No la veo, por indeciso que esté para el “conservador” (convengamos que el término “conservador” se aplica a todo aquel que quiere mantener el sistema vigente, en este caso el kirchnerismo. Pero hablemos de su acepción común) el kirchnerismo es sinónimo de peronismo y ellos son capaces de votar a Charles Manson con tal de que no gane el peronismo. Para ese tipo de conservadurismo, la formación en el CEMA y su militancia a UCD son “méritos tirados por la borda”.
A lo que voy es que Boudou tiene “carisma” y si queres competir con Macri, lo tenés que hacer en su terreno, donde evidentemente es bastante bueno. Ademas Filmus ya habia perdido con Macri, al menos intenta con otra cosa…
Yo también, con el diario del lunes, creo que Bodou hubiera medido un poco mejor … pero igual fué mucha diferencia, esa elección era irremontable, pongas al candidato que pongas.
Evidentemente, como dice Mencho, el kirchnerismo tiene un techo en Capital. Si Filmus y Cristina manejaron numeros muy parecidos, no tenes chances de subir aun más…
El Kirchnerismo en la Capital sólo se me ocurre que podría ganar con alguien como Gabriela Cerruti. No es peronista, hizo toda su carrera en la Ciudad así que su imagen está menos pegada a Cristina y el FPV, y además escribió el libro “El Pibe” sobre Macri, así que debe saber cómo pegarle y dejarlo en claro. Eso sí, es una desconocida para muchos, así que tendrían que darle mucha manija.
Entonces seguiremos teniendo una ciudad atrasada incomunicada donde sus habitantes seguirán viajando como ganado…
Estamos de acuerdo y lo expresé en su momento.
Un tipo como Massa sería ideal para la CABA y para cogerse al macrismo de dorapa, pero al kirchnerismo paladar negro de platea San Martín no le va a gustar ni medio…
2/11/2012
[b] cae la pobreza en provincia de buenos aires por debajo del promedio nacional [/b]
Con un cierre por debajo del promedio nacional de pobreza e identicos valores de indigencia , estos niveles que se muestran en el gráfico (click sobre la imagen para agrandar) son los más bajos registrados en territorio bonaerense desde la recuperación democrática.
Mi viejo y abuelo materno votaron a macri porque están en contra del gobierno, según ellos a macri no lo dejan gobernar, no le dan presupuesto, y le generan todos los problemas.
Vivo a unas cuadras de gral. paz, recorro siempre la capital y cada día me parece más impresentable, no veo la hora que llegue alguien capaz, con proyectos, ideas… y dos dedos de frente.
Lo de Macri es impresentable, por donde se lo mire.
egún ellos a macri no lo dejan gobernar, no le dan presupuesto, y le generan todos los problemas.
Es la línea que le baja el ecuatoriano Barba que sirve como ariete para la gorileada porteña. Tomate un taxi y el tachero te dice lo mismo: “la yegua no le baja presupuesto”
Preparense porque este speech de protagonista de novela de tres de la tarde plantada en el altar lo vamos a escuchar hasta el 2015 repetido las 24hs por todos los medios de Mitre y Magnetto…
Tiene algunas cosas interesantes la gestion de Macri. Sigue sin tener mi apoyo, obviamente, pero insisto con que hay que prestarle atencion a la gente que tiene en Planificacion y Urbanismo, realmente hicieron cosas bastante interesantes, sobre todo en el sur de la ciudad.
Hay un monton de cosas que estan mal, pero en ese sentido se manejaron muy bien.