Rodrigo Aliendro

Se va al rojo este y se festeja, fija que como no puede jugar la copa en River, queda bien con Domínguez y juega allá desde que llega, acá podría jugar el torneo local, igual que en Independiente nomás kjjjj

1 me gusta

Precisamente lo que necesitamos. Yo lo banco

1 me gusta

Le tengo fe al piojo aliendro, jugador laburador. Puede ser el chino rojas de este equipo

2 Me gusta

Ya lo vivimos con Brian Romero… tipos que tienen su veranito a los 30 años no son para equipos grandes. Que estuvo haciendo los ultmos 10 años? Aprendio a jugar a los 29?

Estos jugadores son para equipos chicos, no podemos pelearnos por un jugador de 31 años que hace 1 año lo conocia la familia nada mas,

2 Me gusta

Exacto , ojalá venga

Es el reemplazo ideal de Enzo Perez. Y para los que dicen de la edad y bla bla bla… Piscu cuantos años tenia cuando vino a River??? 30 años mas o menos. Cierren el orto. Cada caso es distinto…

5 Me gusta

Y piscu? El chino rojas?

Por eso mismo lo decia jaja. Mas alla de que se asegura la titularidad en independiente, creo que el tema de estar mas o menos al dia con los sueldos quizas pesaba mas en la decisión para un tipo de esa edad, que no creo que haya hecho mucha diferencia economica.

Pero no es 5, es un interior mixto, sería reemplazo de Enzo Jr. El 5 de Colón siempre fue Lertora.

Re contra caído esto, ya tendría que haber firmado. Va al rojo.

1 me gusta

En TyC acaban de decir que tiene ofertas de mexico y medio oriente, saluden que se va

7 Me gusta

Nos vemos querido que seas feliz en tu nuevo destino!

4 Me gusta

La bosta no va a querer que venga. Van hacer lo imposible para que juegue con cualquier club menos con River.

2 Me gusta

Suerte en Arabia!

2 Me gusta

Yo hablaba de Lértora igual. Aliendro es más box to box

Se va al exterior este pibe. Fue tildado de paria y traidor por todo el bosteriodismo. Ya hicieron su trabajo.

4 Me gusta

Igual viendo la carrera que tuvo, es totalmente lógico que quiera irse al exterior a ganar en dólares

2 Me gusta

Y, es un tipo que jugó casi toda su carrera en clubes de mierda del ascenso por monedas, a los 31 años es lógico que se vaya a Arabia a salvarse, yo también lo haría en su lugar.

1 me gusta

kjjj el piojo aliendro me gusta

4 Me gusta

Chau Liendre, nadie te detiene ni te vamos a extrañar, en 1 semana nadie se acuerda de vos, River es muy grande para andar llorando a estos 4 de copas!

4 Me gusta