Si te vas a independiente es porque sos un pelotudo y yo a los pelotudos no me los banco y los quiero lejos. Si elegis River serias una persona normal y cuerda.
Ojala venga… gran refuerzo… ya me arden los ojos viendolo a zucu de reemplazo de Enzo
Se hizo? Me acuerdo cuando eramos wachos y me decia, no juego nunca, juegan los hermanos de riquelme. Cuando hizo inferiores en el bicho. Y cuando repartia pizza en el barrio y no queria jugar mas. Le decias Pety y no lo querian xq no desarrollaba. Jaja ahora lo quiere River.
Mi no entender
Este tiene mas cara de bostero que el mismísimo chipi Barijho
Dejo plantado a la bosta y se peleo con el representate para venir. Lo banco.
Viene?
Otra vez me ofrezco a comandar el expreso aliendrista. Subanse xq estamos terminando de cargar el carbón y salimos
No viene, me lo confirmo el representante.
Lo llamo momián y quiere cumplir el sueño de toda la vida, jugar en la mierda.
dale que zarpamos
Si pero con 31 años calculo que querra asegurarse la parte economica…
Si viene gratis me parece bien. Antes que nada si se va enzo juniors
Como Lollo.
Justamente si hay un lugar donde tiene chances de no cobrar o que se atrasen con el sueldo es en el rojo, literal no tienen un mango
Habrá que ver su transformación.
Maidana llegó siendo un extra de Okupas y ahora parece un semidios griego salido del God of War.
Que firme ayer, mientras corte y haga distribución correctamente ya es un progreso.
Con respecto a su carrera, les recuerdo que tipos como el Lobito Ledesma que era un señor futbol lo máximo que logró por fuera de River es ir al olimpiakos.
Este tipo desvirgo a Colon, le pongo una fichita
Según el programa del boludo de retamozo, ahora está más cerca de cai.
Recuerda a la pelea por Ramirez
Aparecio la guita en Indigente de Avellaneda. Hay olor a Chiqui Tapia. Odia a Moyano. Pero mas odia a River.
Igual, chance de que vaya a independiente teniendo a river, boca y bragantino como interesados? Cualquiera de los 3 es mil veces mejor opción. Para mi termina viniendo acá, es el proyecto mas interesante
Si llega a venir, chances de que la Conmebol pueda hacer algo y el pibe pueda jugar la copa? Digamos, osea, la culpa es de ellos.