto dañino a la ciudad del uso indiscriminado de los vehículos a combustión. El discurso verde sin toma de posición alguna es lo mismo que la nada. Otro discurso propagandístico importante es el del federalismo, pero él se cagó en el armado nacional propio en favor de hacer la fácil: ir con los aparatos mas nefastos y rancios en algunos casos de cada provincia.

En campaña electoral, Macri mandaba a romper veredas SANAS, para poner las vallas, un poco de escombros y algún obrero tomando el sol, para así pareciera que estaban haciendo cosas…

Es una máquina de hacer humo (como muchos más).

En este sentido, es bastante similar apoyar a Macri o Cristina, porque se los apoya por promesas, teatro y humo, pero medidas concretas que realmente cambien la vida de la gente NINGUNA.

Pero no tiene nada que ver, es otro tema, yo valoro que recuperó muchas plazas e hizo muchos pasos bajo nivel, la gestión me sigue pareciendo nefasta igualmente, pero las cosas buenas hay que reconocerlas.

Nicklas, yo no hable del discurso, yo hable especificamente de la gente que tiene en Planificacion y Urbanismo, que se movieron muchisimo mas de lo que se movieron todos los gobiernos porteños que me toco ver en mi (corta) vida.

Esa es la gente que me interesa y que me gustaria seguir viendo en la Ciudad. Macri y su discurso especificamente me chupan un huevo.

Si tuviera fotos te mostraria lo que era Barracas hace 10 años y lo que es hoy. Le cambiaron la cara al barrio completamente.

Si no tenemos en cuenta el tema Subtes. :mrgreen:

Es en Saavedra, esto dijo Macri:

“Ya son diez los pasos bajo nivel que hemos inaugurado, mucho más de que lo que se hizo en varias décadas. Pero, además, tenemos otros dos en construcción y estamos a punto de empezar otro y de licitar varios más”,

Ya lo ubique, es el paso de Ruiz Huidobro. Lindo palo nos pegamos con una camioneta por culpa de ese puente bajo. Palo no, pero nos dimos cuenta que la cupula de la camioneta no pasaba cuando se la pusimos al puente. Se nota que ahora le bajaron la calle… :lol:

:lol:

Sí, tenés razón. La PBA es Ruanda. ¿Contento?

Che, ojo con el pelotudo de Macri, hace 5 días que viene lloviendo con todo y por Palermo no se inundó nada, yo vivo por Plaza Italia y hace un par de años acá se inundó toda Av Santa Fe y un pelotudo la cruzaba en canoa.

Odio a Macri, pero me sorprende no estar nadando ahora.

Que controle las obras mejor, ya debe haber record de derrumbes en esta gestion.

Igual no me voy a poner a defender al pelotudo de Macri pero lo que se cayó hoy es responsabilidad del Consorcio. A lo sumo es responsable el funcionario encargado de inspeccionar ediliciamente eso pero llegar al intendente me parece un poco demasiado.

ruanda no… se parece bastante a mexico, bogota, quito, asuncion, caracas…

Si le sacas el tinte subjetivo, es la misma responsabilidad por el hecho del dependiente que se endilgo (te hablo asi a vos porque sos abogado) que le causa a Ibarra el juicio politico y la destitucion.

Massa va de candidato a Diputado por el FPV. Agendala Angelito.

Ni hablar para mí fue una exageración el juicio político a Ibarra (al margen de que me parezca un cero a la izquierda).

Creí que Massa iba a ser número puesto como candidato a Gobernador para suceder a Scioli.

Me sacaste el comentario de los dedos (?)

Yo tambien pensaba que iba a tirarse a la provincia. Aca el gallego se esta moviendo en las “sombras” para el 2015 no se si le dara la nafta.

Pd: es cierto que mejoró el tema de las inundaciones en capital o tiró cualquiera el amigo wolf?

hay tres posibilidades:
1- mejoro y no se inunda la ciudad.
2- el blindaje periodistico llego hasta los medios militantes del gobierno nacional,xq no vi absolutamente nada sobre inundaciones en capital.
3- estoy viendo poca tv y no paso x las zonas inundadas.:slight_smile:

¿Ya se habló sobre esto?

//youtu.be/ZmCJRyRd66w

//youtu.be/CxlQZgqWoDM
:mrgreen:

:lol::lol:el segundo

Bueno en serio con respecto al primero cual es el hito que marcan en el libro??. Es cualquiera eso.

Con respecto al cartel no sé el amarillo ese no es de la gobernación?

Y con respecto al número me parece perfecto si va a ser parejo para todos, tendria que estar en todos lados